Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada precio entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bajada precio entradas

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Compañero, el valium no lo necesito yo precisamente...

PD: A Trianero, forero más o menos objetivo en esta pseudo-disputa, tampoco le ha parecido que hubiera para tanto, por lo que alterado estoy poquito...
    En tus anteriores mensajes, antes de llegar al del chiste, me había quedado claro que tú respetabas a los demás, que eras respetuoso con tus compañeros/as, pero es que ahora me sorprendes con esa gracia tan fantástica con la cual me demuestras que estaba equivocada y que de respetar nada de nada.

Yo he cortado el asunto por no seguir con la disputa, es más podía haberte contestado a lo de los humitos, pero no lo he hecho, y tú en vez de seguir frenando el asunto, sueltas tal cosa respetuosa, supongo que buscando la provocación (aunque ahora dirás que no, lo se).

Pues nada, yo desde luego no me voy a poner a la altura del insulto, no me caracteriza como bien sabe el forero Trianero objetivo en esta pseudo-disputa. Así que tú mismo, de verdad.
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 29/09/10, 23:24:05.

Comentario

Compañero, el valium no lo necesito yo precisamente...

PD: A Trianero, forero más o menos objetivo en esta pseudo-disputa, tampoco le ha parecido que hubiera para tanto, por lo que alterado estoy poquito...

Bueno,yo te las dejo por si acaso hombre

Y a ser posible,sigamos con el tema del post y no lo desvie con fotitos que no vienen al caso,que la compañerá ya cerró la pseudo-disputa,asi que no se por que sigue.Asi que guarda la mascara en tu cajón de nuevo que tampoco es necesaria,y te la puedes ahorrar tranquilamente
      Que eres moderador y supongo que sabrás que no está bien hacer eso.
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/09/10, 23:26:15.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pero el día de Valladolid no fueron a 5 euros eh.
        Y además, aun poniendo los 42/44 partidos de casa a esos precios el no abonado paga más que el socio eh
        Comor???

Tú de medicina lo que quieras, pero de calculo regular eh... Creo que para mi zona sino me equivoco, las entradas ante el Valladolid costaron 15 euros, por lo que multiplicando por 21 que son los partidos en casa, te da un total de 315 euros...

Mi carnet vale 400, así que déjate de pamplinas hombre...xD

Comentario

Hombre, 15 euros una entrada es barato la verdad. Ya las de 50... como que no.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Hombre, 15 euros una entrada es barato la verdad. Ya las de 50... como que no.
            hombre, dependiendo del prisma. Si lo comparamos con lo que nos hemos tenido que tragar los últimos años en infinidad de campos (incluido el nuestro) sí es barato, y de hecho me alegraría si viera un estadio que no hiciera el agosto con nosotros. El problema es que los precios en el fútbol están superhinchados, ¿para luego qué? ver un Huesca-Betis en un campo de chiste por 30 euros, en Montilivi por casi 40, ver un Almería-Racing y que te claven cinco mil pesetas para que luego queden 0-0? Una vergüenza...

Deberían hacer tres tipos de clase de equipos (A, B y C), como me pasó a mi en Italia, que un Palermo-Cagliari de Serie A me costó la friolera de 8 euros (y sin descuentos al socio...) porque el Cagliari era un equipo de categoría C. Los equipos grandes (Madrid, Barça) entrarían en la categoría A (y si acaso el Sevilla por aquello del derby, seguridad y tal) donde te puede costar la entrada como la hemos visto los últimos años o algo menos (creo que iba de 40 a 100 o algo así). Luego, categoría B (Atlético, Valencia, Villarreal, y/o equipos que jueguen en Europa), donde los precios serían medianos, entre 25/30 y 75/80 más o menos. Y categoría C (que iría el resto de equipos de 1ª), entre 15/20 y 60.

Estar en Segunda significaría estar con equipos de categoría C y D, con lo que el par de partidos con equipos como el Valladolid te cueste entre 15/20 y 50, y el resto de equipo te costara entre 10 y 35. Y ya si se quiere hacer días de ayuda al socio para que se llene el campo, pues hacer el 60% de descuento o que vayan de 5 a 20. Con una cosa así, creo que sería más justo. Así antes de empezar la temporada se determinara qué equipos sería de la categoría A, cuáles de la B y cuáles de la C. Eso sí, la reducción del carné debería ir en consonancia. Y que pasase en todos los estadios.

El problema lo tenemos nosotros, que somos unos enfermos del Betis y muchas veces nos dejamos un dineral en entradas para campos de mier.da y partidos de mier.da (me incluyo), y mientras vamos forrando a los cabr.ones que nos toman por primos, y ni nos paramos a pensarlo a veces. Dejándoles solo, seguro que las rebajaban, pero eso es una utopía muy difícil de llevar a cabo....

