Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es curioso porque el 2021 no lo acabó mal pero estos centrales que vienen a coste cero con 30 años te dan bien el apaño y poco más.

    Comentario


    • De los peores partidos que recuerdo a algún jugador con la elástica verdiblanca. 3 errores flagrantes que nos cuestan un partido.
      ​​​​​​Esta plantilla es muy limitada y hoy se ha demostrado, pero no era partido para hacer rotaciones, creo que hoy se ha equivocado Pellegrini, que por supuesto es humano y aunque pocos, también comete errores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Alguien me puede explicar por qué no se le puede pintar a un jugador cuando está haciendo la temporada que se está marcando el bueno de Ruiz?
        Porque si pitas a uno, estás pitando a todos. Así de simple.
        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 06/03/22, 23:13:54.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No opino lo mismo. Si en lugar de Victor está Edgar no se habrían dado esas situaciones de superioridad porque se habría colocado mejor. En el tercer gol empieza a defender a Griezmann andando y en paralelo a él, luego le hace el cambio de ritmo y se le va. Edgar se habría puesto delante, no en paralelo, y si se le va le hacía falta.
          En el segundo es Víctor el que rompe el fuera de juego, Edgar habría estado más atento para no romper la línea, y lo mismo, le habría hecho falta.
          Y en el primero ese control que se le va fue lamentable.
          en el primer gol la caga, no hay discusion. pero yo no tengo tan claro que edgar parase tan facil a jugadores como llorente y griezmann que tienen una aceleracion y velocidad brutales. es jugar a futbol ficcion pero estoy seguro que al bueno de edgar se le verian las costuras igual que a ruiz, que evidentemente esta a un nivel bajisimo. no pasa nada por decirlo. pero los pitos a este futbolista no los entiendo, la verdad es que me han sentado fatal. parece que se le ha echado la cruz, una lastima.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/03/22, 23:13:06.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • La peor actuación individual de toda la temporada, creo yo. Quizás si no fuera por él, el resultado habría sido otro.

            Lo siento mucho pero debería estar en la pole para salir en verano.

            A pesar de todo, no sé si es justo o no, pero no me parece nada bien que se le pite.
            A r4m0n, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Los que critican a Bartra han visto el mismo partido que yo?

              Para mi imperial hoy. Soberbio en todos los aspectos. Tendrá la culpa de que su par esté jugando al buscaminas durante el partido y que el que tenga que apoyar a su par no tenga los conceptos defensivos básicos de un lateral (y esto obviamente no es una crítica a Aitor que no ha jugado ni en su puesto ni con su pierna buena).

              A veces la inquina de algunos sobrepasa lo comprensible como el post de Tello, propio de Forobiri, algunos parece que se alegran cuando falla cuando hoy ha sido el único que ha chutado a puerta y ha marcado un gol además.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Te contesto a ti, ya que eres el último en decirlo pero no el único. Como aficionado y socio que soy, habiéndome tragado mier.das y mier.das y más mier.das, permíteme que pite a quien me de la gana. A Pellegrini no le voy a pitar jamás porque es muy difícil darnos lo que nos da él con la plantilla que tiene. A Cordón tampoco porque ha montado una plantilla con recursos hiper limitados. Si a una persona que hace mal su trabajo, no se le puede reprochar que hace mal su trabajo (sin entrar a valorar lo que cobran, la vida que llevan etc etc) apaga y vámonos.
                Si está claro que cada uno, con respeto, puede expresarse como le venga en gana solo faltaría.

                Ahora, los que pitan a un jugador del Betis no ayudan absolutamente nada, pero nada de nada, en mejorar la situación un ápice. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.

                Y compro pitar a la directiva, al que ficha o al entrenador pero nunca a un jugador y menos con el partido en juego.
                A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Es que ha acabado sin tarjeta, que ya es decir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    ¿Los que critican a Bartra han visto el mismo partido que yo?

                    Para mi imperial hoy. Soberbio en todos los aspectos. Tendrá la culpa de que su par esté jugando al buscaminas durante el partido y que el que tenga que apoyar a su par no tenga los conceptos defensivos básicos de un lateral (y esto obviamente no es una crítica a Aitor que no ha jugado ni en su puesto ni con su pierna buena).

