Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La revolución de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La revolución de Chaparro

    La revoluciónde Chaparro

    02:53 JAVIER MÉRIDA
    n SEVILLA. Paco Chaparro ha comenzado a perfilar el once que opondrá el domingo al Racing. El técnico trianero tiene muy claras diversas premisas, entre ellas que cada jugador que salga lo hará en su posición habitual. El ejemplo más evidente es la banda izquierda, en la que se alinearán dos futbolistas zurdos. Esta circunstancia, unida a la baja de Miguel Ángel por sanción y a algunas querencias propias del entrenador, motivarán una gran revolución respecto al once que hizo el ridículo frente a Osasuna el pasado domingo.

    Dos de los aspectos que más va a valorar Chaparro son el anímico y el ambiental. Jugar en un estadio hostil y ante casi 30.000 espectadores puede agarrotar a más de uno y, en este sentido, el entrenador bético no va a hacer concesiones, ya que juzga estos aspectos fundamentales para el partido más trascendente del Betis en las dos últimas temporadas.

    Ni en la portería está hoy claro quién va a ser el titular. Contreras, que jugó los últimos partidos de la mano de Luis Fernández, sólo gozaría de ventaja por eso, aunque la continuidad en un guardameta no es tan importante como en un jugador de campo. La cualidad de canterano de Doblas y las malas actuaciones del anterior en los dos últimos partidos deberían darle la titularidad si Chaparro lo ve metido de lleno en la empresa.

    En la defensa, cambiarán los dos laterales. Si frente al conjunto navarro actuaron el centrocampista Miguel Ángel por la derecha y el diestro Isidoro por la izquierda, en Santander serán dos hombres específicos quienes ocupen esos puestos: Ilic y Fernando Vega. El esloveno se quedó fuera sólo porque había jugado con su selección el miércoles y el arahalense se encuentra restablecido de un pequeño desgarro muscular, aunque no fuese éste la causa de su ostracismo.

    En el centro de la defensa, Juanito es indiscutible y junto a él tiene muchas opciones Melli, aunque los zurdos Nano y Rivas no son descartables en ningún caso, principalmente el segundo.

    En el medio centro, Juande y Assunçao, los titulares frente a Osasuna, se disputarán una plaza junto a Rivera, el mediocampista con más ritmo del equipo y al que el técnico trianero devolverá la titularidad perdida con Luis Fernández. En este punto, y puesto que sólo jugarán dos hombres al estar sancionados Miguel Ángel y Capi, podría tener más opciones el motrileño, que garantizaría el equilibrio al ser el quinto defensor del equipo. Empero, el Betis tiene que ganar y Assunçao, aunque ha perdido el gol, goza de gran poder intimidatorio con sus lanzamientos a balón parado.

    En ataque hay tres hombres seguros. Odonkor seguirá siendo el amo de la banda derecha y Sobis, que ante Osasuna jugó de mediapunta, lo hará algo más adelantado frente al Racing. Sin embargo, Edu, que regresará al once inicial, tendrá la misión de establecer continuas permutas con su compatriota brasileño y jugar ambos muy juntos para desbordar con su habilidad.

    Y de la banda izquierda se caerá Fernando. Chaparro quiere a un hombre específico de esa zona y quien mejor se adapta, pese a ser un segundo delantero, es el zurdo Xisco, que podría convertirse en la gran sorpresa de la alineación. En cualquier caso, en esta plaza la habrá seguro, ya que los otros dos opositores, Romero y Caffa, tampoco entraban en los planes del anterior entrenador.

    Mañana será quizá cuando Chaparro despeje sus dudas y con más conocimientos de juicio revele el equipo, ya que juzga importante que los jugadores lleguen a Santander sabiendo quién juega y cómo ha de compenetrarse con el de al lado.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------


    Por lo menos parece que juegan los dos laterales específicos...o eso parece...espero que sea verdad...
    Creo que no está repetido...si lo está perdón

  • #2
    Al parecer yo creo q tampoco está repetido.

    Chapeau por el entrenador, ya que eso es lo que hay q hacer, poner a cada jugador en su puesto, y que luche y le eche webos al asunto. En una semana poco podrá hacer Chaparro, pero si lo hace con debut... Será recordado por siempre, ya que os recuerdo, es el año del centenario.
    Desde cuando gana el Madrid? Desde que ha colocado cada jugador en su puesto, eso es así. ¡¡¡Vamos Betis Vamos!!!

    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

    Comentario


    • #3
      POR FIN DIOS MIO POR FIN!!!!

      POR FIN UNA PERSONA SE HA DADO CUENTA CUAL TIENE QUE SER LA ALINACIÓN!!!!


      Dios que alegría, los jugadores jugando en supuesto, y sobre todo la vuelta de los laterales.

      Y Sobis en punta!

      Y también me alegro que vuelva Xisco a la banda...

      OJALA TODO SALGA BIEN.

      Mucha suerte PACO, MUCHA SUERTE.

      Comentario


      • #4
        Tan dificil era poner a cada jugador en su sitio?

        Comentario


        • #5
          Ojala, todo salga bien.

          A ver si chaparro de una vez coloca a cada jugador en su sitio, Chaparro estamos en tus manos.

          Hagas lo que hagas, gracias.

          Comentario


          • #6
            Ahora si y antes no? no entiendo porqué si juega fernando vega ahora, después de que isidoro hicoera internacional a todos los interiores zurdos de los ultimos 4 partidos, quizás la permanencia valga 60.000 €, pero me alegro, parece mentira que tiremos cohetes por el simple hecho de que se ponga a cada uno en su puesto.
            Por cierto, se cae fernando de la alineación, menos mal, creía que sólo yo estaba ciego y ese hombre no vale ni para mi equipo de distrito.
            Espero que nos salvemos, porque no nos lo mereceríamos, por supuesto me refiero a la afición, de los 11 que dicen que son futbolistas y los que chupan del bote no me mancho la boca

            Comentario


            • #7
              q alivio saber q esta fernando vega en la derecha, y q kita a fernando de la izquierda, por otra parte, prefiero a rivas antes que a melli, pero bueno...

