Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ToNi_MaGaN
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Que asco te tenemos... Por favor váyase de aquí, demasiado mal lo pasamos los béticos para tener que aguantarte a ti también.
    No entiendo que haya que aguantar a semejante sujeto en el foro.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    En la segunda parte nos han podido meter 5 o 6 fácil. Horroroso

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Dije la semana pasada (Desde entonces no entro ) que entraría hoy para decir lo mismo .EL BETIS ES UN PELELE cada vez que juegue con un equipo tenga MEDIA CARA DE EQUIPO . Un elche ,un valladolid, un cadiz,,,,,pero como juegue con un equipo medio serio...CATAPUMMMMMMM CHIM PUNNNNNN...el arbitro ,la mala suerte,el var,el clima,......pero la historia la misma.
    Los científicos de betisweb alabando el fichaje de Montoya (como si no hubiéramos visto ya Montoya aquí .Malo no, lo siguiente.
    Y BALON DE ORO fekir ...ese que era mejor que lo celso ,,,,ni para amarrarle la botas. Cuando hace algo ,sale mas caro que las orejas cortaba curro romero (y soy currista ) que vivaaaaaaaaaa el de los 7 folios ,y no olvidarse.
    MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS.
    Hasta la proximaaaaaaa.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Solo nos queda rezar el que crea en lo que crea para no meternos ahí abajo porque entre unas cosas y otras vamos abocados a pegar el petardazo gordo.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/20, 22:02:25.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que se supone que hay que hacer.

    ¿Meterle fuego al estadio?
    ¿Ir a las oficinas del Betis y liarse a tiros con todo el que haya alli?



    Lo que si te digo, es que diciendo en un foro que son todos uns ********s no se va a solucionar el problema.
    Pero sería un buen punto de partida que en un foro se dijera lo obvio: que con estos dos des.gra.ciados vamos a la ruina.....deportiva y económica.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Alguién me puede dicir que ha hecho Cordón desde que ha venido? Por favor, alguién me puede explicar que gestión de crack, como su sueldo, ha realizado? orque no os dais cuenta que ha venido con las líneas marcadas? ha venido de escudo de J.M. Lopez Catalán y de apagafuegos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Hacerse grande es difícil...

    ...cuando en siete partidos tus delanteros han marcado cero goles

    No es culpa de Cordón, no se podía saber
    ¿Pero si hay un plan para que la plantilla se baje el sueldo provisionalmente cómo se iba a traer Cordón a un delantero serio que haga goles? La situación actual en todos los sentidos es responsabilidad de Haro y Catalán. Llevamos años mirando a la presión insana de la afición, a los jugadores, a los directores deportivos, a los árbitros, a los entrenadores y a la mala suerte pero el denominador común que siempre aparece son ellos, y ya lo del año pasado es de juzgado de guardia.

    Mi esperanza está puesta visto lo visto en la continuidad de Pellegrini y Cordón a partir de una permanencia que ojalá sea tranquila porque ser hoy destructivo con el equipo me parece excesivo, siendo todo lo frustrante que sea la manera de perdir idéntica una y otra vez ante Simeone, pero es que somos un equipo pequeño; no hay otra. Moreno no va a poner un balón de gol casi nunca ni nuestros delanteros se hacen goles. Así de crudo. Un Osasuna o un Eibar somos actualmente, con 4 derrotas en los 5 últimos partidos...ojo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me sorprende que haya béticos que se conformen con la mediocridad, en fin.
    Que se supone que hay que hacer.

    ¿Meterle fuego al estadio?
    ¿Ir a las oficinas del Betis y liarse a tiros con todo el que haya alli?



    Lo que si te digo, es que diciendo en un foro que son todos uns ********s no se va a solucionar el problema.


    De verdad, me gustaria leer alguien que dijera una solución coherente y posible, para que este equipo compita los 90 minutos contra cualquier equipo
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/10/20, 22:00:34.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    No se ha competido de verdad. Eso es falso. Hemos jugado como querían ellos.

    Este equipo da para no bajar. Y el entrenador está aportando poco
    Podemos discutir preparación física e incluso calidad individual (Alex Moreno deleznable por ejemplo), pero en mi opinión se ha ido a tope hasta que las fuerzas han podido.

    Y entiendo el pesimismo, pero de ahí a pelear por no bajar a estas alturas del campeonato... Contra equipos superiores hemos palmado, con más o menos ayuda, pero era lo medianamente previsible. Si te bailan los Valladolid, Eibar, Osasuna... como el año pasado pues si que es para estar de los nervios, pero por ahora me gustaria ser prudente.

    A ver que tal se da la cosa contra el Elche, debiendo ganar si o si.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Hola soy Cordón y me han fichado para mantener a la plantilla de Catalán ya que era inmejorable

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Cruzad los dedos muy fuertes para no dar el segundazo.
    ​​​​​​Con esta delantera es un milagro aspirar a nada.
    Con esta defensa es un milagro hacer un año decente.
    Y son nuestra delantera y nuestra defensa.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si la semana que viene nos pinta la cara el Elche, pues venir aqui a reirte en mi cara de la mie.rda de equipo que tenemos. Pero este equipo esta cogidisimo con pinzas y esperais que compitan con los equipos que luchan por Europa.
    Yo no me rio en la cara de un Betico. Yo estoy jodidisimo con la derrota. Ojalá ganemos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hay 7 u 8 equipos mejores que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Pues el partido se lo ha ganado Simeone a Pellegrini.

    A mi Simeone me cae mal. Pero ha llegado el descanso y a su peor jugador, Torreira, se lo ha cargado. Y su equipo ha salido en la segunda parte mordiendo.

    Y Pellegrini mirando al tendido

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Me sorprende que haya béticos que se conformen con la mediocridad, en fin.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X