Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANB llama al entendimiento y a la unión y no sindicarán acciones con nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Demoledor.

Hay mucho Opus Dei en el soe sevillano. Mucho.
    Yo no sé si serán opusianos, pero el método de funcionamiento es similar. También me valdrían secta, logia masónica, famiglia, canteros...

Conocemos a alguien que se haya salido de la FH y haya renegado de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo no sé si serán opusianos, pero el método de funcionamiento es similar. También me valdrían secta, logia masónica, famiglia, canteros...

Conocemos a alguien que se haya salido de la FH y haya renegado de ellos?
      Imposible.

Comentario

Que lacra se ha colado en el club....

Comentario

Cada día una risa nueva.

Menos en lo deportivo que ahí nos reímos poco.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Imposible.
            La omertá.

Comentario

vaya hombre, y justo ahora me aperece este tweet:

Ahora voy a tener que aguantar que comparen al duo conmigo.

Comentario

Salta a la vista que no se ha leido este párrafo.. Algunos sólo se han leido el titular.

"... Algunas de estas ideas han sido consideradas por la alternativa 'Es posible otro Betis' y durante este tiempo, no hemos obtenido respuesta concreta del club. Y eso, unido a la necesidad de que cambien algunos aspectos de la gestión, nos hace valorar positivamente esa alternativa, si bien no con la mayoría suficiente en todos sus puntos como para decantar una opinión unánime, por lo que se ha decidido no promover una dirección de voto común y en bloque de todos los asociados..."

Yo diría que están más cerca de la alternativa, aunque sean críticos con todos los postulantes al Consejo de Admon.. Pero eso es lícito no? o es sólo para unos cuantos y para otros no lo es?.

De hecho van a respetar la libertad de voto de sus asociados accionistas. Eso no ls pueden decir en otros lados.

Ya pueden seguir con los insultos y con la bilis hacia otros beticos que es lo único y lo máximo a lo que se puelde alcanzar a postear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X