Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón robando tiempo en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El único responsable de prestarse a esto es CORDÓN.

    HyC serán inductores o lo que queráis pero el que se presta,deja manejar y acaba cuál papagallo es este hombre, el cual levantando teléfonos y viendo datas esperemos sea mejor porque de dignidad y personalidad veo cómo vamos...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que torpe dios mío, que torpe, con lo que había esperando, es que de verdad, estos hdps infectan todo lo que tocan.
      Te da un vistazo a cómo funciona el club por dentro. Y da pavor.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El único responsable de prestarse a esto es CORDÓN.

        HyC serán inductores o lo que queráis pero el que se presta,deja manejar y acaba cuál papagallo es este hombre, el cual levantando teléfonos y viendo datas esperemos sea mejor porque de dignidad y personalidad veo cómo vamos...
        Y tanto que se ha prestado. Como que tiene toda la pinta que ha venido a eso, a hacer de parapeto a la FH. Yo me negaba a creerlo pero es que tras lo de hoy ya es indefendible mi postura anterior. Ha venido de quitavergüenzas de Pajares y Esteso y a ver si suena la flauta. Todo ello generosamente pagado con dinero del club, no de la FH, evidentemenete.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Te da un vistazo a cómo funciona el club por dentro. Y da pavor.
          Es que esto ya no es de funcionamiento Lu, esto va de lucidez, que Cordón estaba en el ojo de los que ya sabemos, se ve desde el verano, que las veces que ha salido para mi se le ha notado que no es su fuerte, y coge y lo pones a hablar, suelta la excusita barata de que hay béticos que quieren que pierda el Betis, y es que lo que le espera va a ser la mundial, o le da la vuelta como un calcetín al plantel, cosa que veo imposible, o pedirá la cuenta porque su situación aquí será insostenible. Además es que se ve que lo suyo no es el micro, ahora a aguantar, pero la verdad que me parece incomprensible seguir dándole el micro a este hombre y más en la situación que estamos, que es de callar y trabajar.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que esto ya no es de funcionamiento Lu, esto va de lucidez, que Cordón estaba en el ojo de los que ya sabemos, se ve desde el verano, que las veces que ha salido para mi se le ha notado que no es su fuerte, y coge y lo pones a hablar, suelta la excusita barata de que hay béticos que quieren que pierda el Betis, y es que lo que le espera va a ser la mundial, o le da la vuelta como un calcetín al plantel, cosa que veo imposible, o pedirá la cuenta porque su situación aquí será insostenible. Además es que se ve que lo suyo no es el micro, ahora a aguantar, pero la verdad que me parece incomprensible seguir dándole el micro a este hombre y más en la situación que estamos, que es de callar y trabajar.
            Le dan el micro a él porque es el que menos visto está. El resto del club está ya quemadísimo y han quemado ya a Cordón, que funcionamiento del club aparte (pudren todo lo que entra, el clima laboral de la entidad debe ser un infierno en cuanto a fomentar la vagancia y las excusas por encima de todo) Cordón ha demostrado aparte de pocas luces muy poco respeto y una mala educación que no le puede achacar a sus jefes por más que ahora salga a disculparse.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Le dan el micro a él porque es el que menos visto está. El resto del club está ya quemadísimo y han quemado ya a Cordón, que funcionamiento del club aparte (pudren todo lo que entra, el clima laboral de la entidad debe ser un infierno en cuanto a fomentar la vagancia y las excusas por encima de todo) Cordón ha demostrado aparte de pocas luces muy poco respeto y una mala educación que no le puede achacar a sus jefes por más que ahora salga a disculparse.
              Eso ya son apreciaciones personales que cada uno se pude sentir más o menos ofendido, a mi me parecen desafortunadísimas, de pedir disculpas y no volver a hablar salvo para fichar a alguien, pero, el problema que esto para él va a ser una losa difícil de remontar, es más, no conozco a nadie en esta situación, que la haya remontado.

              Comentario


              • #82
                Le dan el micro no, lo coge.

                Y con papelito/guión por delante que es peor.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso ya son apreciaciones personales que cada uno se pude sentir más o menos ofendido, a mi me parecen desafortunadísimas, de pedir disculpas y no volver a hablar salvo para fichar a alguien, pero, el problema que esto para él va a ser una losa difícil de remontar, es más, no conozco a nadie en esta situación, que la haya remontado.
                  Es que se ha condenado a que o se hace un temporadón o va a salir. Porque Pajares y Esteso no le van a agradecer esta mamporrada de hoy y lo echarán para poner un nuevo parapeto al que chamuscar como han chamuscado hoy a éste.
                  Me parece increíble que un hombre con su trayectoria se haya prestado a lo de hoy. Empezando por participar en una junta de accionistas sobre una gestión de la que él no formó parte, que no se nos olvide eso. Ha venido de escudo (deshechable) de una gestión y penosa y lo ha hecho pa llevárselo, no cabe otro motivo. Muy decepcionado con Cordón, mi confianza en él (que la tenía y bastante) hoy la ha perdido.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/20, 23:52:16.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que se ha condenado a que o se hace un temporadón o va a salir. Porque Pajares y Esteso no le van a agradecer esta mamporrada de hoy y lo echarán para poner un nuevo parapeto al que chamuscar como han chamuscado hoy a éste.
                    Me parece increíble que un hombre con su trayectoria se haya prestado a lo de hoy. Empezando por participar en una junta de accionistas sobre una gestión de la que él no formó parte, que no se nos olvide eso. Ha venido de escudo (deshechable) de una gestión y penosa y lo ha hecho pa llevárselo, no cabe otro motivo. Muy decepcionado con Cordón, mi confianza en él (que la tenía y bastante) hoy la ha perdido.
                    A mi hablando, creo que salvo la primera vez que hizo una análisis certero de las carencias del equipo, no me hago gustado en ninguna intervención, la excusita típica de hay béticos que quieran que pierda el Betis está claro que es mensaje grabado en el club para justificar su incapacidad, ahora a mi donde me tiene que defraudar o no, es para lo que ha venido y me temo que por el camino que ha emprendido, que no me va a poder dar tiempo siquiera de defraudarme.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi hablando, creo que salvo la primera vez que hizo una análisis certero de las carencias del equipo, no me hago gustado en ninguna intervención, la excusita típica de hay béticos que quieran que pierda el Betis está claro que es mensaje grabado en el club para justificar su incapacidad, ahora a mi donde me tiene que defraudar o no, es para lo que ha venido y me temo que por el camino que ha emprendido, que no me va a poder dar tiempo siquiera de defraudarme.
                      Pero es que tras ese análisis certero firma lo que ha firmado...
                      Muy decepcionante Cordón en sí.

