Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA DOBLE - PORRA BETISWEB: J7 – Atlético de Madrid vs Real Betis. Sábado a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    At. Madrid 1 Betis 2
    Mandi y Sanabria

    ​No le pintarán más de 11 faltas al Betis.
    Serán en total 21 (si he entendido bien la segunda pregunta, se refiere al total de faltas entre los dos equipos).
    Se refería al total de faltas que realizaría el Betis, la primera y la segunda pregunta iban en el mismo sentido. Algún compañero mas creo que tampoco entendió bien la pregunta y pedimos disculpas por llevaros a confusión, la próxima intentaremos ser mas claros.
    Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 25/10/20, 16:53:20.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	7475043Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	7475044Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	7475045Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	7475046Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	7475047 Clasificación actualizada tras jornada 7.

      Las respuestas correctas a las preguntas ¿Le señalarán mas de 11 faltas al Real Betis? ¿Cuántas serán en total? han sido SI-12.

      P.D: Los jugadores con menos de 16 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Esta jornada ha dejado bastantes puntos entre los participantes empezando por los que le ha faltado un gol como es el caso de ole_Betis o a los que le ha sobrado una falta como *Bético_20* hasta el caso mas clamoroso que solo le han sobrado 11 faltas como es al señor Al_Capone .
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          En la jornada 8 recibimos a un recién ascendido como es el ELCHE y viendo que somos un equipo que tiene cierta tendencia a la fragilidad defensiva la pregunta de esta jornada es ¿Será capaz de dejar la portería a 0 el Real Betis en el primer tiempo?
          Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 25/10/20, 16:58:15.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            OYE Betman habrá leido Leprechaun la letra pequeña de las normas en la que dice que un mismo nota no puede ganar dos años seguido la camiseta??

            A que ponemos otra jornada de PUNTUACIÓN TRIPLE
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/20, 17:02:04.
            A Betman y Leprechaun les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

              Tan poco optimismo como llegaste fuera de hora, una lástima los 15 puntos que se han ido a la ******
              Para una vez que acierto!
              A Betman le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                Esta jornada ha dejado bastantes puntos entre los participantes empezando por los que le ha faltado un gol como es el caso de ole_Betis o a los que le ha sobrado una falta como *Bético_20* hasta el caso mas clamoroso que solo le han sobrado 11 faltas como es al señor Al_Capone .
                El caso es que yo creía que lo de las faltas totales se refería a las totales del partido, no las del Betis. Y puse 23 pensando en que serían 12 del Betis y 11 del Atleti. Vamos, que en mi cabeza he acertado todo, por desgracia.
                A Betman le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El caso es que yo creía que lo de las faltas totales se refería a las totales del partido, no las del Betis. Y puse 23 pensando en que serían 12 del Betis y 11 del Atleti. Vamos, que en mi cabeza he acertado todo, por desgracia.
                  ya....
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    OYE Betman habrá leido Leprechaun la letra pequeña de las normas en la que dice que un mismo nota no puede ganar dos años seguido la camiseta??

                    A que ponemos otra jornada de PUNTUACIÓN TRIPLE
                    Jajajjaja, en las cloacas betisweberas estamos buscando las maneras para que Leprechaun no se lleve el primer puesto
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                      Jajajjaja, en las cloacas betisweberas estamos buscando las maneras para que Leprechaun no se lleve el primer puesto
                      Queda muchisimo y ni de coña me planteo volver a ganar.Pero no dudo que si fuera el caso, tanto Pelusa97 como tu,inventarais una ultima jornada de puntuación x 100 o algo así.
                      A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        que corahe el gol del atletico en el ultimo momento que me robó el pleno total :_(
                        A Betman le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          que corahe el gol del atletico en el ultimo momento que me robó el pleno total :_(
                          Para el pleno total también te sobraron 4 faltas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X