En fin, con esto de la huelga, me he levantado de un reivindicativo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero el día de Valladolid no fueron a 5 euros eh.
              Y además, aun poniendo los 42/44 partidos de casa a esos precios el no abonado paga más que el socio eh
              Compi, en casa son sólo 21 partidos eh?? Que me viá tené que llevar un colchón y quedarme en el estadio a dormi!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Comor???

Tú de medicina lo que quieras, pero de calculo regular eh... Creo que para mi zona sino me equivoco, las entradas ante el Valladolid costaron 15 euros, por lo que multiplicando por 21 que son los partidos en casa, te da un total de 315 euros...

Mi carnet vale 400, así que déjate de pamplinas hombre...xD
                era po tocarte los bajos un rato...

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                Compi, en casa son sólo 21 partidos eh?? Que me viá tené que llevar un colchón y quedarme en el estadio a dormi!! jajaja
                jajaj ya ya se me fue la pelota.....
                Quería decir 21-23 partidos (en caso de que se jugara la promoción)

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Pues nada, yo desde luego no me voy a poner a la altura del insulto, no me caracteriza como bien sabe el forero Trianero objetivo en esta pseudo-disputa. Así que tú mismo, de verdad.
                  A ver yo no he dicho que hayas insultado... Sólo dije que.... a este primer comentario de Bobby....

cómo que no? las entradas tendrían que ser normalmente como las del día del partido del Valladolid. Pagar más de eso es una estafa.
                  ..... tú respondes así...

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  No, si no escarmiento. Voy a tener que dejar de escribir para que no se me tire al cuello, aquí si no dices lo que piensan algunos mal vas.

He hecho un simple comentario a un compañero, al que no le guste agüita. No se que quereis oir vamos.

Aún así, 30 euros en mi anfiteatro me sigue pareciendo caro para ser 2ª división.

Y yo me refería a que no veo quien se ha tirado al cuello y veo la reacción un poco desmedida...
                  Ya sé que me meto donde no me llaman pero....

PD. Ro que yo te aprecio em... que si lo vuelves a repasar en frío verás que no es para tanto..... a todos nos pasa a veces que según que día nos tomamos las cosas a más o menos pecho.
                  Si me dejas que te de un consejo, no estés tan ofussscada omeeeee y recupera esa alegría
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 08:29:44.

Comentario

Televisado en abierto, sábado, la Ponferradina y a las 4 de la tarde con el calorcito que hace todavía a esa hora..... ni aunque las pongan gratis y/o habran las puertas.

Comentario

A todos aquellos que dicen que son caras me gustaría que supiesen que con el precio del abono, seria totalmente injusto la bajada aún mayor del precio de las entradas.
                      A mi el abono en fondo 1º anfiteatro me salio por 445€, es decir, a una media de poco mas de 21€ por partido, y ahora mismo las entradas estan en 30€ en mi zona. Las veo bastante bien de precio comparadas con el precio del abono.
                      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 30/09/10, 08:31:03.

Comentario

Hay que partir de la base de que ver un partido de fútbol profesional es carísimo y los precios de las entradas están por encima de su valor real. A costa del aficionado muchos se están haciendo ricos, y por supuesto la culpa es nuestra.
                        Hay conciertos de música que duran más tiempo y no llegan ni a 30 €, y dónde seguro que el espectáculo musical y escénico le da mil vueltas a un partido de fútbol profesional cualquiera, en el que no se te garantiza ni espectáculo ni nada, te arriesgas a ver qué te encuentras.

Estoy a favor de esa clasificación por categorías que comenta el compañero, pero los precios deberían ser mucho más baratos de lo que actualmente son. Por poner un ejemplo, para mí la entrada más cara en un partido de la LFP no debería pasar de los 50 € en la grada más cara y como mucho 10 € en la de Gol. Y a partir de ese baremo los carnés de socios deberían bajar notablemente.

El fútbol debería recuperar su origen como espectáculo del pueblo y de la familia y no en esta ****** de especuladores y aprovechados que lo denigran. NO AL FÚTBOL MODERNO.

Comentario

repetido por error
                          Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 30/09/10, 09:33:09.

Comentario

Es una tonteria preguntarle a alguien que tiene que comprar una entrada si les parece bien de precio, porque te van a decir siempre que son caras. El futbol en general es caro, porque está así montado. Lo que habría que preguntarse, es caro ¿respecto a qué? Porque para saber si algo es caro o barato hay que compararlo con algo.
                            Yo creo que los precios de las entradas hay que ponerlos de acuerdo al precio de los abonos, porque a nadie le cabe en la cabeza que las entradas sean más baratas que los abonos.

Comentario

Ahora me parecen que tienen un buen precio, lo de pagar 30 pavos por ver a ciertos equipos me parece una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por pichardobetis Ver Mensaje
                                muchas gracias, aunque desconozco ese tipo de entrada, sabes cual es su precio?

Valen 15 euros. Vienen en el cartel de cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X