Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo entiendo, vamos no lo entiendo pero siempre ha sido así y tengo ya unos años, que los árbitros favorezcan incluso con la mayor desvergüenza a los grandes, entiéndase principalmente Madrid y Barcelona, incluso a las cer.das por sus contactos en la federación, lo que no consigo entender es qué culpas estamos pagando desde hace ya por lo menos cuatro temporadas en las que descaradamente sufrimos arbitrajes en contra uno tras otro, a veces con errores groseros que los ve todos los aficionados neutrales de fuera de Sevilla. De verdad, no se qué nos están haciendo pagar.

    Y menos entiendo que, como alguien ha dicho aquí, no se de de una vez un pu.to golpe encima de la mesa, pero algo que salga en todas las televisiones y programas deportivos de España y sudamérica, ahora que nos siguen bastante en México y Chile, y que traiga las consecuencias que traiga, pero que se sepa y que aprendan que de una entidad con mas de 100 años de historia como el Real Betis Balompié no se pueden ca.chon.dear en su cara estos ban.di.dos.

    Mas vale morir con honra que vivir deshonrado
    Ya tendríamos que habernos retirado del terreno de juego varias veces y dejar ahí al árbitro con su maf.ia . Pero no hay lo que tiene que haber. Deportivamente no tenemos presidentes ni capitán del barco.

    Comentario


    • De ayer, aparte de la obviedad de lo pésimo que es el equipo tanto en defensa como en ataque, mención especial para los mangazos arbitrales y que no se protestaron absolutamente nada: al principio daba por hecho que Guido cometió penalti ya que ni protestó la decisión, pero viendo la repe me quedé helado porque ni le había rozado y el argentino daba por buena la decisión!

      Y lo mismo con el penalti a Fekir, eso no era carga legal, es otro jugador más fino y lo manda a la Alhambra. Y tampoco lo protestó.

      Doy por hecho que las protestas no hubieran cambiado nada, pero al menos esperas que haya un poquito de amor propio por parte de los futbolistas ante semejante atraco.

      Pues ni eso. Parece que Guido y Fekir, que son de lo poquito potable, se han contagiado de la desidia y la deriva del club, donde ya la nula ambición y el amor propio han calado hondo en la totalidad de la plantilla. Qué pena. Jamás seremos un club ni competitivo ni respetado.

      Comentario


      • Eso es lo que más me extraña, que dos jugadas cuanto menos que dudosas ni se protesten, cuando ves a otros equipos que por faltitas sin transcendencia se comen al arbitro, es que es muy facil pitrarnos, no le apretamos ni al árbitro.
        A Tropi le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X