Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir tirando de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir tirando de la cantera

    A seguir tirando de la cantera

    Ya lo decía en pretemporada: “Dos delanteros es muy poco”, pero es que con la lesión de Jorge Molina ya sólo queda uno. Con Rubén Castro como único ariete, el técnico madrileño se vio forzado a hacer cambios de carácter defensivo en Albacete. Tanto la derrota del equipo como el juego desplegado han provocado que de nuevo salga a la palestra la petición de Mel.

    Pero el Consejo de Administración lo tiene claro: si se necesitan a jugadores, hay que cogerlos de la cantera. Así, las opciones que el míster tendría son Ezequiel o Ryan Harper. Sin embargo, en el filial tampoco andan sobrados de delanteros, pues el internacional sub-21 ya cuenta para el primer equipo, por lo que la única opción sería el escocés. No obstante, Pepe Mel cuenta con todo el apoyo de Oli, que tiene claro que “la prioridad es el primer equipo, así que no hablaré con Mel para que no me quite jugadores de cara al próximo partido en Carranza”.

  • #2
    Re: A seguir tirando de la cantera

    Yo creo que podria tirar de Sergio Leon sin problemas... Ademas, a Jose Antonio ya lo han probado y dio un buenisimo resultado

    PD: ¿Y Juan Moreno?

    Comentario


    • #3
      Re: A seguir tirando de la cantera

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo creo que podria tirar de Sergio Leon sin problemas... Ademas, a Jose Antonio ya lo han probado y dio un buenisimo resultado

      PD: ¿Y Juan Moreno?
      Juan Moreno creo que al ser mayor de 25 años tiene un límite de partidos con el primer equipo o eso creo al menos.

      Comentario


      • #4
        Re: A seguir tirando de la cantera

        Mel esta haciendo un buen trabajo en lineas generales,pero referente al tema de los delanteros esta metiendo la pata.Si en este bendito club hay alergia a fichar delanteros...pepe mel mientras se recupera Molina sube algunos de los que suenan del filial.Lo quiera o no es una opcion de recambio en la delantera.

        Comentario


        • #5
          Re: A seguir tirando de la cantera

          Eso es bueno, que tire de la cantera.

          Comentario


          • #6
            Re: A seguir tirando de la cantera

            oli dijo que juan moreno habia salido de una lesion de gravedad la temporada pasada y tenia que coger ritmo, jose antonio esta alternando el c con el b, sergio leon no es delantero nato, aunque puede serlo con facilidad, aunque quizas este un poco verde y ryan harper es el mas axesible ya que es el que mas minutos esta disputando y el que mejor en forma esta, yo creo que seria buena opcion probarlo, aunque a mi no me gusta nada el tipo de delantero que es ryan, me recuerda a robert. tipico tronco de area que cae a banda y mantiene bien el balon de espaldas, pero que cuando se da la vuelta encara y chuta con facilidad y acierto, para poner mas ejemplos un tipo (salvando distancias) benzema.

            pd- y david agudo?

            Comentario


            • #7
              Re: A seguir tirando de la cantera

              En este club nunca se ha apostado por la cantera y nunca se apostará de verdad por ella, Al menos con la gente que siguen mandando en el club. (solo hay que ver el estado de la instalaciones)

              Solo se ha apostado obligatoriamente porque tenemos una deuda insostenible y es casi imposible
              fichar a un jugador normalito. Se ha apostado por ella despues de mantener en segunda un equipo de
              vagos de primera y despues del fracaso del año pasado.

              ¿Cuando fue la ultima hornada que salieron de la cantera? Pues fue en el 94, cuando despues de varios años
              en segunda, salieron los ureña, merino, cañas, marquez, rios, cuellar, etc...

              ASI QUE NO ME VENDAN AHORA QUE APUESTAN POR LA CANTERA, PORQUE ES MENTIRA. Si esto chavales
              nos suben a primera, veremos cuanto tardamos en ficha a 4 extranjero mediocres.

              Comentario


              • #8
                Re: A seguir tirando de la cantera

                Es lo que debe hacer, otra cosa es que la cantera esté preparada para dar el salto. Hay jugadores que se salen en las categorías inferiores, pero al jugar en 1º o 2º son verdaderos paquetazos, ya que no están hecho para eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: A seguir tirando de la cantera

                  ahi que ir metiendo a harper en la dinamica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A seguir tirando de la cantera

                    Originalmente publicado por serie6 Ver Mensaje
                    Eso es bueno, que tire de la cantera.
                    Por necesidad o convicción, siempre es bueno, que un jugador se deje la piel, que pierda un balón y siga al contrario 50 metros sólo pasa cuando hay hambre, ganas y pelea, y eso es lo que hace falta en el fútbol y en el betis,...

                    ... Además, confío en ezequiel y en Israel ahora con la cabeza más en su sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A seguir tirando de la cantera

                      Yo convocaria a Harper hasta que se recuperara Jorge Molina,almenos por precaucion por si le pasa algo a Ruben,para no quedarnos sin delantero o para no cargarlo tanto que lo esta jugando todo,si fueramos ganando por casualidad le daria minutos a Harper para ver que tal lo hace,mejor probar ahora que no cuando no nos quede ningun delantero.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A seguir tirando de la cantera

                        Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                        Yo convocaria a Harper hasta que se recuperara Jorge Molina,almenos por precaucion por si le pasa algo a Ruben,para no quedarnos sin delantero o para no cargarlo tanto que lo esta jugando todo,si fueramos ganando por casualidad le daria minutos a Harper para ver que tal lo hace,mejor probar ahora que no cuando no nos quede ningun delantero.......
                        Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A seguir tirando de la cantera

                          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Yo convocaria a Harper hasta que se recuperara Jorge Molina,almenos por precaucion por si le pasa algo a Ruben,para no quedarnos sin delantero o para no cargarlo tanto que lo esta jugando todo,si fueramos ganando por casualidad le daria minutos a Harper para ver que tal lo hace,mejor probar ahora que no cuando no nos quede ningun delantero.......
                          +1907

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A seguir tirando de la cantera

                            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Yo convocaria a Harper hasta que se recuperara Jorge Molina,almenos por precaucion por si le pasa algo a Ruben,para no quedarnos sin delantero o para no cargarlo tanto que lo esta jugando todo,si fueramos ganando por casualidad le daria minutos a Harper para ver que tal lo hace,mejor probar ahora que no cuando no nos quede ningun delantero.......
                            Totalmente de acuerdo contigo aver si se dan cuenta ellos tambien y lo suben.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X