Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la derrota llego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la derrota llego...

    Todos saviamos que esto iva a llegar...
    Pero me da lastima que ya hay comentarios en plan de: Este equipo es un mo,jon,adios al efecto Mel y a criticar a todos los jugadores...
    Ni ayer eramos los reyes ni hoy somos los peores...

    Animar,animar y animar...

  • #2
    Re: Y la derrota llego...

    Totalemente de acuerdo, parece que la gente esta esperando con ansia que llegara este momento para empezar a criticar al entrenador, a los jugadores y a todo dios... Ni la semana pasada estabamos en primera ni ahora vamos a tener que luchar por no bajar a segunda B

    Comentario


    • #3
      Re: Y la derrota llego...

      ***** tampoco se pueden ganar todos los partidos no? como dice rivera18...ANIMAR ANIMAR ANIMAR!

      Comentario


      • #4
        Re: Y la derrota llego...

        Exigir, exigir y exigir

        Comentario


        • #5
          Re: Y la derrota llego...

          Tanto cuesta escribir usando las bs?

          Una derrota de 5 partidos, nadie es capaz de ganar todos los partidos de la liga

          Comentario


          • #6
            Re: Y la derrota llego...

            Si le hechan eggs , a mi me da igual perder los partidos , pero con emana arrastrandose por el campo... Bueno SEGUIREMOS ANIMANDO , COMO SIEMPRE

            Comentario


            • #7
              Re: Y la derrota llego...

              Creo que estabas deseando que llegará esto Rivera jaja con ese nombre no eres serio.

              En fin, confio en el equipo nose quien lo critica pero quedan muchos puntos por jugar y a seguir. Post así me hacen gracia.

              Comentario


              • #8
                Re: Y la derrota llego...

                vamos betis ahora firmo ganar 4 de cada 5 !! animo joe que somos el Betis, se puede perder, no pasa nada seguimos palante!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Y la derrota llego...

                  Comentarios en plan "este equipo es un *****" a estas alturas y estando bastante bien (salvo hoy) sobran totalmente...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y la derrota llego...

                    Lo bueno que tiene twitter es que de alguna manera puedes intercambiar mensajes con gente del club y mostrar tu enfado.

                    Fernando Vega,Caffa,Juande o Belenguer, les voy a recriminar lo vivido hoy..se puede perder?claro que si,porque el rival sea mejor que tu o porque no tengas un buen dia...pero perder por no empezar con la actitud adecuada...cabrea al aficionado,al socio,al betico en general
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 25/09/10, 16:54:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y la derrota llego...

                      horribles los cambios de emaná por juande y de iriney por veguita...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y la derrota llego...

                        Ni hemos hecho un partido penoso, la verdad.
                        Si emaná llega a estar fino mete el solo 5, porque las ha tenido claras.
                        Lo malo han sido los despistes y los cambios raros, porque meter a vega y juande, la verdad, no lo entiendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y la derrota llego...

                          Asi funciona mucha gente de este foro, resultadistas al maximo

                          El Albacete ha planteado muy bien el partido, no siempre vamos a ganar, lo unico que no me ha hecho gracia es Emana, lo he visto perdido y muy espeso, por lo demas, el equipo ha estado bien, pero resulta que no solo jugamos nosotros, sino que tambien lo hace el contrario y esta vez han sido mejores
                          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 25/09/10, 16:55:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y la derrota llego...

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Exigir, exigir y exigir
                            Me parece bien, pero con cabeza. No podemos ganar los 42 partidos de liga. El albacete ha hecho un partido muy bueno y nos ha ganado, no hay que darle mas vueltas. El betis no se ha arrastrado por el campo, hemos tenido nuestras ocasiones pero hoy no ha habido suerte. Ganando el sábado que viene se olvidan estos 3 puntos perdidos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y la derrota llego...

                              pues anima tu que yo estoy hasta los co.jones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X