Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mira la jugada normal, sin cámara lenta, y no un solo fotograma. El jugador no hace ningún extraño, va a proteger el balón girándose para darle la espalda a Víctor y justo en ese momento, éste le frena con una pierna y lo barre con la otra. Eso de estar lesionado justo antes de recibir una entrada durísima me suena a magia.
Mira la imagen del frame que he puesto, sin trampa, cartón, ni acción que distraiga. Antes de que Víctor llegue a tocarlo, la rodilla ya está como una goma desde el momento en que el jugador hace el apoyo.
A eso sumar el historial de esa rodilla. De hecho, la lesión ya se sabe que ha sido la rotura de un arreglo anterior.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 15:30:13.
Dejar un comentario:
-
Independientemente de que sea roja o no (no pude ver el partido así que no opino), en Marca han puesto un artículo sobre esto, ya que el Mallorca se ha quejado de dos entradas, imagino que está y la de Juanmi, la de Juanmi no me parece roja ya que disputa el balón y no hay intencionalidad, torpe por su parte ya que se pierde el derbi. A lo que voy es que los comentarios de Marca nos tachan de llorones, de ayudas arbitralesz etc etc, incluso he leído que lo de Álex Moreno con el Rayo es roja y estaba bien expulsado, en fin, somos un equipo simpático hasta que empezamos a estar ahí arriba ganando partido tras partido que ya empezamos a caer mal, ojala sigamos así y nos cojan mucha tirria, eso será buena señal.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La entrada es dura, pero el jugador está lesionado antes de que lo toque. Y no, no es casualidad. El jugador hace un apoyo rarísimo para intentar llegar a la pelota. Cuando Víctor lo toca, los ligamentos ya estaban en la frontera con Ucrania. Se puede ver perfectamente en el frame que puse ayer.
Dejar un comentario:
-
La entrada es dura, pero el jugador está lesionado antes de que lo toque. Y no, no es casualidad. El jugador hace un apoyo rarísimo para intentar llegar a la pelota. Cuando Víctor lo toca, los ligamentos ya estaban en la frontera con Ucrania. Se puede ver perfectamente en el frame que puse ayer.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que no es así, un error claro y manifiesto es algo que el árbitro no ha visto, el uso desmedido de la fuerza es algo interpretable, me parece que es un criterio en el que VAR nunca debería entrar, porque no está para decidir lo que a él le parece roja o no, está para avisar de cosas que el colegiado no ha visto, esa jugada está pitada e interpretada por el árbitro, justificar que entrase el del VAR sería un antecedente peligrosísimo.
Por ejemplo, la jugada donde a Jordán le sacan la amarilla por la entrada a Fekir en Liga, la de Diego Carlos a Bellerín, etc. El mensaje es que se va permitir el contacto. Ayer a Muriqir también le podía haber casado roja por una entrada a Canales. En España se permite mucha leña y además de ser peligroso para los futbolistas, es malo para el espectáculo.
En el PSG-Real Madrid a Casemiro no le permitieron "el despliegue técnico" al que nos tiene acostumbrados en suelo patrio. A Fekir le ponen los tobillos a caldo en cada partido aquí. Este tipo de arbitrajes por nuestra forma de jugar "champagne" nos perjudica. En esta ocasión, pues nos ha beneficiado. Pero no es lo habitual en Víctor Ruiz.
Dejar un comentario:
-
Si tiene las rodillas de mi abuela y le ha echado cojjj al asunto para (en vez de retirarse del fútbol) intentarlo una vez más, ole sus narices... PERO probablemente la fragilidad de esa rodilla sea la principal razón de la gravedad de esta nueva lesión...
EDITO: acabo de leer en marca.com: el jugador tiene "rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" = (en español) se ha roto el arreglo de la anterior escabechina... Pobre... pero confirma lo que decíaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/02/22, 15:04:01.
Dejar un comentario:
-
Me parece bien tu mensaje porque no debe malinterpretarse mi afan por demostrar que la lesión no es consecuencia de la entrada, con el color que debería haber tenido la tarjeta.
En mi opinión podría haber sido roja perfetamente, y de hecho pensé que lo iban a echar, pero creo que eso es algo totalmente independiente a la culpabilidad del jugador en la lesión del otro. Es otro debate que se puede y se debe tener con roja o sin roja.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa entrada es de roja, independientemente de que se lesione o no se lesione el jugador por la patada. Compararlo con el carnicero de Diego Carlos ya es pasarse, porque no es que sea hago que realice habitualmente.
Si esa entrada se la hacen a Fekir o a Canales, estamos pidiendo los codigos nucleares a Putin. Para tener credibilidad cuando nos quejamos de la leña que le dan a Nabil hay que tener coherencia.
En mi opinión podría haber sido roja perfetamente, y de hecho pensé que lo iban a echar, pero creo que eso es algo totalmente independiente a la culpabilidad del jugador en la lesión del otro. Es otro debate que se puede y se debe tener con roja o sin roja.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Demasiada caña le estais dando a Victor. La entrada es fea principalmente por la tijera, porque creo que incluso toca balón con el pié izquierdo ( que es en el contacto que se hace daño). Luego supo contemporizar hasta que le cambiaron y no lo expulsaron como mas de uno insinuó.
Esta jornada he visto plantillazo de Diakaby a Jordi Alba que no fué ni falta y una patada de Aurier a Torrente en la cara que se saldó con tarjeta amarilla, pero clamar al cielo porque no expulsaran a Victor no lo entiendo, la entrada fué dura e innecesaria, peor no seamos mas papistas que el Papa.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/02/22, 14:59:48.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por desgracia fue un momento del partido que no vi, pero este futbolista ya había tenido una el ligamento cruzado en esa rodilla... Si como decís se rompe antes de la entrada de VRuiz son LAMENTABLES los titulares que se han leído por ahí (Desmarque - "entrada alevosa"; Marca - "la entrada de Víctor Ruiz es un punto y seguido en los últimos meses de LaLiga (...) se vive la reedición de los violentos años 70 y 80 en los que había una singular barra libre en cuanto a la mala intención"), es impresionante, no sabem juntar varias palabras para hacer una frase pero tienen telepatía para saber las intenciones de los jugadores. En fin...Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/02/22, 14:57:03.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo tengo opinión propia, si tu no, no es mi problema. Pero vamos que ya sabemos como cojea cada uno si no llegan a renovar a Victor Ruiz tu dirías que era un paquete, es lo que tiene haber estado a sueldo.
Y no, en ningún caso diría que es un paquete el mejor central de un Betis europeo (me refiero a la temporada pasada) y que ha dado rendimiento durante muchos años en la élite.
Haber estado a sueldo en el Betis es uno de los mayores orgullos de mi vida. Ojalá cada bético pudiera vivir esa experiencia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este forero dice que Tello está de durse porque lo ha dicho Florencio. A lo mejor esto también lo ha dicho Florencio.
Dejar un comentario:
-
La entrada es de roja, independientemente de que se lesione o no se lesione el jugador por la patada. Compararlo con el carnicero de Diego Carlos ya es pasarse, porque no es que sea hago que realice habitualmente.
Si esa entrada se la hacen a Fekir o a Canales, estamos pidiendo los codigos nucleares a Putin. Para tener credibilidad cuando nos quejamos de la leña que le dan a Nabil hay que tener coherencia.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: