Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/01/21, 23:44:00.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Vaya nombre cito.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Con ese nombre pasaría dírectamente a llamarse Papishulo.....
    Con ese nombre puede valer pa hacer controles de alcoholemia sin tener que soplar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

    El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

    Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
    Es feo, punto a favor como central.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Era de bastante buen nivel pero creo que lleva años cuesta abajo... no sé qué puede hacer aquí.
    Con ese nombre pasaría dírectamente a llamarse Papishulo.....

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

    El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

    Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
    Era de bastante buen nivel pero creo que lleva años cuesta abajo... no sé qué puede hacer aquí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

    El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

    Internacional por Grecia en 90 ocasiones.

    Dejar un comentario:


  • BeticoNazari
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi a Raúl me gustaría verlo antes haciendo un Rober y Edgar antes de dar un salto al primer equipo, salvo que venga un entrenador nuevo y le importe un pimiento darle continuidad a un canterano lo haga bien mal o regular el primer partido
    Estoy de acuerdo, creo que sí se sube directamente hay un alto porcentaje de que se coma partidos y partidos en el banquillo o con minutos de la b.asura. Un buen equipo de segunda y a jugar 40 partidos, peleando con defensas duros y correosos.
    Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 09/01/21, 17:10:44.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

    De anormales esta españa llena , ofende todo y para mi el problema lo tiene quien se ofende .
    Bromas q hace 10 años eran normales y sin maldad ahora son prácticamente de cárcel. Hay q tener cuidado con todo lo q se dice. Había un vídeo muy bueno americano en el que le piden a un chaval hacer una foto a un grupo
    https://youtu.be/jsu55Anh6jw

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Quién pide cedidos?. La cesión de Kubo al Villarreal les ha costado 2,5 millones más la ficha

    Dos millones y medio por un chaval que no ha hecho nada en el fútbol!!!

    Y la gente pidiendo cedidos...
    La cesiones para tiesos no cuestan tanto, mira el ejemplo de Miranda. Por otra parte, nosotros sufrimos más la pandemia por la incompetencia de los dirigentes actuales, solo hay que ver el artículo de Marca para ver qué no tenemos ningún margen de maniobra en el mercado
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 09/01/21, 15:22:09.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Quién pide cedidos?. La cesión de Kubo al Villarreal les ha costado 2,5 millones más la ficha

    Dos millones y medio por un chaval que no ha hecho nada en el fútbol!!!

    Y la gente pidiendo cedidos...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es lo que han comentado,la pandemia afecta a todos pero a los que tienen dirigentes inútiles e incompetentes pues les afecta mucho más.

    Que busquen soluciones para reforzar la plantilla.

    Inútiles y ruineros a los que un grupo selecto de accionistas mantienen.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/21, 14:51:55.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Deuda tienen la mayoría de clubes, a ver si ahora vamos a ser los únicos que por tener deuda nos meten en concurso de acreedores.

    A unos clubes se les consiente mucho y a nosotros lo más mínimo.
    Es que el Betis es especial para todo

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
    Deuda tienen la mayoría de clubes, a ver si ahora vamos a ser los únicos que por tener deuda nos meten en concurso de acreedores.

    A unos clubes se les consiente mucho y a nosotros lo más mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Yo apuesto por:

    - Cesión de Dani Martín.
    - Cesión de Borja.
    - Venta de Sidnei
    - Venta de Carvalho

    y el fichaje de un central, ya sea cedido, libre o pagando una miseria por estar en los últimos 6 meses de contrato.

    Nos quedaríamos con 23 jugadores y si me apuran también cedía a Paul en los últimos días de mercado si la recuperación de Camarasa va por buen camino.
    Es lo más factible, siendo la venta de Carvalho el escenario más optimista posible dentro de lo factible. Ojalá se diese.

    A Paul se le ve que le hace falta una cesión...pero juega en la posición más debilitada de la plantilla... y pensar que antes pudieran venir uno o dos refuerzos en esa zona ya sí que sería ponerse optimista (ojalá).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X