Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio nombre del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio nombre del estadio

    le pido a todos los socios que no voten,en la fecha que han puesto los delicuentes de actual consejo,se debe de decidir en una asamblea de accionistas,quien son ellos para decir quien tiene que votar,los accionistas tambien tienen derecho de votar no solo los socios,oliver,castaño,sacristan,etc=ditero

  • #2
    re: Cambio nombre del estadio

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    le pido a todos los socios que no voten,en la fecha que han puesto los delicuentes de actual consejo,se debe de decidir en una asamblea de accionistas,quien son ellos para decir quien tiene que votar,los accionistas tambien tienen derecho de votar no solo los socios,oliver,castaño,sacristan,etc=ditero
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,quien coñ.o es Oliver para decidir eso?y ojo es la primera medida a tomar despues del fin de la dictadura

    Comentario


    • #3
      re: Cambio nombre del estadio

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo contigo,quien coñ.o es Oliver para decidir eso?y ojo es la primera medida a tomar despues del fin de la dictadura
      es que la gente ya estan,que si heliopolis,villamarin,etc y no piensan que todo es una trama de estos delicuentes,primero se debe de hacer una asamblea y decidir que fecha se vota,y los que tienen derecho de votar

      Comentario


      • #4
        re: Cambio nombre del estadio

        Acaso los accionistas no son socios ? Cambiemosle el nombre ahora que podemos, no vaya a ser que se eche la cosa atras !!
        Recuerden la clausula de 5 millones de euros por el cambio de nombre al estadio, vigente durante 5 años !!! (si es verdad, claro).
        Editado por última vez por Quartfake; https://www.betisweb.com/foro/member/898-quartfake en 01/10/10, 20:33:05.

        Comentario


        • #5
          re: Cambio nombre del estadio

          Pese a que el nombre del estadio se puede votar en una junta de accionistas según tengo entendido, algo así en caso de hacerlo a través de la misma molestaría a una gran parte de los BÉTICOS que no son accionistas pero si socios y se sentirían ignorados.

          Por ello que lo voten los socios no lo veo mal pero claro está....¿cuántos accionistas hay que no son socios? ¿Cuántos socios hay que no son accionistas? Por eso mismo, por la diferencia de entre unos y otros se elige como método de elección del nombre del estadio que los más bien abonados del Real Betis Balompié escojan el nombre que quieren para su estadio.

          Comentario


          • #6
            re: Cambio nombre del estadio

            Originalmente publicado por Quartfake Ver Mensaje
            Acaso los accionistas no son socios ? Cambiemosle el nombre ahora que podemos, no vaya a ser que se eche la cosa atras !!
            Recuerden la clausula de 5 millones de euros por el cambio de nombre al estadio, vigente durante 5 años !!! (si es verdad, claro).
            Compañero, hay una enorme diferencia entre un abonado y un accionista.

            Un abonado como su nombre indica saca su abono semestral o anual cada temporada para poder ver a su equipo. Debido a ello tiene un número que si lo renueva cada temporada éste va bajando y muchos lo usan para definirse como BÉTICO, según el número de abonado que se tenga.

            Un accionista como su propio nombre indica es el dueño de una cantidad de acciones de la entidad. En cierto sentido los accionistas son los verdaderos dueños del Real Betis Balompié y en ellos recae la verdadera responsabilidad del Real Betis Balompié, las decisiones importantes se toman en las juntas de accionistas.

            Por ello, hay muchísimos BÉTICOS abonados que no son accionistas al igual que muchos accionistas que no son abonados. Normalmente hay una diferencia mayor en el caso de si el nombre del estadio se votara en una junta de accionistas que de si lo decidieran los socios, ya que la cifra de aquellos que no pudieran votar sería mucho menor en comparación con la otra opción.

