Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    David García sería un muy buen fichaje.
    Pero si piden cinco millones....

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    David Garcia es el mejor central en duelos por alto , ojala se hiciese

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    No creo que se vaya a hacer la revolución que necesitamos, creo que llegarán como máximo un par de jugadores. La salida más probable parece la de WC, si queremos sacar algo por Mandi debería salir ya, igual con la liberación de ficha salarial se pueden traer un mcd y un central con físico, altura y actitud defensiva en coberturas y robo de balones, que es lo que necesitamos desde hace un lustro culpa de nuestro juego con laterales más ocupados en atacar que en defender.

    Dejar un comentario:


  • Neolo
    respondió
    Si se pudieran sacar ofertas medio decentes, creo que se deberían vender cuanto antes a jugadores que aún tienen mercado como Fekir, Borja Iglesias (este es mas complicado), Carvalho, Mandi, Bartra o Sanabria.

    Y otros con menos mercado, intentar sacar algo con cesiones, o ventas bajas, para al menos quitarnos sus fichas, Alex Moreno, Sidnei, Victor Ruiz, Juanmi, Joel, Dani Martin...

    Y si hubiera suerte y consiguiéramos endosar a un buen número, traer cedidos o fichajes, obviamente no muy caros, para cubrir los huecos imprescindibles (gente con ganas de comerse el césped principalmente), que no todos, por ejemplo, delanteros dejaría solo 2 (ahora mismo serian cuatro contando con Juanmi), y si hiciera falta tiraría del filial en momentos puntuales, centrales dejaría igualmente solo a tres, porteros a dos... Hacer una plantilla corta (mas barata) y con ganas de jugar al futbol, no de pasearse por el césped viendo como juegan los rivales...

    Ahora mismo solo hay tres jugadores que no vendería (salvo oferta desproporcionada), Lainez, no por estar de moda tras los dos últimos partidos, sino porque dándole un poco de continuidad estoy seguro de que en verano costara muchísimo mas, Guido actualmente imprescindible en el equipo, y por supuesto a Canales, que es alrededor de quien debería construirse el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Otra de rumores y también con el Getafe de por medio.

    Parece que le interesa Joel Robles, iría a su casa, por lo que no le podría ninguna pega.
    Pago yo el billete de tren si quiere

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El problema y único, es la falta de cash para acometer cualquier fichaje.

    El Osasuna pide 5 millones y a H&C le ha entrado el yuyu.

    Hasta que no haya salidas, no puede haber entradas.
    Incluso no está muy claro que habiendo salidas puedan haber entradas.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
    Tarde, hace unos años nos habría venido muy bien de fondo de plantilla. Debe cobrar un buen dinero y seguramente por eso sigue en el levante.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Vamos camino de ser el Palangana de la época de Alés, si no lo somos ya, por aquel entonces ese presidente entendió qué tenían que hacer para sobrevivir, desafortunadamente lo lograron; sacaron petróleo de jugadores infames y un técnico paparrucho como Caparrós. Cualquier jugador que se deje literalmente los restos en el terreno y que necesite recuperación cardiopulmonar después del partido, será consolidar una travesía que va a pasar de desierto al vacío. A Morales me lo hubiera traído hace 3 años o 4 años, ahora buscará un retiro dorado con ficha abundante, y nosotros no podemos dárselo...tampoco sé si querría.

    A David García es fácil traérselo, que la directiva adelante un préstamo SIN INTERESES, al club, para que haya liquidez ya que tanto han derrochado el dinero de las arcas, y que venga ahora en invierno. 26 años tiene y mucho por aportar defensivamente a este nuestro desastre, Real Betis Balompié harocatalano.

    Si algo más me gustaría del fichaje sería que Cordón empezaría a parecer un DD serio que acomete refuerzos que él mismo señaló cuando arribó hace no tanto.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
    A priori no, aunque depende de a lo que aspiremos, claro.

    Dejar un comentario:


  • Colega_betico
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
    Ese hombre ha nacido para meterle goles al Betis.
    Si lo fichamos, nos funde a goles (golazos) en propia puerta.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vamos para ahora lo doy por descartado, me daría con un canto en los dientes si lo podemos firmar en verano, cosa que veo complicada, ahora si viniese alguien sería cedido, y el Osasuna no está este año como para ceder jugadores.
    Yo doy por hecho que si de verdad siguen a David García es para el verano, con Osasuna descendido, habiendo vendido por una cantidad de dinero absurda a varios jugadores...

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Para eso subo a Luis Martínez, dice uno en Twitter

    Lo de algunos es de paguita

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Seguimiento exhaustivo por David Garcia, Osasuna segun Coliseo.
    El perfil de jugador que nos hace falta como el comer, sin ínfulas y gana todo por arriba. Ojalá se haga.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vamos para ahora lo doy por descartado, me daría con un canto en los dientes si lo podemos firmar en verano, cosa que veo complicada, ahora si viniese alguien sería cedido, y el Osasuna no está este año como para ceder jugadores.
    Pasaría igual, para que viniera alguien cedido, tendría que haber salidas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X