Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es impresionante, cuando coge velocidad no hay quien lo pare. Además, seguramente será el que más kilómetros ha hecho.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ha demostrado cojone.s en la segunda parte.

      Genial.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • De mediocentro es un desperdicio...

        Cuando se acerca al área es otro jugador.

        Comentario


        • Tremendo.

          Los que piden selección deben estar locos. Lo quiero solo para nosotros. Que descanse todo lo que pueda y que siga así.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido el que más ha tirado del equipo, porque salvo un par de jugadas hoy no ha sido el día de Lo Celso.
            A rakemitri, Axioma y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Partidazo del cántabro, qué calidad y qué compromiso.

              Pues hay que ingeniárselas para dar descanso a Canales, lo está jugando todo y tiene que descansar algo, su desgaste está siendo brutal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Brutal.

                Arañándose la cara están todos los directores deportivos y aficionados de 10 equipos de primera.
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Tremendo.

                  Los que piden selección deben estar locos. Lo quiero solo para nosotros. Que descanse todo lo que pueda y que siga así.
                  Junto a lo Celso, los dos por detrás del punta.
                  A rakemitri, Dobrovolski y Ragnar les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sinceramente tenía a este jugador muy infravalorado, tal vez tuvo un paso por la Real Sociedad no tan brillante como hubiera merecido.

                    Actualmente, en nuestro equipo, es Capitán General, ojalá lo veamos rendir a este nivel un lustro más!

                    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugadorazo, para mí está siendo hasta hoy el mejor de la temporada. Quizás porque debido a la calidad de LoCelso espero más del argentino.

                      El cántabro está para selección.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quiero ver al Betis con un 4 - 3 - 2 - 1 con Canales y Lo Celso detrás del punta con total libertad
                        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es el mas vertical de la plantilla. Y ha dado ya muchas asistencias de gol

                          este jugador es un crack
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

                            Junto a lo Celso, los dos por detrás del punta.
                            Es que son los dos jugadores más desequilibrantes que tenemos.
                            Yo pienso igual. Cuanto más cerca del punta y más libres, mejor.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Es que son los dos jugadores más desequilibrantes que tenemos.
                              Yo pienso igual. Cuanto más cerca del punta y más libres, mejor.
                              Lo mismo digo.

                              Comentario


                              • Este canales es cosa fina! Hoy ha jugado un sr partido, el mejor de todos los que han saltado al campo pero con diferencia, y lleva unos cuantos a nivel top.

                                Por cierto, si tuvo un nivel parecido a este en la Real, en la segunda vuelta, (sobre todo los últimos 10-12 partidos de liga)

                                Ahora, lo ideal según el momento es poder dar descanso tanto a él como a Lo Celso poco a poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X