Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red de 5G en el estadio en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Miguel Bosé no vendrá ya nunca al villamarin

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Gracias a esto el videomarcador de gol sur irá muchísimo más fluido.
      Todavía están las sietes escuadras metalicas mas solas que la una,y cortarón la calle para no terminar el trabajo,cosa muy española.

      Comentario


      • #18
        Lo próximo sera el Betis Ciclismo Team,tanto en modalidad carretera como mtb

        Comentario


        • #19
          Son unos hachas cerrando contratos que pagan las arcas del club.

          Comentario


          • #20
            Más pamplinas!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me daría más comodidad ver a un equipo competitivo y con aspiraciones, aunque no me fuera la conexión del móvil.
              Ni que lo digas.

              A ver si llega ya el acuerdo para eso de una vez.

              Comentario


              • #22
                Lo que más me ha gustado es También podrán realizar apuestas en directo ... en las últimas jornadas ya puestos, nos podrían chivar con una notificación el resultado o alguna apuesta concreta así nos pagamos todos el carnet y no solo se van de vacaciones pagadas los jugadores.

                P.D. Con el poco espacio que hay para pasar a los asientos la película que se va a montar si nos ponemos a pedir bebidas o comida durante el partido.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/11/20, 15:46:43.

                Comentario


                • #23
                  LA gran mayoría de terminales no tienen 5g y se tardará en que sea así.
                  No sé cuanto tiempo tardará en estar operativa la medida
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/11/20, 15:58:49.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojo que hay otras ideas y pueden dar muchos quebraderos.

                    Comentario


                    • #25
                      La obra de bajar el césped metro y medio que se lleva anunciando desde ¡2013! o el videomarcador de Gol Sur ya si eso para el año que viene que es el bueno.

                      Mucho mejor fomentar el antifutbol entre el público que acuda al Villamarín.

                      Comentario


                      • #26
                        Otro genial acuerdo del que no sabemos con exactitud que beneficio sacará el Betis.

                        Aunque supongo que para el triunvirato Alarcón, Haro y Catalán si será beneficioso.

                        Qué importante es saber inglés para cerrar estos acuerdos

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si ahora puedo conectar bien con betisweb durante los partidos.

                          Comentario


                          • #28
                            Importante lo del 5G,a ver quien desarrolla las aplicaciones ahora para aprovechar esa tecnologia en el estadio.

                            La app de la LFP la hizo la empresa de Catalán no?

                            L@s 50mil que acudan al estadio ya podrán gastar más dinero una vez dentro,como pedir comida y bebida o hacer apuestas. Incluso habrá ofertas de la tienda. Esa es la idea,que el betico pague abono,y además consuma y consuma y consuma desde el mismo estadio.

                            Pero seguirá habiendo goteras,inundaciones en los servicios,etc,y seguirá faltando el videomarcador.

                            Comentario


                            • #29
                              No vamos a volver al estadio hasta que salga la vacuna y para entonces nos quieren estar esperando con el 5G. A mí no me la pegan, el próximo fichaje lo financia Bill Gates.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me daría más comodidad ver a un equipo competitivo y con aspiraciones, aunque no me fuera la conexión del móvil.
                                pero eso para otro dia mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X