Originalmente publicado por OtroBetisPosible
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ANB llama al entendimiento y a la unión y no sindicarán acciones con nadie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Choco13barras y les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMañana sacamos comunicado también yo y mi cuñado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Me apunto. Ademas como diría el gran FERNAN Gómez que se vayan todos a la MI ER DA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeva a haber que hacer un meme que diga "en betisweb me monto mis películas pero en la vida real apenas me apoya nadie"
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"32137045.jpg","data-attachmentid":7502474**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me huele a asociación mamporrera, creada por lo bajini por la FH, para canalizar el desencanto y aglutinar acciones para así quitarlas de en medio y que no caigan en la oposición.
Un poco como pasó con Ciudadanos, que pasó de la noche a la mañana de ser un partido marginal en Cataluña, a ser una fuerza nacional sin tener aún ni un solo diputado, todo para canalizar la indignación del 15-M y que los votos no se fuesen todos a Podemos.
Llamadme loco, pero huele que apesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que casualidad que los que salen en la foto en la noticia salían antes en la tertulia(que se cargaron este año no sea que vaya alguno que los critique)de Betis tv los lunes, y todos cortados por el mismo patrón, todo iba genial, ellos veían un futbol que no se había visto nunca, los dirigentes mu buenos... ni una critica, todo genial todos los lunes allí dando el coñ.. con su rollo del club Antares, a mi no me representáis .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajehttps://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...#disqus_thread
'Nuevo Betis' no toma partido en la junta y deja libertad de voto a sus asociados
La asociación de accionistas minoritarios ANB explica los motivos por los que no sindicará sus acciones en la asamblea
-------
Esto es lo que directamente se llama una seria llamada de atención a ambas candidaturas. Es el sentir tambien de parte ( mas de los que suponen ambas) de la afición y de muchos béticos que desalentados y decepcionados con lo que se sigue viendo. por parte y parte, y porque ninguna de las dos les convencen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Se contemplaría desde la FH la posibilidad de un consejo de administración sin Catalán?
Lea este par de críticas que, según wikipedia, la sociedad le atribuye al Opus:
- Ambición megalómana de alcanzar puestos cada vez más relevantes en la sociedad (salvo en las numerarias auxiliares, [mete aquí a Alexis] que son empleadas del hogar y en otras profesiones modestas de varios miembros), bien sea en los gobiernos, en las empresas o en organizaciones sociales cualesquiera, con el objeto inequívoco de aumentar su influencia y poder, tanto económico como jerárquico.
- Favoritismo nada disimulado entre los miembros de la organización considerada como una cofradía (algunos críticos y detractores la ven como una *****), comportándose mejor que como hermanos dentro de una misma familia. Donde se introduzca un miembro influyente del Opus Dei, es normal que se vayan ubicando nuevos miembros para trepar hacia puestos directivos.
Asumiendo como reales estas prácticas, Josemi no puede ser relegado de su puesto.
Por cierto, ojo a uno de los "mandamientos" opusianos:
"Cualquier trabajo honrado que hacen los cristianos debe ser hecho con espíritu de excelencia". Nos suena lo de la excelencia?
FH: Sine me, nihil potestis facere
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, no se puede. La FH funciona como el Opus Dei. Gente con pasta que se ayudan entre ellos. En este caso, su obra corporativa es el Betis.
Lea este par de críticas que, según wikipedia, la sociedad le atribuye al Opus:
- Ambición megalómana de alcanzar puestos cada vez más relevantes en la sociedad (salvo en las numerarias auxiliares, [mete aquí a Alexis] que son empleadas del hogar y en otras profesiones modestas de varios miembros), bien sea en los gobiernos, en las empresas o en organizaciones sociales cualesquiera, con el objeto inequívoco de aumentar su influencia y poder, tanto económico como jerárquico.
- Favoritismo nada disimulado entre los miembros de la organización considerada como una cofradía (algunos críticos y detractores la ven como una *****), comportándose mejor que como hermanos dentro de una misma familia. Donde se introduzca un miembro influyente del Opus Dei, es normal que se vayan ubicando nuevos miembros para trepar hacia puestos directivos.
Asumiendo como reales estas prácticas, Josemi no puede ser relegado de su puesto.
"Cualquier trabajo honrado que hacen los cristianos debe ser hecho con espíritu de excelencia". Nos suena lo de la excelencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, no se puede. La FH funciona como el Opus Dei. Gente con pasta que se ayudan entre ellos. En este caso, su obra corporativa es el Betis (...)
Hay mucho Opus Dei en el soe sevillano. Mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario