Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Veo mucha crispación. Dos o tres despistes de la defensa que ya conocemos, pero el equipo está dominando el partido claramente.
    Hombre timimi, es que nos han podido hacer tres y nosotros la genialidad de Juaquin y para de contar. Mucho dominio inocuo.

Comentario

• El partido de la defensa es un bochorno. Muy bien Rodrigo en el pase, el único capaz de tocarla a la primera. El camino es subir canteranos hambrientos de minutos, se me ocurren unos cuantos

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Que le habrá dicho Láinez, me encantaría saberlo. Aún así es algo esperpéntico el partido, si fuésemos perdiendo no pasaba nada. Un horror. Joaquín se ha meao pero es que es normal con un segunda B.
        El día 2 de enero quiero que haga lo mismo.

Comentario

• Sanabria lesionao que raro xD

Comentario

• 45 Minutos para Loren

Comentario

• Le ha cogido Pellegrini el gustillo a hacer cambios el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Fabián hasta la cesión al Elche estuvo 2 años entrenando con el primer equipo y se le veía muy verde cuando jugaba, eso de que ya despuntó de primeras...
                Si compañero. Verde sí. Pero se le veía detalles. Era muy muy joven.

Yo es que al Mexicano creo haberle visto un par de partidos bien. Quizás lo que le venga bien es cederlo a un segunda

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/12/20, 19:42:25.

Comentario

• Rodri tiene cositas eh

Comentario

• Buen recital de Rodri.

Comentario

• Buenos 10 minutos de la segunda parte, con varias ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si compañero. Verde sí. Pero se le veía detalles. Era muy muy joven.

Yo es que al Mexicano creo haberle visto un par de partidos bien
                        Lainez no ha jugado dos partidos en su vida

Comentario

• La defensa da panico

Comentario

• Dios santo Victor Ruiz... En enero deberían venir tres centrales con urgencia. Es muy muy loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lainez no ha jugado dos partidos en su vida
                              A ver, no me refiero a dos partidos completos si es a lo que te refieres. A dos partidos que haya disfrutado de minutos para mostrar algo y ha tenido mas de dos en su vida.

Como dije cuando edité ese comentario, puede que lo mejor sería cederlo a un segunda
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Otra vez el saltito idéntico al del otro día de Víctor Ruiz comiéndose el balón, con la diferencia que detrás estaba un jugador del UCAM caído en el suelo y no Pau Torres listo para rematar,
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/12/20, 19:45:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X