Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Es posible otro Betis' solicita un puesto en el consejo por proporcionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Han vendido a Serra ya?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Cuando salieron dije que no me fiaba, salieron a la luz forzados por una filtración, no presentaron proyecto, ni ideas del plan de actuación, y ahora pegan este bandazo, porque por mucho que queráis defender, se presentaron como alternativa, y lo de ahora de alternativa tiene poco. El apoyo que han recibido totalmente a ciegas por parte de algunos aficionados, querer sindicar sin ni siquiera escucharlos, simplemente porque sí, todo eso se sabía que era una irresponsabilidad y una locura, simplemente había que aplicar el sentido común, aunque sí lo haces, alguno en este foro te insulte.
      Lo dije y lo repito, Haro y Catalán están porque en su día se movieron, presentaron una candidatura, y se preocuparon lo suficiente para tener las acciones necesarias para ganar, y siguen porque no hay nadie que ahora haga lo mismo, presentar un proyecto serio para que la gente confíe en ellos, ¿Como me voy a fiar de gente que ni si quiera sabe presentar una candidatura seria?
      ​​​​
      De momento, muy desencaminado no iba...
      No son una candidatura. Esto no son unas elecciones generales. Son accionistas, que con todo el derecho del mundo pedirán explicaciones sobre el devenir de este bendito club tanto en lo deportivo como en lo económico que por cierto en ambos casos es ruina total. Mira, los llamas que no tienen una candidatura seria, pero solo tienen que esperar y todo caerá por su propio peso. El club con estos dos al mando, salvo milagro de Cordón, va a ir de mal en peor y me temo que dará con sus huesos en segunda y Haro y Catalan se tendrán que ir por donde vinieron. Fin. P. D. En cuanto la gente pueda entrar al campo estos dos no aguantan la que se le viene encima.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/12/20, 22:11:43.
      A Free y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Han vendido a Serra ya?
        Quizás lo compre yo. Me hace ilusión.

        Comentario


        • #34
          Parece que hay gente que quiere que el Real Betis baje a segunda división para arrogarse de razón, nunca lo entenderé, y además se arrogan de ser mas béticos que nadie.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Cuando salieron dije que no me fiaba, salieron a la luz forzados por una filtración, no presentaron proyecto, ni ideas del plan de actuación, y ahora pegan este bandazo, porque por mucho que queráis defender, se presentaron como alternativa, y lo de ahora de alternativa tiene poco. El apoyo que han recibido totalmente a ciegas por parte de algunos aficionados, querer sindicar sin ni siquiera escucharlos, simplemente porque sí, todo eso se sabía que era una irresponsabilidad y una locura, simplemente había que aplicar el sentido común, aunque sí lo haces, alguno en este foro te insulte.
            Lo dije y lo repito, Haro y Catalán están porque en su día se movieron, presentaron una candidatura, y se preocuparon lo suficiente para tener las acciones necesarias para ganar, y siguen porque no hay nadie que ahora haga lo mismo, presentar un proyecto serio para que la gente confíe en ellos, ¿Como me voy a fiar de gente que ni si quiera sabe presentar una candidatura seria?
            ​​​​
            De momento, muy desencaminado no iba...
            Cuál de los 5 proyectos de Haro y Catalán te ha convencido más?
            A Free, tonybren, Frankfurter-Bético y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              No son una candidatura. Esto no son unas elecciones generales. Son accionistas, que con todo el derecho del mundo pedirán explicaciones sobre el devenir de este bendito club tanto en lo deportivo como en lo económico que por cierto en ambos casos es ruina total. Mira, los llamas que no tienen una candidatura seria, pero solo tienen que esperar y todo caerá por su propio peso. El club con estos dos al mando, salvo milagro de Cordón, va a ir de mal en peor y me temo que dará con sus huesos en segunda y Haro y Catalan se tendrán que ir por donde vinieron. Fin. P. D. En cuanto la gente pueda entrar al campo estos dos no aguantan la que se le viene encima.
              No se como puedes decir que no son una candidatura cuando ellos mismo se consideran una alternativa al consejo actual.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Cuando salieron dije que no me fiaba, salieron a la luz forzados por una filtración, no presentaron proyecto, ni ideas del plan de actuación, y ahora pegan este bandazo, porque por mucho que queráis defender, se presentaron como alternativa, y lo de ahora de alternativa tiene poco. El apoyo que han recibido totalmente a ciegas por parte de algunos aficionados, querer sindicar sin ni siquiera escucharlos, simplemente porque sí, todo eso se sabía que era una irresponsabilidad y una locura, simplemente había que aplicar el sentido común, aunque sí lo haces, alguno en este foro te insulte.
                Lo dije y lo repito, Haro y Catalán están porque en su día se movieron, presentaron una candidatura, y se preocuparon lo suficiente para tener las acciones necesarias para ganar, y siguen porque no hay nadie que ahora haga lo mismo, presentar un proyecto serio para que la gente confíe en ellos, ¿Como me voy a fiar de gente que ni si quiera sabe presentar una candidatura seria?
                ​​​​
                De momento, muy desencaminado no iba...
                Ganaron porque la alternativa era Castaño. Yo mismo los voté con la nariz tapada porque sabía lo que venía pero era peor la alternativa.
                Es exactamente el mismo panorama que hoy, sólo que entonces el pequeño accionista sí podía decantar la balanza (al estar inhabilitadas un 30% de las acciones de la ratera) pero hoy ya no.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  No se como puedes decir que no son una candidatura cuando ellos mismo se consideran una alternativa al consejo actual.
                  No son una candidatura. Míratelo un poquito y lo entenderás. Esto no son unas elecciones. Pero ya que estamos. Me puedes dar una razón para que Haro y Catalan sigan gobernando el Betis? Deportiva o económica. No me vale decir que Galera, Serra, Salas y Ledesma son muy malos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No son una candidatura. Míratelo un poquito y lo entenderás. Esto no son unas elecciones. Pero ya que estamos. Me puedes dar una razón para que Haro y Catalan sigan gobernando el Betis? Deportiva o económica. No me vale decir que Galera, Serra, Salas y Ledesma son muy malos.
                    Yo no estoy de acuerdo con su gestión, ya lo he dicho varias veces, pero que nos abrazamos al primer que pasa como un Salvador, también lo se.


