Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Eso eso lo que nos deben preocupar son los nuestros por eso mi preocupación ahora es la lesión de nuestro jugador referente.
    En su post pone un forero que es baja de una a tres semanas

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Evidentemente por eso supongo que esta semana se le dara el mismo trato a Acuña que se le dio la semana pasada a Víctor. Por ahora lo único que leo y escucho de Acuña es que ha hecho un gran partido.
    Ya se le está dando
    https://www.marca.com/radio/2022/02/...8a38b45c2.html

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Termina en 2023.
    Yo hoy no lo he visto tan mal como ustedes, peor partido (aunque mejor temporada) ha hecho Bartra. Hoy el equipo no ha estado bien, poco que salvar, pero no me parece que Ruiz haya sido de los peores.
    Ambos infames.

    Deben irse a la venta. Por el guapo Bartra a lo mejor sacamos algo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Este señor acaba contrato?
    Termina en 2023.
    Yo hoy no lo he visto tan mal como ustedes, peor partido (aunque mejor temporada) ha hecho Bartra. Hoy el equipo no ha estado bien, poco que salvar, pero no me parece que Ruiz haya sido de los peores.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¿Este señor acaba contrato?

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Lo que hagan allí no me sorprende. Lo que hagan los míos si me preocupa. Además hoy nadie contradice que lo de Acuña no sea expulsión pero muchos si decían que lo de Víctor no era.
    Eso eso lo que nos deben preocupar son los nuestros por eso mi preocupación ahora es la lesión de nuestro jugador referente.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Es roja la de VR y es roja la de Acuña
    Evidentemente por eso supongo que esta semana se le dara el mismo trato a Acuña que se le dio la semana pasada a Víctor. Por ahora lo único que leo y escucho de Acuña es que ha hecho un gran partido.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Contra el Zenit se demostró que Edgar y Pezella son actualmente los mejores centrales de la plantilla.
    Edgar y Pezella jugaron el derbi de la primera vuelta y fueron un desastre. Quizas el más regular sea Edgar pero ya te digo que los 4 han tenido altibajos y para mí la decepción es Pezella que venía como el jefe de la defensa.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.
    Es roja la de VR y es roja la de Acuña

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Y quien es el primero y el segundo??? Porque los 4 han tenido c.agadas y partidos buenos.
    Contra el Zenit se demostró que Edgar y Pezella son actualmente los mejores centrales de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Es el cuarto central de la plantilla desde principio de temporada. Fallos tremendos contra Cádiz, Celta, Villarreal,hoy.......
    Hoy han jugado los peores centrales de la plantilla

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Cagadas hoy de Víctor Ruíz, ya es lo que me faltaba, con el partido tan lamentable del compañero en las 2 acciones del gol y en la rifa de balones el resto del partido, de los 4 últimos partidos de Bartra, 3 han sido de juzgado de guardia, y está arriba el post de Víctor, nada que me sorprenda porque esta película ya la he visto antes

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Son ya muchas cagadas, Celta Cádiz Villarreal hoy etc. 4 central de la plantilla a años luz del 2 y del 1
    Y quien es el primero y el segundo??? Porque los 4 han tenido c.agadas y partidos buenos.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Yo también supongo que le dedicaras el mismo tiempo a la entrada de Acuña que le dedicaste la semana pasada a la de Víctor Ruiz.
    Lo que hagan allí no me sorprende. Lo que hagan los míos si me preocupa. Además hoy nadie contradice que lo de Acuña no sea expulsión pero muchos si decían que lo de Víctor no era.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Muy lejos de la temporada que hizo el año pasado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X