Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No he visto ninguna de las semifinales y creo que haré lo propio con la final. Me interesa más cualquier partido de mañana de Copa (el Peña Deportiva-Valladolid por ejemplo) que cualquier partido de de este engendro de torneo (otro más) que se han inventado
    Le reto. Le reto a que vea el Peña Deportiva- Valladolid y nos lo analice aquí,
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Maldini come de gratis en el restaurante de su "buen amigo", así lo define él, Super Paco, mitico ex portero de la palangana al que nuestra afición le regaló una bonita cornamenta de miura en un derbi. Literal.

      Obviamente el Sevilla no va a tener malas críticas...


      Y eso lo vi yo en el campo. Y en honor a ello, mi avatar de Don Antonio Biosca. En mi memoria es un recuerdo imborrable.
      A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer vi el derbi de Roma. Lamentable el partido de la Roma, equipo que me recordó al actual Betis, pies no tiene cohone de ganarle a la Lazio desde que lo hiciera
        ​​​​​ en 2018.

        También estuve viendo un rato el Porto-Benfica, y Wiegl fue titular y jugó todo el partido... Así que veo complicado que pudiera venir al Betis.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ayer vi el derbi de Roma. Lamentable el partido de la Roma, equipo que me recordó al actual Betis, pies no tiene cohone de ganarle a la Lazio desde que lo hiciera
          ​​​​​ en 2018.

          También estuve viendo un rato el Porto-Benfica, y Wiegl fue titular y jugó todo el partido... Así que veo complicado que pudiera venir al Betis.
          3-0 y probablemente Pau López fue el mejor de ellos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ayer vi el derbi de Roma. Lamentable el partido de la Roma, equipo que me recordó al actual Betis, pies no tiene cohone de ganarle a la Lazio desde que lo hiciera
            ​​​​​ en 2018.

            También estuve viendo un rato el Porto-Benfica, y Wiegl fue titular y jugó todo el partido... Así que veo complicado que pudiera venir al Betis.
            Una holgada victoria que no es habitual para la Lazio.

            La Roma,en general,había dominado los derbies en la segunda mitad de los 90 y la primera década del 2000 pero desde hace una década los laziales han igualado mucho esas victorias,con una Copa de Italia ganada a los romanistas incluso.

            Aquel derbi sin el ambiente del estadio es muy descafeinado,como pasa con la mayoría ...claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/21, 09:15:11.
            A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Le reto. Le reto a que vea el Peña Deportiva- Valladolid y nos lo analice aquí,

              1-0 de la Peña Deportiva al Valladolid en un precioso cesped de campo artificial. Muy beun tiempo para la práctica del fútbol.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Opino que van a caer varios de 1ª.

                Comentario


                • Alavés también cae con el Almería y le han expulsado a Tomás Pina.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Descanso:

                    Peña Deportiva 1 Valladolid 0

                    Almería 3 - Alavés 0
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/21, 11:50:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Descanso:

                      Peña Deportiva 1 Valladolid 0

                      Almería 3 - Valladolid 0
                      Normal que vayan perdiendo los 2 partidos no les da tiempo a defender en ambas ciudades.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, Alavés fuera. Primer segunda que pasa de ronda. Esperemos que el Gijón no lo haga también.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos apuntes del Almería - Alavés

                          Tomás Pina no sé cuantos años llevará jugando, pero sigue siendo más inocente que un búcaro y tiene el cerebro justito.


                          Del Almería, que nosotros tengamos los delanteros que tenemos y el Almería tenga a este tal Umar Sadiq, es que manda narices.

                          Comentario


                          • Me salgo de la conversación de la Copa, para decir que el Unión Berlín va cuarto en Bundesliga, y con varios jugadores interesantes, ya no pa nosotros, porque estamos pelaos, pero para seguir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Me salgo de la conversación de la Copa, para decir que el Unión Berlín va cuarto en Bundesliga, y con varios jugadores interesantes, ya no pa nosotros, porque estamos pelaos, pero para seguir.
                              Increíble lo del Unión.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Dos apuntes del Almería - Alavés

                                Tomás Pina no sé cuantos años llevará jugando, pero sigue siendo más inocente que un búcaro y tiene el cerebro justito.


                                Del Almería, que nosotros tengamos los delanteros que tenemos y el Almería tenga a este tal Umar Sadiq, es que manda narices.

                                Tiene pinta de ser un nuevo jugador al que venderán muy muy bien. Ya lleva 9 goles en la primera vuelta más los 2 de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X