Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decoración del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decoración del Villamarín

    Una vez viendo un programa de televisión sobre fútbol apareció el gran Poli Rincón hablando sobre los aspectos que había que mejorar en nuestro betis. Y me llamó la atención como señaló que el estadio tenía que motivar a los que entraran en él, tanto si fueran béticos como si no, y lo comparó con Anfield, que desde que entrabas, veías fotos con los mejores jugadores, partidos históricos, copas, jugadas... etc.

    Yo también pienso que eso sería uno de los futuros aspectos a renovar. Que tanto para los béticos que tienen memoria selectiva o, simplemente, no la tienen y ahora adoran a Gordillo, cuando hace unos meses sólo lo relacionaban con la Toyota y sus ídolos eran Melli, Rivas o Arzu (creo que e escriben así). Como para los que no son béticos y no saben lo que es el Betis, cambiar la decoración del Villamarín y hacerla más motivadora como señalaba Rincón, sería uno de los aspectos más acertados a cambiar en el futuro.

    Por eso animo a todo aquel que quiera compartir fotos, videos, lo que sea, que en un futuro pondría en el estadio para motivar incluso también a los futuros jugadores que podrían llegar para que se enteraran de lo que pesa la camiseta que llevan.

  • #2
    Re: Decoración del Villamarín



    Comentario


    • #3
      Re: Decoración del Villamarín

      Comentario


      • #4
        Re: Decoración del Villamarín

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	historiavivagordiyflaco.jpg
Visitas:	1
Size:	137,0 KB
ID:	6435711

        No se ve muy bien, pero son Gordillo y Cardeñosa haciendosa la típica foto antes de los partidos con los chiquillos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Decoración del Villamarín

          buena iniciativa, pero creo que antes hay que arreglar algunas cosas

          Comentario


          • #6
            Re: Decoración del Villamarín

            Me parece muy buena idea. Sería muy motivador para los jugadores y un aliciente para la afición. Sería muy bonito ver las gradas más coloridas, ver un ambiente más espectacular como el que se ven en otros campos como el que dices de equipos ingleses, y otros propios de las ligas argentinas y de algunos equipos griegos, turcos que lo viven con mucha pasión, no paran de animar durante todo el partido y contagian al estadio entero lo que provoca una gran presión al rival.

            El partido de ayer me encantó y me gusta ver el campo casi lleno, pero recuerdo cuando iba de pequeña al campo con mi padre y la sensación que tengo es que se animaba mucho más durante el encuentro, se tocaban más las palmas en todo el campo y la afición era más animosa. Entiendo que es por los malos tiempos desde la Champions para acá pero a veces me da la sensación que muchos aficionados ven el partido en el campo como si estuvieran delante de la televisión y un partido como ayer, tan entregado por parte del equipo y tan bueno para ser de 2ª, debería haber enganchado más a la afición con sus cánticos y palmas y podríamos haber secundado más al gol sur que no paran de animar. Yo llevaba familiares y amigos invitados al campo y es la sensación que se llevaron que la afición del Betis era mucho más. Me gustaría que con las victorias, la entrega y el juego del equipo volvamos a ser la mejor afición de España.

            P.D. llevo mucho tiempo leyendo betisweb aunque me inscribí como usuaria mucho después y no me había animado a escribir, pero me gusta leeros, enhorabuena por la web!

            Comentario


            • #7
              Re: Decoración del Villamarín

              Yo creo que es primordial acabar el campo y luego realizar estas cosas... sera realmente bonito y emotivo

              Comentario


              • #8
                Re: Decoración del Villamarín

                A mí lo que más me gusta son los carteles medio caídos de Catunambú. Que lo mismo ya ni existe.

                Comentario


                • #9
                  Re: Decoración del Villamarín

                  ese es Chaparro de joven?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Decoración del Villamarín

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mí lo que más me gusta son los carteles medio caídos de Catunambú. Que lo mismo ya ni existe.
                    Lo digo yo...

                    Lo dices tu...

                    El mejor café...

                    Catunambú

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      A mí lo que más me gusta son los carteles medio caídos de Catunambú. Que lo mismo ya ni existe.
                      Como que no!!!
                      Lo digo yo, lo dices tu, el mejor café, catunambú jejejejejej
                      En serio. Primero hay que terminar el campo, digo yo, no? Es como si alicatas el cuartobaño sin cambiar las tuberías y los cables de electricidad.
                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Decoración del Villamarín

                        Evidentemente primero hay que acabar el estadio y muchas cosas más, en ningún sitio dice que sea para mañana o que sea la primera medida. Sí dice que sería una medida para el futuro.

                        Igual que también señalo que lo que quiero no es la opinión sobre si esta medida sería acertada o no, sino vuestra aportación, es decir, qué videos, fotos, audios... pondríais para que cuando entrarámos en el Villamarín nos fueramos poco a poco ambientando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Decoración del Villamarín

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          ese es Chaparro de joven?
                          No hombre.... es el Pelu!!! con el flequillo caío.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Decoración del Villamarín

                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]2404[/ATTACH]

                            No se ve muy bien, pero son Gordillo y Cardeñosa haciendosa la típica foto antes de los partidos con los chiquillos
                            Que de años hacia que no veía esta foto, además en casa de mi abuelo teniamos la revista Mundo Bético que era donde salía, el que va vestido de portero es mi primo Curro, al que desde aquí le mando un fuerte abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Decoración del Villamarín

                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Una vez viendo un programa de televisión sobre fútbol apareció el gran Poli Rincón hablando sobre los aspectos que había que mejorar en nuestro betis. Y me llamó la atención como señaló que el estadio tenía que motivar a los que entraran en él, tanto si fueran béticos como si no, y lo comparó con Anfield, que desde que entrabas, veías fotos con los mejores jugadores, partidos históricos, copas, jugadas... etc.

                              Yo también pienso que eso sería uno de los futuros aspectos a renovar. Que tanto para los béticos que tienen memoria selectiva o, simplemente, no la tienen y ahora adoran a Gordillo, cuando hace unos meses sólo lo relacionaban con la Toyota y sus ídolos eran Melli, Rivas o Arzu (creo que e escriben así). Como para los que no son béticos y no saben lo que es el Betis, cambiar la decoración del Villamarín y hacerla más motivadora como señalaba Rincón, sería uno de los aspectos más acertados a cambiar en el futuro.

                              Por eso animo a todo aquel que quiera compartir fotos, videos, lo que sea, que en un futuro pondría en el estadio para motivar incluso también a los futuros jugadores que podrían llegar para que se enteraran de lo que pesa la camiseta que llevan.

                              Venga ya hombre, si en los quioscos de bebidas del estadio, aún están colocadas las fotos de Juanito, Edu y Rivera...que puedes esperar del resto del estadio?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X