Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Yo creo que el principal problema de Ozil será la ficha que pida. Aunque baje lo que cobraba en el Arsenal, pedirá el oro y el moro y seguro que alguno pica.
    Por cierto... hoy por hoy inalcanzable para casi todos los equipo de nuestra liga su ficha...

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Lo problema de Mesut Ozil és que juega mas minutos de Fortnite que de futbol... podria hacer un bueno duo con el Panda eso si y el Cream E-sports iba tener buenos nombres jajaja Pero cuando juega és un pelotazo y nos venia de lujo
    Yo creo que el principal problema de Ozil será la ficha que pida. Aunque baje lo que cobraba en el Arsenal, pedirá el oro y el moro y seguro que alguno pica.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Se le ve rápido y expeditivo.

    Los que lo conocen mejor, podrían decir porque ha caído su nivel?

    Es más, Ozil es buen jugador, no se porqué lo rescinde. Aquí vendría de perlas.
    Lo problema de Mesut Ozil és que juega mas minutos de Fortnite que de futbol... podria hacer un bueno duo con el Panda eso si y el Cream E-sports iba tener buenos nombres jajaja Pero cuando juega és un pelotazo y nos venia de lujo

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Se le ve rápido y expeditivo.

    Los que lo conocen mejor, podrían decir porque ha caído su nivel?

    Es más, Ozil es buen jugador, no se porqué lo rescinde. Aquí vendría de perlas.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/01/21, 01:24:13.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Bonita historia
    Y como futbolista que tal?
    Por lo visto el general no jugaba un pimiento.

    El nieto según dice youtube is agressive...



    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Como líder de la porra, quiero ya ir pidiendo la camiseta de Papasthatopoulos, hágase o no el fichaje.
    Necesitaras una XXXL para que te quepa el nombre. Por no hablar de que si cobran por letra, te va a salir por un pico.

    ¿Alguien que nos ilumine sobre como es este futbolista? ¿Perfil contundente o perfil gustador? ¿Mejora lo que hay?

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Bueno tú sabe......
    Nivel Victor Ruiz?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Como líder de la porra, quiero ya ir pidiendo la camiseta de Papasthatopoulos, hágase o no el fichaje.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Griego?Sokratis? Desde luego es para pensárselo

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Bonita historia
    Y como futbolista que tal?
    Bueno tú sabe......

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
    Bonita historia
    Y como futbolista que tal?

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Sokratis me gustaba, ahora esta en clara linea descendente. Ya tenemos a varios asi en el club

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
    Those were the days...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    En su momento nos hubiera venido de perlas, ahora sería reincidir en todos nuestros pecados de los últimos años.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

    El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

    Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
    El año pasado era titular en el Arsenal hasta la pandemia. 29 partidos en total. Este año no ha jugado ni un solo minuto ni ha ido convocado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X