Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, pancartas y gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver, pancartas y gol sur

    El injertado criticó en un programa radiofónico las pancartas que aparecieron el dia del Granada en las gradas del Villamarín, y en un alarde detectivesco, llegó a la conclusión que estaban realizadas por la misma persona, puesto que la caligrafía era la misma.
    Estoy esperando que se pronuncie por la pancarta que se desplegó en la zona baja del Gol Sur, en la que se podía leer "Proyecto deportivo, todos unidos". Supongo que aquellos "shicos" no tendrían problemas para introducirla en el estadio, ni vigilantes de seguridad que acudieran para retirarlas, puesto que el lema que se podía leer era el mismo que viene pregonando el injertado cada vez que le ponen un micrófono por delante.
    En este caso no hace falta un perito calígrafo para conocer el autor de la misma, lo que haría falta es saber el tipo de "especies" empleada en el dictado.

  • #2
    Re: Oliver, pancartas y gol sur

    Va a venir ahora Oliver a decirnos qué pancartas podemos poner en nuestra casa. Que asco de tío.

    La junta de accionistas más esperada de la historia...

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver, pancartas y gol sur

      Mira, no tengo reparos en decirlo.
      Fui uno de los que introdujo las pancartas en el último partido y sabéis pq no las hemos metido?
      Pues porque ya no hay mas que decir. Gracias a Dios, la jueza pondrá en breve las cosas en su sitio.
      Adios bocazas.

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver, pancartas y gol sur

        Venga y otra cosita...
        ¿Qué hacían hoy en el estadio Manuel Recio (http://www.betisweb.com/real-betis-b...die-audio.html por un lado y el despedido, expulsado o apartado Bucero?

        Más. No dijo este personaje que no le había dado tiempo cambiar de empresa de seguridad y que lo iba a hacer de inmediato?
        Un mes despué siguen los mismos.
        Y por otra parte y no es nada nuevo desde luego... ¿por qué se preocupa más de las pancartas (no las pagadas por él) y no de los accesos al estadio? De nuevo tercermundista la entrada por Voladizo.
        Si se le preguntara por ello dirá "bueno, disculpas, es que . ****, no me ha dado tiempo, pero de verdad de verdad que se solucionará, hay que ver que cracks sois, ehhhh"

        Anda y ve preparando las maletas, fantasma.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver, pancartas y gol sur

          Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
          Mira, no tengo reparos en decirlo.
          Fui uno de los que introdujo las pancartas en el último partido y sabéis pq no las hemos metido?
          Pues porque ya no hay mas que decir. Gracias a Dios, la jueza pondrá en breve las cosas en su sitio.
          Adios bocazas.


          Y al que le joa que reviente. Musho Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver, pancartas y gol sur

            Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
            Mira, no tengo reparos en decirlo.
            Fui uno de los que introdujo las pancartas en el último partido y sabéis pq no las hemos metido?
            Pues porque ya no hay mas que decir. Gracias a Dios, la jueza pondrá en breve las cosas en su sitio.
            Adios bocazas.
            Sin mas,

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver, pancartas y gol sur

              esto sigue siendo el lopera f.c, con la unica diferencia que han puesto un gestor, con mas ideas que los que habia antes,pero es un cara dura y un mentiroso como su amo
              Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 20/09/10, 03:46:08.

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver, pancartas y gol sur

                Asquerosa y repugnante la pancarta que se desplegó en gol sur...los "shicos" nuevamente al dictado de los secuestradores del Betis (en su versión original o de los injertados). Todos sabemos quien es esta gente. "Por el proyecto deportivo todos unidos"...todos apoyando...y cuando marca el Betis encienden una bengala que dificulta la visibilidad de nuestro portero (gran aporte al proyecto deportivo)...como la que encendieron antes del comienzo...dos multitas, que con la ruina que tenemos vienen a apoyar tremendamente al proyecto deportivo...Pero no pasa nada, no ves que ahora el dinero lo pone Bitton, que no sale de las arcas del Betis, como cuando Lopera no le debía dinero a "naide" y ahora ley concursal porque estamos arruinados.

                Cuan fulana barata se venden al mejor postor. Por unas miseras entradas y dos paletillas (para aquellos con mayor intelecto) le da una patada en "tó" el centro al escudo. No me esperaba menos de los "shicos de gol sur" que son unos "shico fenomenar, mejorando a loh presente".

                Pero pensándolo bien, estoy de acuerdo con la pancartita...pero yo la hubiera terminado así:

                "Por el proyecto deportivo todos unidos...en los juzgados"

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver, pancartas y gol sur

                  El proyecto que se le va a presentar en la junta si que le va a gustar.
                  Incluye una guia michelin con varias rutas (directas o turisticas) que lo van a llevar directamente a la venta....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver, pancartas y gol sur

                    deacuerdo con ustedes , ahora hay que recordarles a estos shicos lo que ellos cantaban no hace mucho "jugadores mercenarios" quienes son los mercenarios , los que se venden?
                    yo lo siento mucho pero entre estas actuaciones y la ideologia que tienen conmigo lo llevan claro
                    Por un Betis libre y un gol sur limpio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver, pancartas y gol sur

                      Esos shicos que decís son pobres hombres que se venden por unos cuantos carnés y un ******* de cantimpalo.

                      Qué tristes son.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver, pancartas y gol sur

                        pues que no os extrañe, que consigan invitaciones preferentes para la junta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver, pancartas y gol sur

                          Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                          Venga y otra cosita...
                          ¿Qué hacían hoy en el estadio Manuel Recio (http://www.betisweb.com/real-betis-b...die-audio.html por un lado y el despedido, expulsado o apartado Bucero?
                          buena pregunta

                          a ver si sitebochum puede comentarnos algo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver, pancartas y gol sur

                            Deleznable!

                            Qué asco que los que dicen moverse sólo por el Betis sean más **** que la tacones. Se querrán ir de rositas luego desvinculándose de Lopera, Oliver y todos aquellos causantes y cómplices de que estén matando al Betis, pero bien que hacen el "egipcio" poniendo una mano por detrás para cobrar del mejor postor a cambio de un karaoke de pancartas, de un silencio cantoso o de amenazar e intimidar a los que sí quieren, y lo demuestran, al Betis.

                            Sea quien sea el que esté al frente de este grupo, que se haga un análisis de conciencia con todo lo que está pasando.
                            Los béticos ya tenemos claro quiénes sí y quiénes no luchan por la LIBERTAD DEL BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver, pancartas y gol sur

                              A mi me recuerda a cuando en guerra no se sabe qué bando ha capturado una ciudad y en los controles los contendientes les preguntan a los que allí viven: tú con quién vas??? y contestan: con los leales... siempre con los leales...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X