Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante la ruina en la que la gestión de la FH nos tiene, en este contexto sólo Carlos Orúe puede sacar adelante esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Chuchi Cos
      Con Esteso al lado, de "delegado de campo".
      A Van der Betis, Chivi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No sé quién es pero esos entrenadores existen. Chacho Coudet es prueba de ello.
        A Campiña Sur, jafo y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Cualquiera menos Pellegrini, ergo Cordón, ergo HyC.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Algunos entrenadores libres en estos momentos que por su caché podrían venir al Betis.

            Marco Silva
            Marcelino
            Bruno Lage
            Van Bommel
            Walter Mazzarri
            Javier Calleja
            Abelardo
            Slaven Bilic
            Paulo Sousa
            Montanier
            Paulo Sousa me gusta. Y Marcelino por supuesto.
            A Campiña Sur, Chico Salchicha y Pespe84 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo me traía a algún filósofo. Jungen Habermas, por ejemplo. Creo que Joel Robles o William Carvalho le encontrarían un nuevo sentido a sus vidas.


              P.D.: Seamos serios. Esto no hay Dios que lo levante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo me traía a algún filósofo. Jungen Habermas, por ejemplo. Creo que Joel Robles o William Carvalho le encontrarían un nuevo sentido a sus vidas.


                P.D.: Seamos serios. Esto no hay Dios que lo levante.
                Si hubiera que tirar de un filósofo, Boecio o la nada. Sólo él comprendería nuestra situación y expectativa vital.
                Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/12/20, 01:02:25.
                A jafo, Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si hubiera que tirar de un filósofo, Boecio o la nada. Sólo él comprendería nuestra situación y expectativa vital.
                  Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.
                  Abogo por la nada. Yo creo que no hay nada más poético en este fin de mundo pandémico que no ha tocado vivir que presentarnos ante el abismo con esta plantilla. Ni la santa compaña da tanto miedo.
                  A Lu y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    buyu dilo tu
                    Yo he entrado a esto. De verdad nadie lo ha dicho todavía?
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mantra ahora en redes sociales es que la afición es muy mala y muy exigente y que el bueno era Setien.
                      A Campiña Sur y Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo peor de todo esto es que en el club no hay nadie serio .
                        Yo creo que además de tener poca vergüenza (Catalán), están cagaos. No se van porque están pringaos hasta las cejas, y tampoco se atreven ya a tomar decisiones porque no tienen ni idea y cada vez que hacen algo es para ir a peor.
                        Así que están paralizados y esperando que la moneda salga cara y que al menos no bajemos este año.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si hubiera que tirar de un filósofo, Boecio o la nada. Sólo él comprendería nuestra situación y expectativa vital.
                          Ignatius J. Reilly de DD vendría impuesto por mera Geometría y Orden, claro.
                          Cuánto se echa de menos a Quo ante estas visicitudes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Yo creo que además de tener poca vergüenza (Catalán), están cagaos. No se van porque están pringaos hasta las cejas, y tampoco se atreven ya a tomar decisiones porque no tienen ni idea y cada vez que hacen algo es para ir a peor.
                            Así que están paralizados y esperando que la moneda salga cara y que al menos no bajemos este año.
                            Están cagaos pero se siguen forrando,eso si que no cambia.

                            Un saludo.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • En base a mi experiencia llevando equipos, la única forma de resolver los problemas y mejorar es tener la valentía de realizar un análisis sincero y abierto de la situación. Y nunca es fácil reconocer los errores propios.

                              En el Betis, el análisis que se ha hecho es:
                              1. Vienen a desestabilizar.
                              2. Se está siendo muy injusto con Josemi (Catalán).
                              3. Hay Béticos que se alegran de que el Betis pierda.
                              4. El problema es que la pelota no entra.

                              Da igual el entrenador. Dan igual los jugadores. No hay ni voluntad, ni valentía para hacer una evaluación honesta de lo que está pasando.
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/12/20, 11:17:27.
                              A Campiña Sur, Donald Draper y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como si el problema fuera de entrenador.

                                Ya puede venir aquí Mouriño que con los vividores que lideran la plantilla y los hombres de negocios que pasan completamente de lo deportivo, esto no va a ser un equipo serio en la vida.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X