Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas, entra en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que entren a aportar y haya un clima de trabajo positivo, aunque me imagino a este consejero plantando una grabadora en medio la mesa!!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Una aclaración, no hay que esperar a que caduque el mandato del Consejo de Administración para echarlos, si un porcentaje de accionistas lo pide, creo que el 5% pero no lo tengo claro, se pude convocar una Junta Extraordinaria para echar al Consejo en mandato y elegir uno nuevo.

      Espero que cuando propongan la ampliación de capital se reúna ese 5% para pedir una Junta Extraordinaria y se les eche antes de que se hagan del todo con el club,

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Yo tengo orejas grandes,eso si,no soy come porras,hasta que me doy cuenta,todos nos equivocamos.
        Busca busca que hay tema.
        Ojalá muchas reuniones de esas y que se articule una oposición bien formada y que exija, para que así el dúo sacapuntas no se duerma en los laureles y no se les ocurra meter la mano otra vez en la planificación deportiva y dejen trabajar a los profesionales, con la adecuada supervisión.

        Que Pajares y Esteso tengan bien de punta las orejitas, ya sean grandes o pequeñas...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Y no de tiesos,para eso estaba el puesto de los monos.
          Ah,no mandar privado los curiosos,tu ya sabes.
          Jo der parece usted Nacho Vento con los mensajes cifrados
          A Lu y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Vaya hombre, precisamente el que menos me gustaba de esa plataforma, otro pijo casposo que ha utilizado a Serra como los que están ahora porque su único objetivo era meter la cabecita (bueno en su caso cabezón) en el club y trincar como los otros dos pijos casposos que están dentro.

            Dios los cría y ellos se juntan, para trincar y hacer chanchullos a costa del Betis, faltaría más.

            El que tenía que entrar era Serra, no el personaje este.

            Desde luego que es increíble la capacidad que tiene este club de atraer a buitres carroñeros y demás gentuza.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jo der parece usted Nacho Vento con los mensajes cifrados
              Cuando he leído lo de Nacho V me he venido arriba,pero despues he visto que era Vento no Vidal.

              Comentario


              • #37
                Como curiosidad Pablo Martin ya iba de consejero cuando Salas se enfrentó a HyC la otra vez.

                Es amigo y ex-socio de Rafael.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ojalá muchas reuniones de esas y que se articule una oposición bien formada y que exija, para que así el dúo sacapuntas no se duerma en los laureles y no se les ocurra meter la mano otra vez en la planificación deportiva y dejen trabajar a los profesionales, con la adecuada supervisión.

                  Que Pajares y Esteso tengan bien de punta las orejitas, ya sean grandes o pequeñas...
                  Urge eso, por el bien del club.

                  A ver si empiezan a darles caña.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Espero que cuando propongan la ampliación de capital se reúna ese 5% para pedir una Junta Extraordinaria y se les eche antes de que se hagan del todo con el club,
                    Que digo yo. Que antes de solicitar asamblea Extraordinaria para echar a esta ***** habrá que tener asegurado una mayoría de acciones para poder largarlos no ??? Por que de lo contrario volveríamos ha hacer el ridículo perdiendo otra votación.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/01/21, 09:14:55.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Que digo yo. Que antes de solicitar asamblea Extraordinaria para echar a esta ***** habrá que tener asegurado una mayoría de acciones para poder largarlos no ??? Por que de lo contrario volveríamos ha hacer el ridículo perdiendo otra votación.
                      Como bien digo en el mensaje: "ESpero".

                      Si no se logra reunir una mayoría frente a la ampliación de capital ya sabemos lo que nos espera: el club dirigido por una nueva mayoritaria en este caso formada por un grupúsculo que sólo mirará por sus intereses, no por los intereses del Real Betis, como ya lo están demostrando.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X