Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    No es mal plan... incluso sin contenerse...
    Estoy hastiado, mis ganas de fútbol son cero. El dúo calamidad ha conseguido desconectarme en los últimos años lo que nunca en mi vida, sólo me queda verlos caer y vaya si lo voy a celebrar.
    A marilobetica, Irracional y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      En cuanto aprieten un poquito y metan balones al área, el número de goles que nos casquen dependerá de su acierto.
      A Donald Draper y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Anuncian 2 grados y lluvia, ya sabemos la excusa de esta semana.
        La excusa no se, pero el discurso creo que lo imparten a los jugadores nada más llegar al Betis. -Estamos muy dolidos, pedimos disculpas, vamos a trabajar para revertir la situación-.
        Llega el siguiente partido y ves que salen con la caraja otra vez.
        No se si es que el equipo no tiene nada de físico para seguir el ritmo de un partido de primera, no sé si es que de verdad no quieren, pero el equipo nunca o casi nunca iguala en intensidad y concentración al rival, por eso cuando escucho el discurso oficial al acabar se me queda más cara de tonto. Prefiero que digan - somos unos vagos, no tenemos ilusión ya por el fútbol, y vamos aprovechar que estamos en el Betis mientras dure porque será dificil encontrar un club que pague mejor y trague año tras año con la desgana que tenemos-. Me sentiría menos engañado.

        Comentario


        • #64
          Da Igual

          Emerson Bartra Da Igual Miranda

          Guido Akouokou (aunque Bandaogo me parece mejor)

          Ruibal Fekir Tello

          Loren


          Y Lainez y Rodri primeros cambios.
          A Donald Draper, ratakuanx y Jake les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            miedo da.... pero cuando todos somos pesimistas, ganamos
            Claro hombre, y si ganamos ya estamos ahí, ganando 6 partidos más de esta primera vuelta estamos metidos de lleno luchando por Europa . ¿ Quien no confiaría con la actitud que están mostrando los jugadores desde hace más de un mes? 1 victoria y 5 derrotas de los últimos 6 partidos y un saco de goles en contra. Antes del partido del Bilbao quería ser positivo compañero, pero después de ver como dos equipos mediocres nos pasan por encima, esto puede dar muchas vueltas, pero nunca he visto al Betis tan candidato al descenso desde que están los dos inútiles gestionando el club como este año, el proyecto está muerto, el jugador que tiraba del carro lesionado ( como Ruben el año de los 25 puntos) el entrenador está mostrando que está muy perdido últimamente, en definitiva esto tiene muy mala pinta. Y si consiguiéramos la permanencia el año
            que viene otra vez a tragarnos la dictadura de Haro y Catalán. Esto se está convirtiendo en una pesadilla
            mas Grande que cuando estaba Lopera.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Da Igual

              Emerson Bartra Da Igual Miranda

              Guido Akouokou (aunque Bandaogo me parece mejor)

              Ruibal Fekir Tello

              Loren


              Y Lainez y Rodri primeros cambios.
              A ver si por fin nos libramos de la broma de Joaquìn, con todos mis respetos.

              Creo que es de lo mejorcito que podemos sacar.

              Lainez o Ruibal me parece la duda, aunaue Ruibal parece más fuerte y con más fìsico.

              Luego sacará a Guardado, verá tù..

              Comentario


              • #67
                La pregunta de la PORRA podrìa ser:

                ¿En qué parte hará penalti Bartra? Si aciertas el minuto son 5 puntos más.

                ​​​
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/12/20, 01:21:10.

                Comentario


                • #68
                  Si va a poner a los mismos mierddaaas de siempre más vale que no vayamos. Que ponga a los que más ****** tengan aunque el lateral izquierdo tenga que ser del femenino.
                  Si sale con Bartra, sidnei, moreno, WC, Joaquín, Guardado, Joel..........es para nada, nos caen 4.

                  HUEVÖÖS señores, HUEVOÖS, Pamplona no es una sala de baile y sólo presionando los 95 minutos, y dejándose de mammonadas, se puede sacar algo, si vamos de vedettes, Palmamos

                  Comentario


                  • #69
                    Esto esta ganado chavales, y de aqui para arriba. Se viene caidita de Wi-Fi a mas de uno mañana a eso de las 18:00

                    Comentario


                    • #70
                      Si la alineación es poner de nuevo juntos a Joaquín/Tello y Emerson/Moreno, el circo estará de nuevo montado, después está lo de Fekir y Guardado, el primero se le veía raro y dijo Pellegrini que fue precipitado, el segundo era el primer partido en 3 meses, no sé si será eso la tónica, o quizás necesite algunos partidos, por agarrarme aun clavo ardiendo, y por supuesto nunca más Sidnei, nunca más, la portería es un problema, la situación del equipo no invita a poner al chaval, pero es que Joel es un peligro. En fin, cero ilusión, con el miedo ya metido en el cuerpo de una temporada vergonzante y deseando que sea lunes para que pase el suplicio.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Claro hombre, y si ganamos ya estamos ahí, ganando 6 partidos más de esta primera vuelta estamos metidos de lleno luchando por Europa . ¿ Quien no confiaría con la actitud que están mostrando los jugadores desde hace más de un mes? 1 victoria y 5 derrotas de los últimos 6 partidos y un saco de goles en contra. Antes del partido del Bilbao quería ser positivo compañero, pero después de ver como dos equipos mediocres nos pasan por encima, esto puede dar muchas vueltas, pero nunca he visto al Betis tan candidato al descenso desde que están los dos inútiles gestionando el club como este año, el proyecto está muerto, el jugador que tiraba del carro lesionado ( como Ruben el año de los 25 puntos) el entrenador está mostrando que está muy perdido últimamente, en definitiva esto tiene muy mala pinta. Y si consiguiéramos la permanencia el año
                        que viene otra vez a tragarnos la dictadura de Haro y Catalán. Esto se está convirtiendo en una pesadilla
                        mas Grande que cuando estaba Lopera.
                        donde digo que soy optimista y que quiero a HyC.....? donde he dicho que lucharemos por europa....?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Da Igual

                          Emerson Bartra Da Igual Miranda

                          Guido Akouokou (aunque Bandaogo me parece mejor)

                          Ruibal Fekir Tello

                          Loren


                          Y Lainez y Rodri primeros cambios.
                          Muy de acuerdo, aunque Fekir está horrible. Cambiaría a Emerson y Bartra por Da Igual y Da Igual.

                          Comentario


                          • #73
                            Opino de que si el míster no saca este once (en función del estadio y del rival) se equivocará.

                            ​​​​-----------------Joel-----------------
                            ---Bartra---Sidnei----Ruiz----
                            Royal-Guido-Paul-Miranda
                            -------------Guardado-------------
                            --------Loren----Sanabria-------

                            Intentar robar arriba, balón a los carrileros y centros al arrea.

                            ​​​​
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Pues este domingo a las hora del partido voy a llevar a mis hijos al circo. Ya que voy a ver payasos, que sean profesionales.
                              A ver si te crees que los nuestros no cobran!!!

                              Comentario


                              • #75
                                So el Osasuna sale a ganar, ganara. Los futbolistas del Betis están en otras cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X