Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Yo lo sigo viendo claro, intento juzgar con imparcialidad, Victor Ruiz se tira son su pierna izquierda entrado de manera lateral y buscando pelota, hasta ahí bien, pero después inconcebiblemente y ya de espaldas le hace un barrido con su pierna derecha, una entrada por detrás que lo barre, le hace la tijera sin posibilidad de recuperar pelota, sólo cabía la falta intencionada.

    ¿Se está hablando de esta jugada? sí, pues se comenta y no pasa nada por reconocer lo que se vio, si miráis la imagen da la sensación de que Borja Iglesias se huele la roja porque sabe que ha metido la pata su compañero y se puede cargar el partido.

    Yo entiendo que los colores nos pueden y que por mucho que diga a más de uno no le voy a hacer cambiar de opinión, ni lo pretendo, pero esa jugada la ven diez aficionados que no sean ni del Betis ni del Mallorca y creo que el 100% dice que es roja.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    �Qu� hay que denunciar? �Qui�n lo tiene que denunciar?�Estamos locos o qu�?
    Es una locura vamos.
    Que se le cruzaran los cables un poco al jugador pues vale. Yo en ningún momento pienso que fuera a hacer daño.
    Hay muchos jugadores ****** por naturaleza y que cada 2x3 te hacen una parecida y ahí están.
    No creo que Víctor tenga fama de jugador guarro ni mucho menos.
    Siento lo del jugador del Mallorca pero no podemos destripar a un jugador de nuestro equipo de esta forma ****.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Con todos los respetos y sin querer ofender a nadie pero hay veces que de tan buenos parecemos tontos.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    ¿Alguien puede poner un vídeo de la entrada e indicar en qué segundo es roja? Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Ojalá sea lo más leve posible la lesión del jugador del Mallorca, Víctor Ruiz perdió el control y mereció ver roja, en directo me pareció una entrada totalmente desproporcionada y viéndola ahora repetida lo reafirmo, ayer el VAR nos benefició porque creo que debería haber rectificado la amarilla por roja.

    Estoy completamente seguro que su idea no era lesionar, pero se le cruzaron los cables en una milésima de segundo y las consecuencias son graves para el jugador del Mallorca, si se lo hicieran a un jugador del Betis estaría muy mosqueado.

    Cuando un jugador hace una entrada excesivamente dura y motivo de ello lesiona a un compañero debería ser castigado, lo digo hoy porque ayer ocurrió este tema con Víctor Ruiz pero es algo que siempre lo he pensado, por justicia debería ser así y un cambio en el reglamento al respecto no me parecería mal.

    La semana pasada yo me estaba acordando de la familia de Soldado, que nada más salir al césped hizo dos entradas durísimas, la segunda roja directa ¿Y sí lesiona a William Carvalho? Es difícil de medir y de saber, cuando quieres hacer daño y cuando pierdes el control, creo que Víctor perdió el control, Soldado quería hacer daño.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X