Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    TODA la temporada sin defensas

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Que asco de futbol

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Bueno, pues nada.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Pues ya está

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Mejor el Betis que los palanganas en la primera parte, pero me preocupa la tarjeta de Guido y que Canales no va a aguantar todo el encuentro.
    Ese es mi temor tambien Guido va a estar muy condicionado.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    El trabajo de Ruibal no ha sido del que se ve.

    Dejar un comentario:


  • danydelbetis
    respondió
    Ahora que se está viendo un digno Betis viene el penalti/ expulsión / desconexión del equipo en 5 minutos con el 0-1 / 0-0 en el marcador, que bonito sería si no ocurriera y se ganara, pero siempre es la misma historia. El árbitro, como todos con nosotros, nerviosito por el resultado igualado y deseando liarla.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Estos apretarán y se llevaran el partido, eso o el *** del silbato la liara. El Sevilla ha estado tranquilito, hay que reconocerlo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    la virgen ya se le ha aparecido dos veces en la primera mitad.. No se puede fallar eso
    Lo de siempre. Llegaran en la segunda parte una de rebote dentro del area y nos la meten como siempre. Aver en la segunda podemos rematar la faena q no hemos podido hacer en la primera parte.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Ha estado muy mal en ataque pero no ha dejado a Navas subir ni una vez. Yo creo que Pellegrini lo ha puesto ahí para eso.
    Es verdad. Yo no había analizado lo de Navas.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Que Lainez y Loren jueguen tan poco no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Ojalá me equivoque pero hemos perdonado en la primera parte y eso se acaba pagando. Muy inocente en ataque, en defensa bien porque no nos han atacado.
    Partido que me recuerda al del At. Madrid, primera parte buena pero si efectividad y en la segunda nos marcan en la primera ocasión. Ojo con esto a ver si no pasa esta vez.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Muy bien el Betis siendo mejor y con 2 ocasiones claras, dicho esto todos sabemos como va a acabar el partido

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El primer tiempo de Ruibal es para echar mucho de menos a Tello
    Ha estado muy mal en ataque pero no ha dejado a Navas subir ni una vez. Yo creo que Pellegrini lo ha puesto ahí para eso.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensaje
    sacrificar la banda izquierda mientras lainez aguante es buena idea. Pero lopetegui no es tonto y ahora cambiará la historia.

    Añado que así lleva la palangana toda esta temporada, aún falta que se le aparezca la virgen de turno o el señor de negro como profeta de ésta.
    la virgen ya se le ha aparecido dos veces en la primera mitad.. No se puede fallar eso

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X