Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ozemi, ficha a Castolo y a Ximélez.
    Yo creo que Cordon se decantaria mas por Espimas o Minanda por la edad

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Ozemi, ficha a Castolo y a Ximélez.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Habría que ir probando a Raul, para ver si podemos soltar al Panda o Sanabria en verano.

    Entiendo que es dificil, con tres delanteros. Pero miedo me dá desprenderme de uno de los dos, y que Loren entre en mala racha. Volvemos a la caseta de salida, a buscar 28M para gastarlos en alguien a quien se le presuponga que trae el gol consigo.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje



    PD: Ojalá que alguno explote y me tenga que comer mis palabras pero no hablo sólo por los goles, es que no aporta ninguno NADA al juego del equipo, más allá de brega (que lo puede hacer cualquiera)..
    Esta es mi eterna Cruzada en el post. Como hacemos partidos donde, por el sistema, o lo que sea, parece que no se corre( después las estadisticas dicen otra cosa), estamos todo el día pidiendo jugadores de briega.

    Señores, ya hemos tenido muchos Betis así, que si, que corren, pero segundazo, o directamente en Segunda. Tenemos que fichar CALIDAD que es lo que gana los partidos. Y no está, en aboluto, reñida con la actitud, lo que pasa es que cuando no se pega un voleón , nos la quitan y meten gol, no vemos que ése jugador quería sacar el balón jugado, que es lo que vale dinero.

    Hoy mismo, Lucas Vazquez ha fallado en esto y gol en contra. En el Betis, le faltamos hasta a la familia. Es cierto que estamos cansados, pero es por no acertar de entrenador o de equipo, no porque individualmente no tengan intensidad. A mí, traerme siempre calidad, y si da bocaos, mejor, pero solo los bocaos, que se vaya a un establo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Tenemos cuatro delanteros ahora mismo en plantilla no creo que traigan a nadie más en esa posición.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Santos Borre a coste 0, lo puse en la lista de jugadores libres interesantes. Ojala largar a Sanabria y Borja y tener a Loren, Raul y Santos Borre el año que viene, que además no es un tronco y se harta de luchar, algo que me gusta mucho de los delanteros.

    P.D: Si venden a Fekir este verano, seria otro puntazo traer a Nicolas de la Cruz, tambien a coste cero.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/01/21, 19:10:59.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Mucho habría que liberar arriba para poder traer otro delantero.
    Yo me estaba refiriendo a Junio de 2021 que es cuando podria venir a coste 0

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Mucho habría que liberar arriba para poder traer otro delantero.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cuando salió el rumor de que el Muñeco Gallardo podría ser entrenador del Betis, este jugador (Santos Borré) estaba dentro de los futuribles que podría llegar.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Traer a Santos Borre a coste sero me pareceria una operacion sobresaliente. Lleva 7 goles en 11 partidos en la Libertadores, novias no le faltaran pero se podria intentarlo. No se si fue Cordon el que se lo llevo al Villareal pero no iria mal encaminada la cosa que podria ser similar a Rui Silva
    Buscando en una noticia de 2017 cuando ficho por el Villareal Onda cero decia lo siguiente:
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Traer a Santos Borre a coste sero me pareceria una operacion sobresaliente. Lleva 7 goles en 11 partidos en la Libertadores, novias no le faltaran pero se podria intentarlo. No se si fue Cordon el que se lo llevo al Villareal pero no iria mal encaminada la cosa que podria ser similar a Rui Silva

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Me encantaria este fichaje
    Pues una lástima que la info venga de elgoldigital...

    He visto que acaba contrato en junio, así que no iría mal tirada del todo, pero se tendría que pillar pasta por Loren y ceder a Borja como mínimo para traerlo en este mercado, y quedarnos con Borré y Sanabria, pudiendo así Raúl García ir entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo, éste si que es el que yo creo personalmente que tiene el duro.

    En Europa no ha rendido Borré pero es verdad que era muy joven y estuvo en dos equipos fuertes y con delanteros de nivel por delante.
    Lo mismo en el Betis con la vitola de titular y sin la presión de haber sido un gran traspaso, unido a las ganas de redimirse se crece.
    Nos marcaríamos un Oliveira, eso si sale cara, si sale cruz se parte el ligamento nada más bajar del avión xD.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Me encantaria este fichaje
    El delantero colombiano Rafael Santos Borré quiere dar el salto a Europa tras triunfar en River Plate y el Betis es una opción

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo no veo mal vender a los delanteros el problema de dejar solo uno es que tambien se lesione (con la suerte que tenemos) y nos quedemos sin na.
    Y lo de Raul aver si hay suerte y nos sale un buen pelotero pero hay que darle oportunidades y no desesperar.
    Ahí sí coincido contigo que puede ser un poco arriesgado, aún así creo que lo correría. Raúl no creo que este capacitado todavía para aportar mucho pero es que los que están tampoco lo hacen.. con lo cual...

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Eso pensaba yo, pero a qué nos arriesgamos realmente? No creo que entre los 4 lleguen a 10 goles si siguen por la línea que van.

    Ficharía a un delantero móvil y daba oportunidad a Raúl cuando toque..

    Cedería a Borja si o si, aquí está bloqueadísimo y no es ni la sombra de lo que era.

    Vendía a Loren si pudiese, siempre me ha gustado muchísimo pero me ha decepcionado bastante la forma en la que ha evolucionado su fútbol. En el filial era el que generaba todo el ataque del Betis Deportivo, era delantero, mediapunta, mediocentro, extremo, todo; y ahora no es capaz de retener la pelota más de dos segundos sin perderla, no filtra ningún pase y sí que aporta briega y suele meter las que tiene pero es que se pone de cara a gol muy poco..

    A Juanmi, no voy ni a comentar.

    Y Sanabria me desespera pero he de decir que es el que mejor remata de todos, con lo cual si no nos dan nada, quizás me lo quedaba para algún partido que otro que podamos resolver con un centro lateral (como el del Lunes).

    PD: Ojalá que alguno explote y me tenga que comer mis palabras pero no hablo sólo por los goles, es que no aporta ninguno NADA al juego del equipo, más allá de brega (que lo puede hacer cualquiera). Ninguno se asocia, ni participa asiduamente en la elaboración, ni regatea, nada. A mi de Borja Iglesias en el Espanyol me gustaba mucho que bajaba a recibir, abría a banda, muchas veces era él mismo quien conducía el ataque desde la banda para buscar una asociación rápida y subir al remate.. pero es que nada. El último gol que metió lo define muy bien, baja a recibir, la devuelve de primeras y ataca la portería y gol. Pero es que esto lo ha hecho 1 vez en año y medio.. y en el Espanyol era algo constante.
    Yo no veo mal vender a los delanteros el problema de dejar solo uno es que tambien se lesione (con la suerte que tenemos) y nos quedemos sin na.
    Y lo de Raul aver si hay suerte y nos sale un buen pelotero pero hay que darle oportunidades y no desesperar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X