Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Es una duda que tengo, Ríos que es el segundo no tiene licencia por ahora y creo (repito, CREO) que no se sienta en el banquillo por ello.

    Si llega el día que Pepe Mel es expulsado, ¿quién dirigiría? ¿El delegado del club? ¿O pondrían a Ríos como tal?

    Eso es en el caso que nuestro segundo entrenador no se pueda sentar en el banquillo, claro...

    Betis-Valladolid 19.09.10 - Galería Betisweb

    En esta foto se puede ver a Ríos con los pulgares en alto en el último partido contra el Valladolid.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

      Creo recordar que a los jugadores que han sido internacionales con España la federación les daba el carnet de entrenador. Si no es así, por lo menos muchas facilidades si que les daban.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

        Originalmente publicado por conduzco Ver Mensaje
        Creo recordar que a los jugadores que han sido internacionales con España la federación les daba el carnet de entrenador. Si no es así, por lo menos muchas facilidades si que les daban.
        Pero hay ciertos "niveles" de entrenador, no creo que les den el nivel de entrenar en Segunda con solo jugar con España...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

          Creo recordar,que Mel comento que habia tenido a Rios como alumno o compañero...en los cursos de entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

            Roberto Rios que es el segundo no? y Mel dando instrucciones con el movil desde la grada jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              vaya con la peña...no se como se os ocurren estas cosas.
              Se refiere a expulsado en el campo hombree...

              Supongo que Roberto Rios

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

                y si roberto ríos no estuviera no podría ser oli?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

                  Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                  y si roberto ríos no estuviera no podría ser oli?
                  Habría que mirar la normativa, si puede o no dirigir dos partidos en la misma jornada, si se le permite hacerlo para luego bajar de nuevo al B, etc.

                  Comentario


                  • #24
                    segundo entrenador

                    bueno si no me equivoco es roberto rios el segundo entrenador verdad? entonces no entiendo por que en el acta arbitral del pasado domingo no se presentaba segundo entrenador por parte del betis y para los dos proximos partidos que no se podra sentar en el banquillo mel sera jesus paredes el que hara de mel, paredes es preparador fisico no? entonces rios que cargo tiene?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: segundo entrenador

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      bueno si no me equivoco es roberto rios el segundo entrenador verdad? entonces no entiendo por que en el acta arbitral del pasado domingo no se presentaba segundo entrenador por parte del betis y para los dos proximos partidos que no se podra sentar en el banquillo mel sera jesus paredes el que hara de mel, paredes es preparador fisico no? entonces rios que cargo tiene?
                      Creo que Rios tiene algun asunto pendiente en Madrid (suena muy raro en el dia del partido) y por eso Mel le da confianza a Paredes. Espero que Mel le diga lo que hay que hacer.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: segundo entrenador

                        está sacando el intensivo los fines de semana, no es coña... esperemos que antes que acabe la temporada tenga el título de entrenador por fin...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: segundo entrenador

                          Por cierto la contratacion de Jesus Paredes me parece un gran acierto, veo muy bien fisicamente al equipo, veremos como estan en la segunda vuelta pero me parece un gran profesional.
                          Ya solo con haber recomendado a Dorado (creo que hizo todas las gestiones para que viniera) tiene mi confianza

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

                            No se esperaba otra decisión, para ser realistas. Con el acta arbitral en la mano, el comité de competición ha ejecutado las sanciones previstas después del descalabro bético en Cartagena. Los jugadores Beñat y Miki Roqué han sido suspendidos con un partido, el primero por la doble amarilla y el segundo por la roja directa. Ninguno podrá estar por tanto ante el Barcelona B, que también pierde por sanción a Armando. Además, Pepe Mel no podrá sentarse en el banquillo ni este próximo sábado ni ante el Numancia, ya que ha sido sancionado con dos partidos. Se trata del castigo mínimo para un entrenador con la nueva normativa. De esta forma, será el preparador físico Jesús Paredes quien haga de enlace entre los jugadores y el técnico madrileño, que se sentará en la grada justo detrás del banquillo bético.

                            El hecho es que Roberto Ríos no podrá ejercer sus funciones de segundo entrenador, ya que lleva desde la semana pasada en Madrid realizando el curso intensivo de entrenadores que dura tres semanas. De hecho, tampoco estuvo en Cartagena, ni lo hará en Soria en la próxima jornada. Su objetivo es llegar con el titulo nacional de entrenador debajo del brazo.
                            ______________________________________

                            Pues eso, no tenemos segundo entrenador. Será el preparador físico. Esperemos que se dé bien la cosa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quién estaría en el banquillo si Mel es expulsado?

                              Se comentó por ahi que Jesús Paredes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: segundo entrenador

                                Le falta el titulo por eso no aparece como 2º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X