Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo que me falta por leer, comparar la entrada de Alfaro a Capi con esto. Es un lance del juego, Víctor va fuerte, abajo y no da ninguna patada.

    Nos puede gustar más o menos, pero no es una roja clara.
    A r4m0n, Balompédico, GabyCalderon, Xester, derbeti y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Aquí hay tres debates paralelos creo yo.
      1) Se está acribillando desde diversos medios a un jugador que a veces puede ser duro pero nunca ha dado muestras de ser violento. No lo aticemos también nosotros porque sino le damos carnaza a los de siempre.
      2) La entrada es totalmente gratuita, se la podía ahorrar y a mí juicio es naranjita tirando a roja. Interpretable por los trencillas y que ambos, el de campo y var, dijeron que amarilla: asunto zanjado.
      3) Tiene toda la pinta que el mecanismo lesional es la dura entrada de Víctor. Entrar a pensar que hay un mal apoyo o giro fortuito antes, cuando la acción de Víctor ya de por sí genera inestabilidad en la articulación (muy frágil dicho sea de paso pq ya tenía una plástia previa por rotura de LCA) es pensar demasiao bien de la acción. El del Mallorca se lesiona pq el nuestro lo caza. No hay más.
      A Arkaknio, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí hay tres debates paralelos creo yo.
        1) Se está acribillando desde diversos medios a un jugador que a veces puede ser duro pero nunca ha dado muestras de ser violento. No lo aticemos también nosotros porque sino le damos carnaza a los de siempre.
        2) La entrada es totalmente gratuita, se la podía ahorrar y a mí juicio es naranjita tirando a roja. Interpretable por los trencillas y que ambos, el de campo y var, dijeron que amarilla: asunto zanjado.
        3) Tiene toda la pinta que el mecanismo lesional es la dura entrada de Víctor. Entrar a pensar que hay un mal apoyo o giro fortuito antes, cuando la acción de Víctor ya de por sí genera inestabilidad en la articulación (muy frágil dicho sea de paso pq ya tenía una plástia previa por rotura de LCA) es pensar demasiao bien de la acción. El del Mallorca se lesiona pq el nuestro lo caza. No hay más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ya lo que me falta por leer, comparar la entrada de Alfaro a Capi con esto. Es un lance del juego, Víctor va fuerte, abajo y no da ninguna patada.

          Nos puede gustar más o menos, pero no es una roja clara.
          Entradas como esa y mucho peores, hay todos los días y no se le da tanta importancia.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Aquí hay tres debates paralelos creo yo.
            1) Se está acribillando desde diversos medios a un jugador que a veces puede ser duro pero nunca ha dado muestras de ser violento. No lo aticemos también nosotros porque sino le damos carnaza a los de siempre.
            2) La entrada es totalmente gratuita, se la podía ahorrar y a mí juicio es naranjita tirando a roja. Interpretable por los trencillas y que ambos, el de campo y var, dijeron que amarilla: asunto zanjado.
            3) Tiene toda la pinta que el mecanismo lesional es la dura entrada de Víctor. Entrar a pensar que hay un mal apoyo o giro fortuito antes, cuando la acción de Víctor ya de por sí genera inestabilidad en la articulación (muy frágil dicho sea de paso pq ya tenía una plástia previa por rotura de LCA) es pensar demasiao bien de la acción. El del Mallorca se lesiona pq el nuestro lo caza. No hay más.
            Con el matiz de que no es solo cuestión de entrar a pensar, sino que la hipótesis de que la lesión no es exclusivamente fruto de la entrada es algo que se puede apoyar con imágenes, como así he hecho.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Con el matiz de que no es solo cuestión de entrar a pensar, sino que la hipótesis de que la lesión no es exclusivamente fruto de la entrada es algo que se puede apoyar con imágenes, como así he hecho.
              Pufff, es que para saber eso harían falta muchas tomas, diferentes ángulos y de cerca para llegar a pensar que es previo. La única realidad es que la barrida de Víctor origina una inestabilidad en una rodilla maltrecha que acaba quebrandola. La lógica hace pensar en la relación causa-efecto, no en un mal apoyo previo que, la verdad, no veo en ninguna toma.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Pufff, es que para saber eso harían falta muchas tomas, diferentes ángulos y de cerca para llegar a pensar que es previo. La única realidad es que la barrida de Víctor origina una inestabilidad en una rodilla maltrecha que acaba quebrandola. La lógica hace pensar en la relación causa-efecto, no en un mal apoyo previo que, la verdad, no veo en ninguna toma.
                Eso es tan cierto como lo es para la inversa.

                Yo en directo también pensé que la lesión era fruto de la entrada, pero una de las tomas que vi en televisión me encendió las alarmas, pues me pareció que la entrada era mucho más peligrosa para el tobillo que para la rodilla. Entonces me paré a intentar analizar bien la acción, y la rodilla de Galarreta ya era un flan microsegundos antes de que Víctor contacte con el rival (que de hecho apenas contacta, y como digo, mucha gente hasta se pensaba que la lesión era en la otra pierna a raíz de la tijera, que creo que es lo único criticable de la acción).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 15:43:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Ha jugado 19 partidos. Me estas diciendo que en los 19 partidos victor ha restado? En fin, victor os parece mal central porque aqui se le falto el respeto y despues ha callado bocas, pero es mejor seguir diciendo falsedades.

                  Victor no solo suma, sino que ha sumado siempre, por eso es un central de equipo de europa y por eso el betis es un buen equipo para el
                  No en los 19 no ha restado, en más de uno sí. Simplemente me parece que este año, a diferencia del año pasado, esta sumando poco, que está por debajo del nivel del equipo, y que no sería difícil mejorarlo en verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso es tan cierto como lo es para la inversa.