                    Ni Galera, ni Serra, ni Salas, ni Ledesmas son nuevos en esto, llevan muchos años ahí incluso dentro del club y sabiendo lo que saben, sabrian que el club con estos dirigentes iríamos a la deriva.

                    Que menos que al menos sentir que proponen cosas más allá de palabrería barata y esto no significa apoyar a Haro y Catalán, simplemente si me vienen unos señores, y me dicen que son muy beticos, me dicen que conocen al betico y lo primero que me venden es la primera palabrería que me venden el resto de los que entran ¿ de verdad tengo que darle mi total y absoluta confianza porque los que están no confie en ellos?


                    No se , parece que es mucho pedir que no parezca un proyecto forzado en 2 semanas con tour por las radios la semana previa, para coger votos con el único proyecto de " es que esta Serra"


                    De verdad es mucho pedir que si los que vienen no transmite un proyecto no significa que apoye a los actuales. ¿ o conmigo o contra mi? ¿ Eso es lo unico que vale?


                    No se como defenderiais un hipotético caso donde entraran Galera y Salas dentro de un consejo con los actuales dirigentes ( lo más factibles que veo ahora mismo) cuando eso lo tomarías como venderse al proyecto actual.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Parece que los que decíamos que la nueva mayoritaria lo tenía todo atado, no íbamos muy desencaminados.....

                      Estos sólo se irán cuando la FH quiera.
                      Yo era de los que creía en la buena voluntad de ABA, en una situación democrática, y en el trabajo solo en pos del bien del Betis.
                      Pero el tiempo ha demostrado que lo tenían todo calculado para perpetuarse en el poder, que no se quedaron con el 20% por compromiso con el club, y que hay que dudar mucho del camino que llevó al pacto final.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero Haro se cree que somos ****.****** y no sabemos leer la Ley de Sociedades Anónimas?. De verdad que es lamentable tener un Presidente así, nos trata como a ton.tos

                        Comentario


                        • #42
                          Todos sabíamos que en esta primera ocasión iba a ser difícil.

                          Lo bueno de enfrentarse a esta gentuza es que en el momento en que vayan a aprobar la Ampliación de capital, ahí sí que habrá que batirse el cobre y luchar para impedirla.

                          Por eso están tan desesperados intentando comprar acciones, para tener una futura mayoría para aprobar la ampliación de capital y entonces sí, ahí ya comprar suficientes acciones para controlar definitivamente la SAD.

                          Aún así lucharemos el día 21. Tengo que agradecer a todos lo béticos de base, los verdaderos béticos que se mueven por amor al club y no por negocio, que hayan sindicado conmigo. Llevo 25 acciones, 12 mías y 13 representadas. Parecerá una tontería pero me hace una ilusión enorme y una gran responsabilidad.

                          Coñ.o, a lo mejor pido hasta la palabra, aunque supongo que en esta ocasión limitarán mucho el tiempo, quieren acabar a las 20:00 h. como máximo.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo me gustaría saber el historial empresarial de éxito de todos los candidatos, del único que sé es de Haro con Prodiel.

                            Pero de los demás, de ninguno sé nada de nada, que me dé confianza para manejar tantos recursos económicos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Cuál de los 5 proyectos de Haro y Catalán te ha convencido más?
                              ¿Dónde digo que me gusten?
                              Lo vuelvo a decir ¿Porqué tenéis la costumbre de dividir las cosas en dos bandos?
                              Creo que decir que no me gustan ni uno, ni otros, y por lo tanto, para un cambio a igual o peor, prefiero que sigan los mismos y no mareamos más la perdiz, no es nada descabellado.
                              Y vuelvo a decir lo mismo que mi anterior mensaje, esperaré a alguien que de verdad proponga algo interesante para dar mi apoyo, pero dudo mucho que aparezca, al menos a corto plazo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                ¿Dónde digo que me gusten?
                                Lo vuelvo a decir ¿Porqué tenéis la costumbre de dividir las cosas en dos bandos?
                                Creo que decir que no me gustan ni uno, ni otros, y por lo tanto, para un cambio a igual o peor, prefiero que sigan los mismos y no mareamos más la perdiz, no es nada descabellado.
                                Y vuelvo a decir lo mismo que mi anterior mensaje, esperaré a alguien que de verdad proponga algo interesante para dar mi apoyo, pero dudo mucho que aparezca, al menos a corto plazo.
                                Es que esta junta no va de bandos, va de si crees que esta gestión ha sido buena y merece seguir. ¿A ti te parece que ha sido buena y/o merece seguir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X