Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Messi, Athletic 1 - Barça 3
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Muy bueno Zubizarreta comentando los partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La millonada que se gastaron en Coutinho y este les ha salido casi regalado, Pedri, Ansu, De Jong, West, Dembele??, si acierta con los centrales y el 9, puede volver a tener un equipo curioso el Barca.
        Cuánto le queda a Ansu de su lesión?
        Otro palo de Messi

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Cuánto le queda a Ansu de su lesión?
          Otro palo de Messi
          Varios meses aún.

          Comentario


          • Está siendo un repaso importante, casi tanto como el que le ha metido el City al ManU

            Comentario


            • Buena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...
              A Tropi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Buena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...
                Se dice que 6 millones entre él y su cuerpo técnico que por lo visto son ciento y la madre. Es caro de *******, por eso solo le habrán firmado año y medio.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Muniain, Athletic 2 - Barça 3

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Buena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...
                    Habrá que ver la que la han puesto los iluminados a Pellegrini.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Buena morterá le habrán puesto por delante a Marcelino para que se haya ido a un Bilbao tan vulgar. Y que nos metiera 4 semejante mediocridad...
                      Cada vez que me acuerdo me arde la sangre. Goleada tras goleada como si nada. Números negativos de récord y aún tienen la desvergüenza de repartir responsabilidades entre afición, medios y hasta mi prima la de El Puerto.
                      A lobezno8 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos viene bien que gane el Barça. A ver si el Athletic se mete con nosotros en la inopia.
                        A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen resultado para nosotros, At. Bilbao 2 Barcelona 3.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Cada vez que me acuerdo me arde la sangre. Goleada tras goleada como si nada. Números negativos de récord y aún tienen la desvergüenza de repartir responsabilidades entre afición, medios y hasta mi prima la de El Puerto.
                            Así es, compañero. Esperemos que Pellegrini se haya dado cuenta ya de a quién no hay que darle más la camiseta y que siga poniendo a los, que al menos, corren y tienen actitud sobre el césped.
                            A Lu, barras13, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La millonada que se gastaron en Coutinho y este les ha salido casi regalado, Pedri, Ansu, De Jong, West, Dembele??, si acierta con los centrales y el 9, puede volver a tener un equipo curioso el Barca.
                              El Panda es su hombre
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Así es, compañero. Esperemos que Pellegrini se haya dado cuenta ya de a quién no hay que darle más la camiseta y que siga poniendo a los, que al menos, corren y tienen actitud sobre el césped.
                                Sólo concibo una vuelta a jugadores acabados en el caso de que Pellegrini quiera que le echen, escenario que tampoco me parece muy lejano llegado el caso y visto el pozo económico donde parece que estamos abocados.
                                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X