            Respecto a la cláusula del cambio del nombre del estadio por el que Bitton Sport debería abonar a FARUSA 5 millones de euros en caso de cambiarlo en un tiempo menor de 5 años. El contrato de compraventa de acciones no lo he llegado a revisar pero lo importante de este asunto es que la supuesta venta nunca se llegó a producir por lo tanto no nos afecta en absoluto esa cláusula que supuestamente estaba en el contrato de compraventa de acciones.
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 01/10/10, 20:42:06.

            Comentario


            • #7
              re: Cambio nombre del estadio

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pese a que el nombre del estadio se puede votar en una junta de accionistas según tengo entendido, algo así en caso de hacerlo a través de la misma molestaría a una gran parte de los BÉTICOS que no son accionistas pero si socios y se sentirían ignorados.

              Por ello que lo voten los socios no lo veo mal pero claro está....¿cuántos accionistas hay que no son socios? ¿Cuántos socios hay que no son accionistas? Por eso mismo, por la diferencia de entre unos y otros se elige como método de elección del nombre del estadio que los más bien abonados del Real Betis Balompié escojan el nombre que quieren para su estadio.
              totalmente de acuerdo,me parece (no estoy seguro) que todo eso se puede poner en el orden del dia de la junta para aprobarlo. tambien.

              Comentario


              • #8
                re: Cambio nombre del estadio

                Yo por desgracia y por mi edad no soy accionista pero si soy socio, prefiero que se vote en un partido y que voten los socios por esto:
                1º Podría votar muchisima mas gente que en una junta de accionistas.
                2º Y más importante, la decisión saldría del consenso de miles de personas, mientras que si es en una junta, podrían votar los accionistas, vale, pero los que realmente decidirían serían los 3 administradores. Con ello no quiero decir que esté en contra de ellos, todo lo contrario, pero creo que esto debe ser una cosas que salga del acuerdo de la mayor cantidad de béticos posibles.
                3º Podría votar yo, que aunque parezca una tontería me haría muchisima ilusión saber que el nuevo nombre ha salido de una votación en la que yo puse mi granito de arena

                Comentario


                • #9
                  re: Cambio nombre del estadio

                  Esto del cambio del nombre del estadio es un bulo. La decisión de cambiar el nombre debe de salir de la junta de accionistas, luego que sean los abonados o aficionados béticos en general los que decidan cuál nombre debe ser, pero no le debemos de seguir el juego a estos ineptos que están de okupas en el consejo. Yo quiero cambiar el nombre al estadio, pero también quiero que esa decisión salga de donde debe salir y no de 4 mojigatos que llevan haciéndole daño al betis desde hace muchos años.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Cambio nombre del estadio

                    Estan consiguiendo que pierda la ilusion por todo tsss

                    Comentario


                    • #11
                      re: Cambio nombre del estadio

                      Discrepo, hay que cambiar el nombre como sea, si viene del okupa, pues nos aguantamos, pero es una verguenza que se siga llamando asi, daña la esensia del Betis, y hay que cambiarlo cuanto antes..

                      Comentario


                      • #12
                        re: Cambio nombre del estadio

                        Me reslta muy extraño que Lopera(que es el que manda en el Betis)acepte esta decisión.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Cambio nombre del estadio

                          No se si esto podria ser una solucion, para que no haya problemas entre socios y accionistas.

                          Los accionistas pueden en una asamblea votar varias opciones que se le puede para que llamemos al estadio con un nombre diferente al que tenemos.
                          Despues entre los socios que acudan el dia que tengan propuesto, votaran entre los nombres que los accionistas hayan decido.

                          Es una posibilidad ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            re: Cambio nombre del estadio

                            Yo, de lo que estoy seguro, es que no se debería hacer nada hasta que la junta de accionistas se celebre. Después, si creo que se debe consensuar el voto de todos los béticos para el nombre del estadio.

                            Y hasta entonces, como si tenemos estadio innominado.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Cambio nombre del estadio

                              lo que tiene que hacer el lunes es ir alli una grua y quitar el mielda nombre que tiene puesto y dejarlo vacio hasta que haya otro,y demientra que llega el dia del voto que se llame campo del BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X