Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que nuestra única opción de ganar pasa por marcar pronto. Todo lo que no sea eso es palmatoria fija y dependiendo del acierto del Cádiz a lo mejor hasta otro bochorno. Somos un equipo que a Cervera le haremos relamerse pensando en lo que nos va a hacer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que nuestra única opción de ganar pasa por marcar pronto. Todo lo que no sea eso es palmatoria fija y dependiendo del acierto del Cádiz a lo mejor hasta otro bochorno. Somos un equipo que a Cervera le haremos relamerse pensando en lo que nos va a hacer.
      Pff, te diría que nuestra mejor opción sería marcando en la última jugada del partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pff, te diría que nuestra mejor opción sería marcando en la última jugada del partido.
        Al Cádiz se le baja bastante la persiana (especialmente en primera) cuando tiene que llevar la iniciativa. Aunque, eso sí, no para de meter balones al área desde las bandas, es su manera de llevar la iniciativa y eso con nuestros defensas... Marcar pronto y no encerranos sino esperarlos en campo propio. Me parece el único guión de partido con final feliz para nosotros.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          La ostia.Acaba de decretar el comité que no hubo penalti.
          Para que coñ.o está el VAR?
          En la norma de uso del VAR hay una disposicion adicional que dice: En los partidos en los que intervenga el betis, el VAR podra intervenir unica y exclusivamente si existe alguna posibilidad de perjudicar al betis.
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/12/20, 23:37:22.
          A Leprechaun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Al Cádiz se le baja bastante la persiana (especialmente en primera) cuando tiene que llevar la iniciativa. Aunque, eso sí, no para de meter balones al área desde las bandas, es su manera de llevar la iniciativa y eso con nuestros defensas... Marcar pronto y no encerranos sino esperarlos en campo propio. Me parece el único guión de partido con final feliz para nosotros.

            El Cádiz nos va a meter dos y nosotros ninguno. Ese es mi previsión del partido, salvo que haga un partido parecido al de Pamplona.

            Totalmente desilusionado con el Hinjeniero.

            Comentario


            • el cadiz tiene el tipico juego que se nos atraganta, igual que otros 18 equipos de primera...

              Comentario


              • De acuerdo con los ultimos mensajes, tenemos un equipo tan endeble que cualquier equipo medio ordenado nos pasa por encima.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  El Cádiz nos va a meter dos y nosotros ninguno. Ese es mi previsión del partido, salvo que haga un partido parecido al de Pamplona.

                  Totalmente desilusionado con el Hinjeniero.
                  El otro dìa poca culpa tuvo, en mi opiniòn.

                  Entre que los jugadores dan lo que dan y el robo de cada 2-3 jornada es difìcil..
                  ​​​​​​
                  ​​​​

                  Comentario


                  • No si aquí el entrenador nunca tiene culpa de nada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No si aquí el entrenador nunca tiene culpa de nada
                      Hoy nos metemos en descenso pero nadie tiene culpa de nada, solo los árbitros y la biriprensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No si aquí el entrenador nunca tiene culpa de nada
                        Pellegrini tiene su parte de culpa, pero en este caso la mayor responsabilidad no es suya en mi opinión.
                        Ha tardado en cambiar el sistema/idea de juego, ha tardado en aprovechar jugadores de la cantera (y aún se queda corto) y los cambios (teniendo 5) los suele hacer tarde.

                        Pero es que con la banda de críos que tiene en la plantilla es complicado preparar nada. Incluso si vieniera un perfil de entrenador "sargento" me gustaría ver si es capaz de hacer sudar la camiseta a los vagos del vestuario actual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          El Cádiz nos va a meter dos y nosotros ninguno. Ese es mi previsión del partido, salvo que haga un partido parecido al de Pamplona.

                          Totalmente desilusionado con el Hinjeniero.
                          Y con Setien y con Rubi... Me parece que la culpa es de otros
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                            Pellegrini tiene su parte de culpa, pero en este caso la mayor responsabilidad no es suya en mi opinión.
                            Ha tardado en cambiar el sistema/idea de juego, ha tardado en aprovechar jugadores de la cantera (y aún se queda corto) y los cambios (teniendo 5) los suele hacer tarde.

                            Pero es que con la banda de críos que tiene en la plantilla es complicado preparar nada. Incluso si vieniera un perfil de entrenador "sargento" me gustaría ver si es capaz de hacer sudar la camiseta a los vagos del vestuario actual.
                            De momento no ha venido ninguno que trabaje a los equipos sobre todo desde atrás ni creo que vendrá, así que esa duda siempre la tendremos , ya podían probar un poco, un cambio por lo menos del fútbol de gilitoque que tanto le gustan y con el que tantos éxitos hemos tenido.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/12/20, 11:23:56.
                            A bermejales-barrio betico y Lute les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No si aquí el entrenador nunca tiene culpa de nada
                              Para mí el otro día tuvo poca culpa. Otros partidos mal planteados (Athletic o Getafe) o alineando a futbolistas que no debía sí (algunos en los que no debía jugar Joaquín o BI).

                              Cierto es que parece ser que lo defensivo no parece ser su fuerte, pero es que muchos de los fallos individuales (de concentración, penaltis absurdos..), por mucho que entrene y ponga el sistema que sea, son más bien culpa de ciertos jugadores.

                              Para mí el entrenador no es el problema que tiene el Betis.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/12/20, 12:27:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Pellegrini tiene su parte de culpa, pero en este caso la mayor responsabilidad no es suya en mi opinión.
                                Ha tardado en cambiar el sistema/idea de juego, ha tardado en aprovechar jugadores de la cantera (y aún se queda corto) y los cambios (teniendo 5) los suele hacer tarde.

                                Pero es que con la banda de críos que tiene en la plantilla es complicado preparar nada. Incluso si vieniera un perfil de entrenador "sargento" me gustaría ver si es capaz de hacer sudar la camiseta a los vagos del vestuario actual.
                                Todo eso está muy bien hasta que ves al Celta que es un grupo de jugadores parecido al nuestro y llega un entrenador que da con la tecla y ahí los tienes como un tiro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X