Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué aporta Momo?

    No hace el uno contra uno porque no se encuentra bien fisicamente por eso pasa la pelota siempre, esperemos que coja la forma conformte avance la temporada y que la lesion que tiene de rodilla le vaya mejor, porque sino al final se tendra que operar y eso es lo que no quiere el entrenador porque tampoco tenemos ahora mismo un jugador para esa banda, yo creo que estan esperando a que se recupere pereira para a lo mejor operarse sino mejora.

    Comentario


    • Re: ¿Qué aporta Momo?

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      No hace el uno contra uno porque no se encuentra bien fisicamente por eso pasa la pelota siempre, esperemos que coja la forma conformte avance la temporada y que la lesion que tiene de rodilla le vaya mejor, porque sino al final se tendra que operar y eso es lo que no quiere el entrenador porque tampoco tenemos ahora mismo un jugador para esa banda, yo creo que estan esperando a que se recupere pereira para a lo mejor operarse sino mejora.
      Exacto, aunque yo creo que meter a Pereira en banda es un error...
      Momo estando como esta, es mejor que Caffa y quiza todavia que Israel que lo sigo viendo como un revulsivo al igual que Ezequiel. ¿Quienes son los extremos del Betis B?

      Comentario


      • Re: ¿Qué aporta Momo?

        Lo siento mucho por él...Pero poco, poco aporta. Esperemos más de él.

        Comentario


        • Re: ¿Qué aporta Momo?

          está aportando muy poco , habrías que probar con Israel o Ezequiel, gente de la casa , con ganas, con hambre, en definitiva eso es muy importante en el fútbol.

          Comentario


          • Re: ¿Qué aporta Momo?

            Este jugador cada jornada le desespera más.

            La de jugadas que ha cortado frente al Rayo es incontable. Eran balones rápidos con buenísimos desmarques de Emaná y Castro y él, en mede pasarsela se frena xD.

            Comentario


            • Re: ¿Qué aporta Momo?

              Aporta lo mismo que Oliver, ni más ni menos.

              Comentario


              • Re: ¿Qué aporta Momo?

                no entiendo como no es ese jugador que destacaba en el xerez,de momento sigue igual...hay que aportar mucho más momo!!.

                Comentario


                • Re: ¿Qué aporta Momo?

                  Le ví algunos partidos en el Xerez, y no me disgustó el fichaje. Espero que sólo sea bajo de ritmo, porque creo que puede aportar mucho más de lo que hace, creo que no está para desde el inicio, y hay más jugadores para darle más minutos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué aporta Momo?

                    yo lo sigo defendiendo, me parece un jugador con mucha calidad(aun por demostrarla en el Betis), creo en el, espero no tener que tragarme las palabras.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué aporta Momo?

                      Yo sigo defendiendolo aun estando asi a aportado varias asistencias de gol, le queda mucho, pero yo sigo apostando por el

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué aporta Momo?

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Yo sigo defendiendolo aun estando asi a aportado varias asistencias de gol, le queda mucho, pero yo sigo apostando por el
                        varias asistencias de gol, quitando el partido de Salamanca a Emaná no recuerdo ni una otra.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué aporta Momo?

                          esta claro que en segunda su calidad es indiscutible...
                          lo mismo que es indiscutible que no esta en condiciones fisicas minimas para poder rendir...
                          que pare se opere y vuelva a tope para demostrar que en segunda es un crack

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué aporta Momo?

                            ponferradina a emaná,salamanca a rubén castro. asi,a ojo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué aporta Momo?

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              varias asistencias de gol, quitando el partido de Salamanca a Emaná no recuerdo ni una otra.
                              Pues a Emana le da otra en el partido contra la Ponferradina creo que es..cuando marca el trallazo ese en la porteria de gol sur

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué aporta Momo?

                                si momo fuera negro (no soi racista eh, jaja), brasileño o se llamara mominho no se le criticaria tanto. vale,esta con problemas fisicos en su rodilla derecha o izquierda no me acuerdo,lo ha dicho mel,pero lo esta motivando y mimandolo para tenerlo al 100%,lo vi hoy en alfinaldelapalmera.com y esperemos que rinda lo mejor que pueda hasta que se opere o se le acaben las molestias, pero de momento no es dando el nivel esperado. demosle tiempo. saluds!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X