Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri juega por delante de Joaquín. Bien Manuel, bien.
    A Chocobetis y marilobetica les gusta esto.

    Comentario


    • Enre Mor es muy chupón.

      Comentario


      • Que tonto hemos sido no dándole bola a Lainez...la primera racha que ha tenido de varios partidos con minutos está demostrando que genera peligro, y aunque le falte madurez en la toma de decisiones, creo que para su edad no está mal en ese sentido.

        Ruibal se le debería dejar clara su función, lucha, verticalidad y a jugar a dar centros rasos fuertes, jugando a pierna cambiada, no tiene calidad para meterse hacia dentro por la acumulación de rivales, y si se pega a banda tiene la limitación del centro a pierna mala.

        Pd. ***** se acaba de lesionar, me gusta la decisión de poner a Rodri en vez de meter a jugadores con más peso o nombre...a ver si empieza Pellegrini a ver qué los jóvenes son necesarios en un equipo tan plano.

        Comentario


        • Que lastima ruibal! Pero Pellegrini parece que se ha dado cuenta quién suda y mete a Rodri. Buen cambio

          Comentario


          • Tengo la sensación continua de que a Joel le pueden marcar gol desde cualquier posición.

            Comentario


            • Una lastima por Ruibal, nos ha aportado mucho

              Comentario


              • De momento poquito de Loren. Por cierto, es bueno Tapia.

                Comentario


                • Se lesiona Ruibal y entra Rodri, el comentarista:

                  "Pues fíjate que el Betis tenía otras opciones, tenía a Juanmi".

                  Silencio incómodo.

                  Comentario


                  • Atrás somos un manojo nervios. Cómo les den por atacar y tirar mucho no aguantaremos. Estamos lentos y torpes en defensa.

                    PD: Loren que espabile de una santa vez, leches. Mira que le tengo fe pero está dando poquito.

                    Comentario


                    • Víctor Ruiz corre como cuando en la Play se te atasca el botón.

                      Comentario


                      • Ruibal,Rodri,Miranda,Loren... deben ser la base del equipo ahora mismo,se está dando cuenta Pellegrini.

                        Comentario


                        • Sanabria es mejor que Loren. Y este año mucho mas. Ya que esta mas peleon el primero que otros años

                          Comentario


                          • Qué bien Lainez. Está fuerte y le van respetando los árbitros.

                            Comentario


                            • Yo no estoy viendo un Betis tan malo. Más bien veo un Celta que presiona rapidísimo y salen como balas. Esto hay que desactivarlo, y si hay que pegar balonazos, hoy es el día, que no nos roben más en tres cuartos.

                              Comentario


                              • Lo de los centros de Emerson,son tema tabu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X