              Comentario


              • #8
                Vaya, parece que despues de muchisimo tiempo veremos una alineación logica ¡¡¡Y SIN FERNANDO¡¡¡ (menos mal)
                Ese ha sido el punto negro de luisfer, tenía locos a todos los jugadores y no repetía nunca una alineación, eso por no comentar sus cambios... en fin....

                Comentario


                • #9
                  menos mal ahora los laterales no seran coladredos

                  Comentario


                  • #10
                    Si todo sale bien, y no hay una hecatombe, DEBERÍAMOS SER EQUIPO DE PRIMERA.

                    Y como sea así, voy a ir con mi cabeza gacha, humildemente, tragandome mis lágrimas a la calle Jabugo, Y UN MISERABLE defraudador OIRÁ y escuchará QUIENES SOMOS EL BETIS.

                    TE QUIERO CON TODA MI ALMA BETIS, PASE LO QUE PASE.

                    Comentario


                    • #11
                      vuelve cada uno a su sitio, pero yo meteria a Caffa por Xisco, es el unico pero que le pongo a la alineacion de chaparro, espero que tenga mucha suerte, y nosotros.... tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Em definitiva, salimos con esta alineacion:

                        ----------Doblas--------------
                        Ilic-----Juanito---Melli----Vega
                        --------Juande---Rivera-------
                        Odonkor----------------Xisco
                        -----------Edu---------------
                        -------------Sobis------------


                        Me parece una buena alineacion, los unicos cvambios que podria haber serian:

                        En la izquierda podria entrar Caffa, pero ha jugado poco y ademas Xisco no ha jugado tan mal ultimamente, por lo menos lo deja todo en el campo. Edu, que yo creo que siempre ha sido mediapunta, por fin juega donde debe, dejando mas libertad a Sobis y aprovechando mas su movilidad para entrar desde segudna linea y abrir la defensa, acierto de Chaparro ahí.
                        Odonkor creo que es el unico valido para la derecha, no hay mas, y si tiene un buen dia, puede salirle un buen partido y desboradar por la derecha. Ademas, no creo uqe tenga problemas de dejar huecos atras, porque Ilic rara vez sube al ataque, por lo que tendrá bien cubiertas las espaldas. El medio campo, aqui cabrian otras variantes, Assunçao, por muy mal que esté, es el amo de las faltas, de los corners y siempre crea peligro. A mi Rivera siempre me ha gustado, esperemos que tenga su dia. A Juande lo he visto bastante bien ultimamente, veremos que tal se adapta a Rivera (MUY IMPORTANTE). El centro de la defensa me parece el mejor que puede formar el Betis, ya que Juanito es el capitán, el que debe (aunque a veces no lo haga) dar seguridad atras, Melli debe sacar la pelota y darsela a los medios, ademas, los dos se pueden incorporar al ataque en los corners. Fernando Vega es un lateral que cubre bien los espacios atras, ademas, tanto Xisco como Rivera le poyaran atras, dandole mas respiro en defensa. Por ultimo, Doblas, que puede ser Contreras, pues es el puesto mas dificil de adivinar, pero apuesto que será Doblas.

                        PD: joe vaya chapa os he dado, que os parece?

                        Comentario


                        • #13
                          Si de verdad pone esa alineación, ¿me pregunto yo a que ha estado jugando luis fernandez con isidoro a banda cambiada?

                          Chaparro es un hombre de futbol con las ideas mu claritas, pase lo que pase yo lo pondria como primer entrenador del equipo. Betico y con caracter.

                          Comentario


                          • #14
                            ¡POR FIN VOLVEMOS A HABLAR DE FUTBOL!

                            Ya ni me acordaba.

                            La alineación me parece perfecta. Impecable. Si echamos a los canceranos y Chaparro se pone al frente de la plantilla, sería la hostia.

                            Paco Chaparro (yo lo conozco desde hace más de 10 años, cuando era entrenador del Écija) es un entrenador de la vieja escuela.

                            Un tio que le da mucha importancia al trabajo físico, al trabajo de verdad. De sudar. Es un tipo serio, que no le gustan las tonterías y ni las ruedas de prensa.

                            No hace chiste fácil, es un tio que llega, trabaja y se va.

                            A parte su concepción de futbol es "hacer lo fácil". Nada de florituras ni experimentos ni hostias. FUTBOL CLÁSICO. Cuando los tios corran como gacelas, poco más hay que hablar, y más en el futbol actual.

                            Paco de verdad, te tengo cariño desde hace años, ojalá nos saques de aquí, y puedas dirigir al Betis en primera y libre de canceranos y directivos *********.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              ¡POR FIN VOLVEMOS A HABLAR DE FUTBOL!
                              ----------Doblas--------------
                              Ilic-----Juanito---Melli----Vega
                              --------Juande---Asunsao-------
                              Odonkor----------------Xisco
                              -----------Edu---------------
                              -------------Sobis------------


                              Esa alineación también es posible, yo es la que pondría, Asunsao, por muy mal que esté, siempre da miedo al equipo rival que evita hacer faltas cercanas al área, algo que es muy positivo jugando Odonkor, Edu y Sobis. Por otra parte, Rivera desde el inicio puede volver loco a todo el mundo, lo prefiero en la segunda parte para darle aire al centro del campo.

                              Saludos Béticos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X