                      Comentario


                      • #86
                        Cuando fichamos a Cordón busque fotos suyas en internet y me salían siempre las mismas, de haber dado poquísimas ruedas de prensa. Aquí lo tenemos hasta en la sopa. Es que queman las cosas a una velocidad macho...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Eso ya son apreciaciones personales que cada uno se pude sentir más o menos ofendido, a mi me parecen desafortunadísimas, de pedir disculpas y no volver a hablar salvo para fichar a alguien, pero, el problema que esto para él va a ser una losa difícil de remontar, es más, no conozco a nadie en esta situación, que la haya remontado.
                          Yo estoy contigo. Las declaraciones han sido totalmente desafortunadísimas, que no pintaban nada en una junta de accionistas. Yo a pesar de todo, le voy a evaluar por su trabajo, no por lo que diga. Pero hay que tener más luces.

                          No obstante, el que haya hablado hoy, para evaluar la gestión de la Directiva de la temporada anterior, en la que él no ha estado, es un claro reflejo de que ha venido de paraguas y se ha prestado a ello.

                          Esta junta, como algunos dijimos, iba a servir para destaparse las caretas.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/12/20, 00:09:42.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero es que tras ese análisis certero firma lo que ha firmado...
                            Muy decepcionante Cordón en sí.
                            Es que le hubiera comprado el discurso propio de la cantera si dice: "mira no podemos fichar, y para malgastar dinero y fichas tiramos de la CANTERA".

                            Es que se ha firmado a Montoya, pero es que es por 5 AÑAZOS.
                            ​​​
                            Y en el fútbol de hoy o es plusvalía o es que te comes al jugador o te empequeñece masa salarial.

                            Pues si el nivel de jugadores iban a ser Montoyas y Ruices lo del discurso de la cantera como el discurso de hoy, que se lo dé a "no iniciados" en beticismo.

                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 22/12/20, 00:12:40.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero es que tras ese análisis certero firma lo que ha firmado...
                              Muy decepcionante Cordón en sí.
                              Yo lo de lo que firma se puede catalogar de incongruente, a mi desde luego nadie me va a convencer que con cero euros puedes mejorar el plantel cuando no ha habido ni posibilidad de reforzar el mediocampo y nos hemos tenido que comer a Paul, que oye que seguro que en agosto había algún central libre sin equipo de otro corte a los que teníamos, puede ser, o algún cedido de un filial de equipo grande, pero es que la realidad que la ruina que ha tenido para fichar no la tuvieron antes, entonces complicado, Cero euros en fichajes, ahora si vendemos a Mandi, Carvalho y Loren y me trae lo que ha traído, que no quería a ninguno, aunque Bravo le dé mil vueltas a Joel, pues entonces estaría profundamente defraudado, pero la realidad que no se han vendido ni esos, ni Bartra, ni Sanabria, ni Fekir, ni nadie, porque la temporada pasada además de clasificatorio, resultó ser un desastre el rendimiento individual de los jugadores que fueron depreciados casi a la nada. Es que te paras a pensar por decir gastos surrealista, y tienes 5, 7 y 8 en Dani, Moreno y Juanmi o 7 y 8 en Boudevouz o Camarasa, por nombrar a 5 que han sido cero aquí, algunos al menos hasta ahora, y este hombre no ha tenido ni 1 millón para gastarse, imagina esos 35 millones en auténtica mediocridad.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Yo estoy contigo. Las declaraciones han sido totalmente desafortunadísimas, que no pintaban nada en una junta de accionistas. Yo a pesar de todo, le voy a evaluar por su trabajo, no por lo que diga. Pero hay que tener más luces.

                                No obstante, el que haya hablado hoy, para evaluar la gestión de la Directiva de la temporada anterior, en la que él no ha estado, es un claro reflejo de que ha venido de paraguas y se ha prestado a ello.

                                Esta junta, como algunos dijimos, iba a servir para destaparse las caretas.
                                Cordón y Tirado no sólo se han quitado la careta, se la han quitado y se han hecho un retrato para el Bellas Artes. Uno lo va a cobrar pero el otro, aunque lo cobrará, hoy se ha ido con la cara partía caminio Huelva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X