Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Y no hay nadie en el club que vaya a Madrid a decir que es la misma jugada del otro dia???¿¿ se rien de ellos??.
    Te meten en la cárcel si encima vas con un video. Esto es antidemocrático
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Uno menos para el derbi

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Pues ya sabéis los dos que tampoco estarán.
        Quienes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Quienes?
          Gudej que saldrá en el segundo tiempo y tambien está amonestado y Diego Carlos que se comerá en cualquiercomento la cabeza de Gerard Moreno.

          Comentario


          • El Nesyri mete un segundo balón para perder tiempo, y no recibe tarjeta sino una riña jasijajisjaisijas

            Comentario


            • El doble rasero de los árbitros es impresionante. Es una vergüenza. Y ese penalti ha sido claro. El de Espino del Cádiz también
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Viendo el primer tiempo, la banda de Acuña es la que hay que explotar, se pierde bastante de posición pegandose demasiado con el central. El Sevilla a verlas venir toda la primera parte y el Villareal le falta acertar con el ultimo pase, llega bien a 3/4 pero no deciden bien.

                Comentario


                • *******s asquerosos

                  Con pareado

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Hombre el penalti es como una casa, igual que el nuestro, pero de nosotros se cachondean a lo bestia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hombre el penalti es como una casa, igual que el nuestro, pero de nosotros se cachondean a lo bestia.
                        El tema ese de los apoyos cómo va? Unos van con Tebas y otros con el calvo? Yo es que en estos temas me pierdo.

                        Comentario


                        • Hola...creo que casi todos estamos de acuerdo en que a los palanganas los arbitrajes le son muy agradables tanto en España como.en Europa desde hace ya 10 o 15 años.

                          Esto sin duda ayuda a empatar o ganar partidos y les allana la senda....es un autentico milagro que aún así en 15 años no hayan ganado Ligas o Copas de Europa y se hayan quedado en el segundo escalon, cuartos y wuefas uropa league a mansalva.

                          Y yo pregunto a los que entienden....a parte de entrenar bien y correr con o sin papillas y tener dirigentes o directores deportivos que lo hacen bien....que el hijo de Cuervas sea un mandamas de la UEFA desde 2006 y el reconocido zebiyista Medina Cantalejo mande tambien en los arbitros desde hace años....eso influye??.

                          Porque yo te digo que si yo mandará en los arbitros al Real Betis Balompié lo iban a pitar muy muy muy dulce.

                          El partido con la ******* del dia 2 Enero está perdido al 99%...por varias razones...primero porque a dia de hoy tienen mejores jugadores y corren mas y echan mas eggs que los nuestros y segundo porque si no tienen el dia ya se encargará el trencilla de turno de echar ese cable vital.

                          Bueno....a ver si puntuamos hoy nosotros y que se pudran los palanganas siendo cuartos y ganando wuefas uropa league con todas las cartitas marcadas....visto lo visto que se queden en ese escalon secundon y no den el salto al top es lo mejor ahora mismo, asi creo que pensamos la mayoria de los Beticos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Hombre el penalti es como una casa, igual que el nuestro, pero de nosotros se cachondean a lo bestia.
                            Se cachondean por q se les permite.

                            Comentario


                            • Vaya gol falla Fer Niño y a la siguiente jugada marca Nesyri

                              Comentario


                              • Vaya cagada de Ruben Peña como le robaron la cartera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X