Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

    Sólo abro este hilo para darle más visibilidad a este enlace, y no que quede perdido entre las páginas de un hilo. Si quieres sindicar tus acciones con el nuevo proyecto aquí tienes la información:


    https://esposibleotrobetis.com/
    A sisebuto, AGM y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Mi tío que es el único accionista de la familia ya ha sindicado. Apoyos van a tener.

    Comentario


    • #3
      ******* de Serra. Dehtruztó. Dónde estabas en el 92?

      Comentario


      • #4
        En lugar de utilizar tan descaradamente a Serra Ferrer, deberían presentar ya el proyecto.
        Sindicar porque Serra aparezca es de trompeta, porque al igual les dura Serra como les duró a HyC

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          En lugar de utilizar tan descaradamente a Serra Ferrer, deberían presentar ya el proyecto.
          Sindicar porque Serra aparezca es de trompeta, porque al igual les dura Serra como les duró a HyC
          Ojala no caiga esa breva y Serra haya aprendido a ''blindarse'' de alguna forma el puesto. Eso si, si lo hace mal en el futuro pues que se vaya como todo el mundo, pero como eso no ha pasado todavia...

          Comentario


          • #6
            Serra siempre en mi equipo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              En lugar de utilizar tan descaradamente a Serra Ferrer, deberían presentar ya el proyecto.
              Sindicar porque Serra aparezca es de trompeta, porque al igual les dura Serra como les duró a HyC
              Como dice el compañero Joshua Graham , esperemos que Serra haya aprendido. Pero aquí yo veo un cambio, porque aquí Serra es el que parece encabezar el proyecto, y no como en ocasiones anteriores que viene de la mano de alguien que luego le puede quitar. Además en este caso no hay un único accionista (o dos que van de la mano) que puedan en un momento dado darle la vuelta a la situación.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                En lugar de utilizar tan descaradamente a Serra Ferrer, deberían presentar ya el proyecto.
                Sindicar porque Serra aparezca es de trompeta, porque al igual les dura Serra como les duró a HyC
                Sí es evidente que están aprovechando la imagen de Serra. También te digo, sería tonto no hacerlo, si vas a pelear la junta está claro que vas a usar todas las armas a tu alcance. A mí no me escandaliza eso, es lo lógico. Estoy de acuerdo en que deberían especificar más el proyecto, y lo antes posible.

                Comentario


                • #9
                  Ya he sindicado. Avanti.

                  ¡Larga vida al Real Betis Balompié!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Sí es evidente que están aprovechando la imagen de Serra. También te digo, sería tonto no hacerlo, si vas a pelear la junta está claro que vas a usar todas las armas a tu alcance. A mí no me escandaliza eso, es lo lógico. Estoy de acuerdo en que deberían especificar más el proyecto, y lo antes posible.
                    Si pero es que es evidente que si en la candidatura está Serra esa será su reclamo, les guste o no. Entonces no creo que haga falta lo de 'Sindica con Serra', eso ya lo sabemos. Y esa redundancia en Serra es lo que invita a pensar que de proyecto andan cortos. Y no tienen mucho tiempo, que la Junta está encimaa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      ******* de Serra. Dehtruztó. Dónde estabas en el 92?
                      En la expo, lleno de granos y con mis colegas

                      Comentario


                      • #12
                        Les acojona tela la sombra de LSF, y eso que tienen la junta casi ganada con el 20% de Pajares y Esteso mas los otros restos de la FH.

                        Eso sí, el argumentario es cada vez mas delirante. "Sokorrooo, ke si llega Serra va a echar al tio que nos ha traido a Montoya y Victor Ruiz".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          En la expo, lleno de granos y con mis colegas
                          Pues estábamos igual. Intentando entrar en el Pabellón de Fujitsu que hacía más fresquito.

                          Pa no desviar del hilo, Serra, dónde está el dinero que te llevaste de Mallorca? Qué cosas escondías debajo del bigote?

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad que estando detrás tanta gente en la candidatura se podrían currar mejor el proyecto. Parece que está todo hecho de prisa y corriendo, sin una estrategia profesional detrás.



                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Si pero es que es evidente que si en la candidatura está Serra esa será su reclamo, les guste o no. Entonces no creo que haga falta lo de 'Sindica con Serra', eso ya lo sabemos. Y esa redundancia en Serra es lo que invita a pensar que de proyecto andan cortos. Y no tienen mucho tiempo, que la Junta está encimaa.
                              Tampoco hay mucho margen para ellos Hristo.

                              El club está como un solar en lo económico. Tenemos o por lo menos lo parece, buen entrenador, buen director deportivo y buen responsable para la cantera. Serra que presida, qie sigan profesionalizando TODAS las parcelas y que no haya giros bruscos en el timón. En verano e invierno (si fuera posible, que lo dudo) a hacer limpia de jugadores y lo dicho, a seguir profesionalizando áreas a exigirles a todos su máximo, del primero al último, y el que no tenga nivel élite que se busque la vida en otro lugar.

                              Esta temporada con que bajen a dar cuatro gritos al vestuario después de hacer el ridículo como contra el Eibar, Getafe, Atheletic o Barsa me conformo mientras sigan profesionalizando el club de amigos que somos ahora. A fichar compromiso y calidad en todas las áreas y, si y solo si se cumplen estas dos premisas antes, apostar por béticos de verdad (ej: Serra, Hristo Vidakovic, Juan Carlos Ollero, ,Dani Ceballos, Junior, Irene Guerrero, Maria Pry...).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X