Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Este señor acaba contrato?
    Termina en 2023.
    Yo hoy no lo he visto tan mal como ustedes, peor partido (aunque mejor temporada) ha hecho Bartra. Hoy el equipo no ha estado bien, poco que salvar, pero no me parece que Ruiz haya sido de los peores.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Termina en 2023.
      Yo hoy no lo he visto tan mal como ustedes, peor partido (aunque mejor temporada) ha hecho Bartra. Hoy el equipo no ha estado bien, poco que salvar, pero no me parece que Ruiz haya sido de los peores.
      Ambos infames.

      Deben irse a la venta. Por el guapo Bartra a lo mejor sacamos algo.
      A Recitador le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Evidentemente por eso supongo que esta semana se le dara el mismo trato a Acuña que se le dio la semana pasada a Víctor. Por ahora lo único que leo y escucho de Acuña es que ha hecho un gran partido.
        Ya se le está dando
        https://www.marca.com/radio/2022/02/...8a38b45c2.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Eso eso lo que nos deben preocupar son los nuestros por eso mi preocupación ahora es la lesión de nuestro jugador referente.
          En su post pone un forero que es baja de una a tres semanas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ambos infames.

            Deben irse a la venta. Por el guapo Bartra a lo mejor sacamos algo.
            También termina en 2023 el bello. Y no hay ni rumores de renovar, así que es bastante probable que quieran traspasarlo.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Eso eso lo que nos deben preocupar son los nuestros por eso mi preocupación ahora es la lesión de nuestro jugador referente.
              Canales está lesionado??
              Es broomaaa
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                También termina en 2023 el bello. Y no hay ni rumores de renovar, así que es bastante probable que quieran traspasarlo.
                Bartra creo que aunque esta agusto aquí se quiere ir por motivos personales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Bartra creo que aunque esta agusto aquí se quiere ir por motivos personales.
                  Pero el tema es que no creo que pueda elegir destino, no tiene ese nivel. Y el Betis querrá sacar dinero, aunque su amortización debe ser ya bastante baja y su sueldo es alto. En Barcelona, en el Barça no creo que tenga sitio (aunque es bastante mejor que el pufo que es, actualmente al menos, Éric García) y el Espanyol no va a pagar mucho por él, igual que el Valencia o el Getafe (por hablar de equipos más próximos a Barcelona).
                  A ver qué pasa, pero creo que Bartra la próxima temporada no sigue. Con Ruiz no sé qué va a pasar, ni con Édgar (por el qeu seguro que van a llegar ofertas).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    En su post pone un forero que es baja de una a tres semanas
                    Yo. ahora mismo firmo que sean tres semanas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero el tema es que no creo que pueda elegir destino, no tiene ese nivel. Y el Betis querrá sacar dinero, aunque su amortización debe ser ya bastante baja y su sueldo es alto. En Barcelona, en el Barça no creo que tenga sitio (aunque es bastante mejor que el pufo que es, actualmente al menos, Éric García) y el Espanyol no va a pagar mucho por él, igual que el Valencia o el Getafe (por hablar de equipos más próximos a Barcelona).
                      A ver qué pasa, pero creo que Bartra la próxima temporada no sigue. Con Ruiz no sé qué va a pasar, ni con Édgar (por el qeu seguro que van a llegar ofertas).
                      Bartra va al Barça. Está más que amortizado. 4 kilitos a pagar en cómodos plazos y hasta luego Lucas.

                      No me llames iluso por tener un ilusión.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        En su post pone un forero que es baja de una a tres semanas
                        Yo ahora mismo firmo que sean tres semanas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Bartra creo que aunque esta agusto aquí se quiere ir por motivos personales.
                          ¿Pero por que quiere irse a vivir a Barcelona por el tema de la separación y los niños? Es que no entiendo los motivos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            En su post pone un forero que es baja de una a tres semanas
                            No se de donde lo ha podido sacar,según Pellegrini hasta mañana no le harán las pruebas pertinentes para saber el alcance,también he leído en algún sitio,que espera que no sea nada y pueda estar para el jueves.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Pero por que quiere irse a vivir a Barcelona por el tema de la separación y los niños? Es que no entiendo los motivos.
                              Efectivamente. Ese es el motivo. Es lógico que en parte quiera poner tierra de por medio. Y más, ojo y no sé si es o no así, si no ha terminado muy bien con su ex.
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 28/02/22, 06:12:23.

                              Comentario


                              • Ha dado todo lo que tenía que dar,que acabe bien la temporada...seguro que será así.

                                Vino a coste cero y está muy amortizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X