                    Yo en directo también pensé que la lesión era fruto de la entrada, pero una de las tomas que vi en televisión me encendió las alarmas, pues me pareció que la entrada era mucho más peligrosa para el tobillo que para la rodilla. Entonces me paré a intentar analizar bien la acción, y la rodilla de Galarreta ya era un flan microsegundos antes de que Víctor contacte con el rival (que de hecho apenas contacta, y como digo, mucha gente hasta se pensaba que la lesión era en la otra pierna a raíz de la tijera, que creo que es lo único criticable de la acción).
                    Yo es que veo demasiado inverosímil después de la guadaña de Víctor que la lesión de Galarreta sea previa. Que si, que este dilema nunca lo podremos esclarecer, pero las tomas de vídeo no son concluyentes como para pensar que lo más lógico es que sea algo previo por un mal giro o pisada.

                    Comentario


                    • Independientemente del tema roja o no roja de ayer, Víctor Ruiz debe ser el primer central en la rampa de salida. Este año ha jugado menos y aún así diría que es el central que en más ocasiones ha salido en "la foto", como contra el Cádiz, el Celta o, ayer mismo, que si el árbitro le saca la roja no es ninguna locura y dudo que nos hubiéramos podido llevar los 3 puntos.

                      Comentario


                      • Víctor Ruiz debió ser expulsado por esa salvajada.
                        Estoy profundamente abochornado porque un jugador de mi equipo haga una entrada tan dura como innecesaria a un futbolista que, a causa directa o indirecta de la acción sufre una gravísima lesión.
                        Lo que diría si esto se lo hacen a un jugador del Betis, lo digo si es al revés. Esto no va de colores.
                        A Arkaknio y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí ayer había béticos a los que solo les faltaba pedir los 3 puntos para el Mallorca por la entrada.

                          Si nosotros mismos no cerramos filas apoyando a los nuestros pues os podéis imaginar lo que viene de afuera, ataque sin cuartel a nuestro central, Biriprensa, prensa de Madrid, supongo que la catalana...

                          Victor Ruiz no es un jugador violento, fue a por el balón, se pasó de frenada y lesionó a un jugador con gran historial de lesiones.

                          Ojo! Por supuesto que condeno el juego violento y no me gustó nada la acción. Pero no estamos hablando de la patada de Felipe al Getafe el otro día (que vi en directo en el Wanda y dejó helado al campo), es una acción desafortunada.
                          A Accattone, Balompédico, Pinxaso, Xester y a Supertj les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Yo es que veo demasiado inverosímil después de la guadaña de Víctor que la lesión de Galarreta sea previa. Que si, que este dilema nunca lo podremos esclarecer, pero las tomas de vídeo no son concluyentes como para pensar que lo más lógico es que sea algo previo por un mal giro o pisada.
                            ¿Con lo de la guadaña te refieres a la tijera con la diestra? Porque con la izquierda es que no hay impacto directo con Galarreta. De hecho es que el impacto directo es con la pelota.

                            Por supuesto que las tomas no son concluyentes, pero la "lógica" es aun más subjetiva.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 16:07:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso es tan cierto como lo es para la inversa.

                              Yo en directo también pensé que la lesión era fruto de la entrada, pero una de las tomas que vi en televisión me encendió las alarmas, pues me pareció que la entrada era mucho más peligrosa para el tobillo que para la rodilla. Entonces me paré a intentar analizar bien la acción, y la rodilla de Galarreta ya era un flan microsegundos antes de que Víctor contacte con el rival (que de hecho apenas contacta, y como digo, mucha gente hasta se pensaba que la lesión era en la otra pierna a raíz de la tijera, que creo que es lo único criticable de la acción).
                              Vaya por delante que todo esto que estoy (y estamos) haciendo son suposiciones.. pero me he visto el video varias veces y la lesión parece que no hay dudas en que ocurre justo cuando apoya la pierna izquierda (la que usa para proteger el balón).

                              Para valorar si el golpe de Victor es suficiente para lesionarlo o no.. no creo que encontremos nada pero si ves el vídeo fijándote únicamente en De Galarreta y como apoya la pierna izquierda, es bastante creíble que ese gesto por si solo le provoque una lesión (da miedo ver como se le "hunde" la rodilla). Sin embargo, si haces lo contrario, miras el video fijándote única y exclusivamente en Víctor.. se me antoja muy difícil que ese contacto sea capaz de romperle el ligamento.

                              Que pudo ser una consecuencia de ambas cosas? Pues quizás.. Que el golpe de Víctor agravó la lesión? Pues no lo sé.. pero la manera en la que apoya el pié (es mala suerte eh, tampoco estoy culpándolo a él obviamente) no se puede sacar de la ecuación.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Independientemente del tema roja o no roja de ayer, Víctor Ruiz debe ser el primer central en la rampa de salida. Este año ha jugado menos y aún así diría que es el central que en más ocasiones ha salido en "la foto", como contra el Cádiz, el Celta o, ayer mismo, que si el árbitro le saca la roja no es ninguna locura y dudo que nos hubiéramos podido llevar los 3 puntos.
                                Cada uno puede tener su opinión sobre el jugador, pero lo de las fotos no es cierto. Fotos tienen a mansalva absolutamente todos. De hecho, estás enumerando literalmente 3 acciones dentro de los cerca de 50 goles que ha recibido el equipo a estas alturas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X