Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El que se piense que el problema de los goles encajados es solo por Joel, no tiene ni pvtisima idea.

    Es malo, pero la defensa es putapénica.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La perfecta alegoría del club...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El que se piense que el problema de los goles encajados es solo por Joel, no tiene ni pvtisima idea.

        Es malo, pero la defensa es putapénica.
        No es normal que el rendimiento de algunos defensas haya bajado tanto en tan poco tiempo. A ningún profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro.
        A neo31 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          No es normal que el rendimiento de algunos defensas haya bajado tanto en tan poco tiempo. A ningún profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro.
          ¿Estarán cobrando los tiparracos estos?, yo es por buscarle algo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            No es normal que el rendimiento de algunos defensas haya bajado tanto en tan poco tiempo. A ningún profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro.
            Vamos a ver este betis con Bravo Emerson bartra mandi a. Moreno guido carvalo canales Tello fekir y sanabria es otro equipo el problema es cuando uno de estos no tiene el día o hay lesionados.

            Canales es insustituible, carvalo es el único organizador del equipo Emerson el único lateral bravo el único portero y mandi el único central guido el único pivote (por cierto hoy ha dado 2 pases madre mia) y por supuesto loren el único delantero.

            200 kilos de presupuesto para esto.... no digo mas

            Esto es el betis hoy dia

            Comentario


            • #21
              El único motivo para que Dani no haya jugado hoy es que no está del todo a tope después de su lesión. Si el domingo vuelve a jugar Joel es para echar a Pelegrini.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿A quien se le ocurrió que Joel fuera el portero titular tras la marcha de Pau Lopez?

                La planificación del año pasado,nefasta.
                Ojo, que en este mismo foro he leído a más de uno, de dos y de tres que defendían que era un buen portero titular, que no había diferencias entre él y Pau. Yo cada vez que leía una afirmación similar me echaba las manos a la cabeza...
                A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  El que se piense que el problema de los goles encajados es solo por Joel, no tiene ni pvtisima idea.

                  Es malo, pero la defensa es putapénica.
                  Me sorprende que no se esté hablando de Bartra. (again)

                  Dicho esto, todo lo que va entre los tres palos va para adentro.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 00:25:01.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Ojo, que en este mismo foro he leído a más de uno, de dos y de tres que defendían que era un buen portero titular, que no había diferencias entre él y Pau. Yo cada vez que leía una afirmación similar me echaba las manos a la cabeza...
                    Era y es un disparate bestial.

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto, ha puesto ya algo en tweeter diciendo que los campeones se forjan en la adversidad o alguna estupidez de manual de autoayuda semejante?

                      Comentario


                      • #26
                        Le he escuchado el segundo tiempo a los medios oficiales y es pa ponerle a Joel cómo se sorprendían de cada parada que hacía. Demoledor por lo realista.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          No es normal que el rendimiento de algunos defensas haya bajado tanto en tan poco tiempo. A ningún profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro.
                          Es que no es de un día para otro. Es que un año MÁS somos el equipo más goleado. No es casualidad.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Cebarse con Joel, incluso llegando al insulto, precisamente el día que ha sacado dos balones de gol, uno a Bryan Gil y otro a Esteban Burgos, y encima ha parado un penalty, aún habiendo hecho esa salida alocada, no creo que sea el mejor día. En mi opinión.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              otro partido pesimo de este portero, no deberia volver a jugar.....

                              Comentario


                              • #30
                                A Bravo le han metido este año varios sacos, y pese a la edad no lo considero mal portero.

                                Que Mandi sea el central mas solvente del equipo, o que solo haya un centrocampista de contención, o que la linea de tres cuartos, que es donde debe empezar la defensa, sea una colección de exfutbolistas (menos Canales) yo creo que canta mucho.
                                A hipermega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X