Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena cama le han hecho a Garitano
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ésa ya es posterior, ante era la Salamandra y luego la Weekend. El Groucho es otro bajonoventoso mítico.

      Yo en realidad por donde salía era por la Alameda (previa botellona en San Pedro), pero a veces nos reliábamos y tirábamos de psicoactivos e íbamos a sitios de tum tum pá.
      Y el Sopa de Ganso donde lo dejas? Madre mía. Si esas paredes hablaran
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Unai Simón le para el penalti a Mata.
        Creo que el penalti contra el Bilbao se podía haber repetido, el portero esta saltando y con los dos pies en el aire cuando lanza en penalti y se tira a coger el balón, me extraña que no lo haya visto o revisado el arbitro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Irías a Latino en las 7 revueltas, a Dragón Rojo en calle Betis, a Poseidón en Marqués de Pickman, Bestiario en Plaza Nueva, Zonnos en Escuelas Pías, Metro en Triana, antes de todo eso Piruetas en Asunción.
          No conozco ninguno. En Siete Revueltas a El Mundo sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Y el Sopa de Ganso donde lo dejas? Madre mía. Si esas paredes hablaran
            Yo nunca fui mucho de Alfalfa salvo ya de recogía el Berlín.

            Comentario


            • No me he enterado de nada de fútbol, pero qué nostalgia me ha dado!!!

              Recuerdo un sábado esperando que pasara el bus en el Duque para la vuelta (tieso que es uno), así echao en el escalón alto frente al corte inglés de deportes y de la que llevaba puesta me quedé dormio de pié. Menos mal que me caí pal lao donde estaba mi colega, porque el carajazo habría sido importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No conozco ninguno. En Siete Revueltas a El Mundo sí.
                Ya te he leído que no parabas mucho por esas zonas. Santo y seña de la poca movída que había en los 80 / 90 en Sevilla.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/01/21, 23:32:38.

                Comentario


                • En serio soy el único que iba a la Boss de todo Betisweb?
                  Tan puretas sois todos?
                  A Carlos91 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Imagino que irá por el tema papillas y doping y demás. Yo paso de ese tema. Pensar que ganan porque se dopan, y que no los pillan en ningún control y que todos los demás no lo hacemos, que ellos son los más listos y que encima ese dopaje esta consentido por la federación española y la Uefa es ganas de amargarse la vida cuando lo más fácil es pensar que hacen las cosas bien y punto. Con mucha potra muchas veces pero todo no puede ser suerte.
                    Gracias por la info, compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ojito porque el Barsa nos debe aún 9 kilos por Junior. No nos interesa que entren en quiebra, pues perdemos más dinero aun.
                      Y tampoco pagarian por Emerson que se quedaria aqui.
                      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Este Athletic es serio candidato a la sexta/séptima plaza.

                        Ya dije que con Marcelino el Bilbao es claro candidato a puestos europeos y por supuesto a campeonar en la Copa del Rey, en la actual y en la del año pasado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Menudo cambio de cara le ha dado Marcelino al Athletic Club. Y estaba libre mientras que aquí tonteabamos con Rubi.
                          No podía entrenar en España la temporada pasada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            En serio soy el único que iba a la Boss de todo Betisweb?
                            Tan puretas sois todos?
                            Pues claro que no eres el único, ya la han nombrado. Pero antes se llamaba SVQ y anteriormente RRÍO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              En serio soy el único que iba a la Boss de todo Betisweb?
                              Tan puretas sois todos?
                              En mis tiempos de la US de las pocas que fui, fue a esa Caramelo y Abril, una vez estuve en otra donde se hacía botellona en la puerta pero no llegué a entrar jajaja no recuerdo el nombre porque se lo cambiaron un millón de veces jajaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Y tampoco pagarian por Emerson que se quedaria aqui.
                                Lo único interesante de ese escenario sería ver por cuánto podemos venderlo, porque la verdad es que su nivel está dejando bastante que desear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X