Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • madre mia el árbitro ya ha salido al rescate

    hasta contra un segunda b, no les da ya ni vergüenza

    Comentario


    • Pero qué falta ha pitado el inútil ese?

      Comentario


      • Linares 0 - Árbitro 1

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Se le están viendo las costuras y tiene que dar el pego.
          Pues qué puutada de falta les han pitado. Yo no he visto nada en las repeticiones porque son muy lejanas, pero en fin.

          Comentario


          • Por una cosa o por otra, siempre existe la ayudita del árbitro.

            Comentario


            • Zamora 1 - Villarreal 2

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Eliminado el Getafe, a pastar Bordalás y Angelito.
                Bordalas puede pasar de héroe a villano esta temporada,como el Getafe se meta en la parte baja,ya veremos si aguantan a Bordalas, que para mí tiene que tener mucho crédito,pero en fútbol muchas veces la memoria es corta y se olvida lo que se ha hecho anteriormente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lopetegui está extremadamente alterado en banda. En serio, rollo Caparrona.
                  Justo lo he pensado al verlo.

                  Este tío de hace ya tiempo me parecía un cretino, pero un cretino mansito y cándido. Vamos, que no me caía especialmente mal a pesar de eso.

                  Ahora le veo la cara, los gestos histriónicos, las quejas... y me parece un cretino despreciable y mezquino.

                  Todo el que pasa por ese club se contagia del virus del gilipollismo.

                  Comentario


                  • Gol en p,p. del Linares, tienen suerte hasta para eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues qué puutada de falta les han pitado. Yo no he visto nada en las repeticiones porque son muy lejanas, pero en fin.
                      Yo lo que he visto es una pugna por la posición,pero claro la bola cae siempre hacia el lado más debil,podía haber pitado cualquier cosa o dejar seguir al luchar los dos por la,posición,al final lo más fácil para el árbitro.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los equipos que han caido. Lo dije ayer... con ese campo, ese frio y ese equipo desconocido mañana nos pueden hacer virguerías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Justo lo he pensado al verlo.

                          Este tío de hace ya tiempo me parecía un cretino, pero un cretino mansito y cándido. Vamos, que no me caía especialmente mal a pesar de eso.

                          Ahora le veo la cara, los gestos histriónicos, las quejas... y me parece un cretino despreciable y mezquino.

                          Todo el que pasa por ese club se contagia del virus del gilipollismo.
                          Este sujeto para buscar excusa en el repaso que le dimos el sábado,dijo que el Betis había sido extremadamente duro ,y eso lo dice un tío que tiene al defensa que más falta hace cuando salta con un contrario .
                          A Al_Capone, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol en p,p. del Linares, tienen suerte hasta para eso.
                            Es lo que siempre he dicho de Emerson cuando llega a línea de fondo y en vez de centrar,empieza a retrasar hasta llegar a nuestra defensa,si se meten pelotas al área,te puedes encontrar esto,un gol en PP,una mano inocente, penalti,etc,aunque claro,para eso tiene que haber alguien en el,área,pero si no se meten pelotas,es difícil que se pueda dar una jugada de esta.
                            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Justo lo he pensado al verlo.

                              Este tío de hace ya tiempo me parecía un cretino, pero un cretino mansito y cándido. Vamos, que no me caía especialmente mal a pesar de eso.

                              Ahora le veo la cara, los gestos histriónicos, las quejas... y me parece un cretino despreciable y mezquino.

                              Todo el que pasa por ese club se contagia del virus del gilipollismo.
                              Todos no, existe un justo en Gomorra: Frédéric Oumar Kanouté.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Los equipos que han caido. Lo dije ayer... con ese campo, ese frio y ese equipo desconocido mañana nos pueden hacer virguerías.
                                Pues avisados están todos: futbolistas y técnico. Por eso cada vez tengo más dudas de poner a según qué sin sangre.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X