Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

    Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

    Cuántos años tiene el figura??
    Tiene 30 años, si le respetan las lesiones, 2/3 temporadas puede dar a un buen ritmo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No sé en cuanto se movería ahora un eventual traspaso de Guido; .... Lo que si sé es que en Verano será el doble. O mas cerca del triple. Al tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

    Cuántos años tiene el figura??
    Treinta años justos.
    A mi me encantaba en el Villarreal, no sé cómo estará ahora.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)
    Vender a Guido es una ruina deportiva, vas a tener que pagar 3 veces por lo que lo vendas para equilibrar y compensar el equipo.

    Si tienes un centrocampista defensivo que funciona bien tanto en ataque como en defensa mantenlo como sea. Ejemplos hay miles pero el más claro para mi fue el Madrid perdiendo a Makelele cuando se fue al chelsea. A este betis que va mal le quitas a guido y nos vamos a la B.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/21, 11:41:18.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Si tan mal estamos económicamente, trataría de vender o ceder muchos jugadores suplentes que no son necesarios:

    Fuera Joel, Sidnei, Guardado, Juanmi y Borja Iglesias.

    Y me quedaría con la siguiente plantilla de 22

    Bravo, Martin (peor que Joel no va a ser y si está lesionado que juegue Rebollo o Marin), Emerson, Montoya, Mandi, Bartra, Victor Ruiz, Luis Martínez, Alex Moreno, Miranda, Guido, Paul, WC, Canales, Camarasa, Fekir, Lainez, Joaquín, Ruibal, Tello, Loren y Sanabria.

    De los 30M, largando esos 5 y no trayendo nada, al menos nos libramos ya de 5M hasta final de temporada, ganamos en calidad y encima nos quitamos de encima un 17% de la deuda.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.

    Otra cosa es que pueda venir al Betis.
    Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

    Cuántos años tiene el figura??

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Sobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.

    Otra cosa es que pueda venir al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)
    Esperemos que por Guido nos den un poquito más de 15 millones, aunque al final el resultado deportivo del equipo repercute en la valoración individual del jugador.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?
    Seguro que sí, saldrán Canales y Guido.

    Y gratis.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?
    Seguro que hay interés de muchos equipos por Canales. Espero que se quede aquí.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
    No sé quién comentó, que si no se paga la deuda del límite salarial, se suma a la del año siguiente. Osea que tendríamos un límite menor

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Nos llevarán a una ampliación de capital. La FH tiene la mayoría accionarial de facto, pero tras esa ampliación la tendría de iure. Obviamente es más rentable vender el 51% (mínimo) con papeles que la mayoría a efectos prácticos.
    Es que todo parece un plan encaminado a la ampliación... No se puede ser tan malo en todo sin querer.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X