                    A veces la inquina de algunos sobrepasa lo comprensible como el post de Tello, propio de Forobiri, algunos parece que se alegran cuando falla cuando hoy ha sido el único que ha chutado a puerta y ha marcado un gol además.
                    Si te das cuenta son los mismos que aplauden cualquier fichaje de Córdon. No los verás nunca aplaudiendo a Bartra, Tello o Guardado. Demasiado les ha costado con WC o Juanmi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      El primero no viene de contra alguna, sino que es muy malo. El segundo/tercero (no recuerdo cual) está cerrado por el lateral y él y le deja que se vaya, tampoco era contra ninguna. Hoy ha estado horrible y debe salir cuanto antes.
                      Ahora mismo estoy muy saturado y del primero ni siquiera me acuerdo, pero el segundo y el tercero claro que son contras. Una contra no es solo que el central se las tenga que ver en un 1vs1 con campo a su espalda. En el momento en que lo obligas a tener que correr hacia atrás y colocarse tácticamente en jugadas rápidas, va a sufrir, es de cajón. Pero si juntas líneas y obligas a que el Atlético tenga que jugar más estático y a menos velocidad, te puede funcionar como lo ha hecho tantas veces con esta camiseta. Lo que no puedes pretender es que un atacante de esas calidades llegue sin impedimento hasta la zona del central y que el central gane todos los duelos. Eso es imposible.

                      Y sí, tiene que ser él el primero en salir, pero no debe ser el único.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 23:21:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Te contesto a ti, ya que eres el último en decirlo pero no el único. Como aficionado y socio que soy, habiéndome tragado mier.das y mier.das y más mier.das, permíteme que pite a quien me de la gana. A Pellegrini no le voy a pitar jamás porque es muy difícil darnos lo que nos da él con la plantilla que tiene. A Cordón tampoco porque ha montado una plantilla con recursos hiper limitados. Si a una persona que hace mal su trabajo, no se le puede reprochar que hace mal su trabajo (sin entrar a valorar lo que cobran, la vida que llevan etc etc) apaga y vámonos.
                        Yo no pito, pero entiendo aún menos aplaudir a Ruiz que pitarle. Con el partido que estaba dando, y el 2022 que lleva, yo, sin creer que sea bueno pitarle, lo que me parece inexplicable es aplaudirle. Aunque respeto y entiendo las dos posturas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          ¿Los que critican a Bartra han visto el mismo partido que yo?

                          Para mi imperial hoy. Soberbio en todos los aspectos. Tendrá la culpa de que su par esté jugando al buscaminas durante el partido y que el que tenga que apoyar a su par no tenga los conceptos defensivos básicos de un lateral (y esto obviamente no es una crítica a Aitor que no ha jugado ni en su puesto ni con su pierna buena).

                          A veces la inquina de algunos sobrepasa lo comprensible como el post de Tello, propio de Forobiri, algunos parece que se alegran cuando falla cuando hoy ha sido el único que ha chutado a puerta y ha marcado un gol además.
                          Hombre, imperial no diría yo. De hecho nada me gustaría más que poder traspasarlo al final de temporada. Está más que amortizado. Pero lo de algunos con éste, con Tello, con Carvalho es demencial.

                          Comentario


                          • Y no ha regalado 4 de milagro xq el golazo anulado a Joao es faltita, por liarse con el balon
                            A Falkian le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ruíz,un semidesconocido como era Edgar,Bartra y Pezzella.

                              Analizad friamente donde estamos con ellos,es de una gran mérito.

                              Los encargados de hacer las plantillas que fichen más u otro tipo de centrales.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Si te das cuenta son los mismos que aplauden cualquier fichaje de Córdon. No los verás nunca aplaudiendo a Bartra, Tello o Guardado. Demasiado les ha costado con WC o Juanmi.
                                A muerte con cualquiera que vaya de verdiblanco.

                                Obviamente hay jugadores que han terminado su ciclo y otros que han fracasado estrepitosamente pero la vara de medir no puede ser distinta porque los haya traído fulanito o sutanito.
                                ​​​​​​
                                Yo insisto, el post de Tello da vergüenza ajena. Hay sevillistas que se alegran mucho menos cuando se equivoca uno del Betis. Porque la crítica constructiva es sana y esperable pero lo que se lee en aquel post es muy lamentable.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X