Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien Israel...

    Pero que muy bien.

    Calidad en el pie para asociarse, la fuerza y velocidad que no le pone Caffa, movimientos inteligentes, bajando a defender, pases, incluso picardía y encima ha marcado.

    Muy bien Israel.

    Se ha alegrado de verdad al marcar.



  • #2
    Re: Muy bien Israel...

    este chaval ha mejorado bastante con respecto a la época de serra ferrer

    Comentario


    • #3
      Re: Muy bien Israel...

      Poco a poco, con minutos van mejorando en cada partido los canteranos.

      Y grande Mel por saber el momento preciso para cuando y donde ponerlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Muy bien Israel...

        era un crio que sólo tenía 17 años por aquel entonces...Se vé que ha madurado más y que le toca despuntar!

        Comentario


        • #5
          Re: Muy bien Israel...

          Se lo merecia el muchacho, se le vino todo encima muy pronto y ahora ha madurado y mejorado bastante. Y el rato que ha salido ha sido de los mejores.

          Comentario


          • #6
            Re: Muy bien Israel...

            despues de aguantar la desgana de Caffa, ver a Israel es 1 gustazo, y encima marcando, me alegro muchisimo por el.

            Comentario


            • #7
              Re: Muy bien Israel...

              Gran partido que ha hecho, es tremendo ver las carreras que se pega y con calidad, con minutos ira a mas seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Muy bien Israel...

                Lo de Caffa no tiene nombre... es un insulto a la aficion verlo con la camiseta del Betis sin dar ni la mitad. Encima de todo por su culpa Momo se esta perdiendo en la banda derecha.

                Israel esta gritando ya un puesto de titular y el chaval se lo esta mereciendo... hubo una jugada en la que encaro, combino con Vega y creo que el propio Israel perdio el balon (no recuerdo bien). ¿que paso? Israel se mato para bajar mientras Vega se quedaba andando...

                Me alegro por el chaval

                Comentario


                • #9
                  Re: Muy bien Israel...

                  Creo que si continua con las ganas demostradas hoy, le quitará el sitio a Caffa en breve. Unas bandas con Israel y Ezequiel serían interesantes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muy bien Israel...

                    Mejora a Caffa con creces, si todavía Mel no le ha dado la titularidad es porque cuando sale desde el banquillo revoluciona el partido. Hoy cuando ha entrado se ha notado y ha sido decisivo.

                    Más minutos y más confianza le van a venir de maravilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muy bien Israel...

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Creo que si continua con las ganas demostradas hoy, le quitará el sitio a Caffa en breve. Unas bandas con Israel y Ezequiel serían interesantes.
                      Correcto. Yo hoy (y los vecinos mios de asiento pensaban igual) hubiese sacado a Ezequiel, que el gol lo mete igual, y juega mucho mas para el equipo y mas calidad, eso si, solo tiene 19 años e Israel 24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muy bien Israel...

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Lo de Caffa no tiene nombre... es un insulto a la aficion verlo con la camiseta del Betis sin dar ni la mitad. Encima de todo por su culpa Momo se esta perdiendo en la banda derecha.

                        Israel esta gritando ya un puesto de titular y el chaval se lo esta mereciendo... hubo una jugada en la que encaro, combino con Vega y creo que el propio Israel perdio el balon (no recuerdo bien). ¿que paso? Israel se mato para bajar mientras Vega se quedaba andando...

                        Me alegro por el chaval
                        Tranquilidad, ya habra tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muy bien Israel...

                          yo es que no entiendo porque Caffa es titular, es lo unico que le puedo reclamar a Mel, Caffa es jugador de segundas partes, saliendo de titular no hace absolutamente nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muy bien Israel...

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Mejora a Caffa con creces, si todavía Mel no le ha dado la titularidad es porque cuando sale desde el banquillo revoluciona el partido. Hoy cuando ha entrado se ha notado y ha sido decisivo.

                            Más minutos y más confianza le van a venir de maravilla.
                            Completamente de acuerdo. Caffa tiene que currarselo mucho si quiere jugar. Israel está en mi opinión por encima de él.
                            Yo alternaria en la banda a Israel y Ezequiel de titular y suplente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muy bien Israel...

                              Mucho mejor que Caffa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X