Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se nota que no jueguen algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Parece que se tiene miedo a hablar de joaquin, es gracioso porque muchas veces que se le critica siempre se tiene que ir con la coletilla "es una leyenda pero" "me duele decirlo pero" "es indudable su compromiso personal", y despues de eso soltar la critica. Que si es verdad, esta muy trillado decirlo y no se te van a echar a los leones. En cuanto a equipo, Joaquin ha sido parte importante del problema y de la poca ambicion que llevamos viendo hace mucho tiempo. Y se puede decir sólo esto último y ya está.
    Veo bastante más parte del problema los Tello, Bartra, Carvalho, Sanabria, Borja, A,Moreno, Juanmi, que Joaquín, 39 años y en el campo se ha meado los 3 años anteriores en todos esos, de manera triste, porque tenerlo en el campo es tener a uno menos sin balón, pero es que todos los anteriores, con 10 años mínimo menos, son uno menos sin balón y con balón lo han sido el 80 por ciento de su trayectoria.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/01/21, 15:34:09.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Veo bastante más parte del problema los Tello, Bartra, Carvalho, Sanabria, Borja, A,Moreno, Juanmi, que Joaquín, 39 años y en el campo se ha meado los 3 años anteriores en todos esos, de manera triste, porque tenerlo en el campo es tener a uno menos sin balón, pero es que todos los anteriores, con 10 años mínimo menos, son uno menos sin balón y con balón lo han sido el 80 por ciento de su trayectoria.
      De joaquin no me quiero desprender, pero de todos esos que has dicho es algo ya casi personal, no me provocan nada bueno cuando estan en el campo. Por cierto, sumaria en la lista a Guardado, Sidnei y Joel
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/01/21, 15:46:53.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Venía aquí a decir exactamente esto, y aunque creo que con esto dicho todo lo demás ya sobra voy a redundar en ello más.

        Llevamos AÑOS cribando la plantilla seleccionando jugadores "estilistas", que presumen mucho de acariciar el balón, cuano luego llega delante un Getafe o un Levante y no es que te gane, es que te pasa por encima como una moto en diez partidos de diez que se jueguen.

        Es un modelo fallido y viciado. Solo pueden ganar partidos desde el control total de balón unos pocos elegidos. En el fútbol de hoy corre y protege todos los sitios y después, ya si eso, juegas.
        Y esos elegidos cada vez se les exige ser mas intensos, porque por muy bueno y muy de la élite que seas, si el de otro equipo top es ligeramente peor que tú pero más intenso, también te va a superar. Y eso nos lleva pasando años a nosotros y sin ser de la élite, lo cual me parece que tiene aun mas delito.

        Comentario


        • #49
          Hay jugadores que dan ya ascopena verlos.

          Cuando salen, Juanmi, Alex o Borja Iglesias por ejemplo dan ganas de apagar la tele.

          También están los William, Guardado etc


          ​​​​

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

            Y esos elegidos cada vez se les exige ser mas intensos, porque por muy bueno y muy de la élite que seas, si el de otro equipo top es ligeramente peor que tú pero más intenso, también te va a superar. Y eso nos lleva pasando años a nosotros y sin ser de la élite, lo cual me parece que tiene aun mas delito.
            Correcto, lo hemos sufrido muchas veces.

            Comentario


            • #51
              Si este post va por Joaquin ya pueden cerrarlo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Si este post va por Joaquin ya pueden cerrarlo
                Joaquin de revulsivo perfecto, todos los demás a la venta del ****.

                Comentario


                • #53
                  Como se nota cuando juegan algunos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Si este post va por Joaquin ya pueden cerrarlo
                    Au contraire, en el caso de Joaquín lo que se pide mayoritariamente es que de minutos de calidad como hoy, no que salga de inicio por decreto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Parece que se tiene miedo a hablar de joaquin, es gracioso porque muchas veces que se le critica siempre se tiene que ir con la coletilla "es una leyenda pero" "me duele decirlo pero" "es indudable su compromiso personal", y despues de eso soltar la critica. Que si es verdad, esta muy trillado decirlo y no se te van a echar a los leones. En cuanto a equipo, Joaquin ha sido parte importante del problema y de la poca ambicion que llevamos viendo hace mucho tiempo. Y se puede decir sólo esto último y ya está.
                      Es una leyenda pero, además, puede que sea la mayor de éste club. Me duele decirlo, pero tiene 39 años y en no mucho colgará las botas. Es indudable su compromiso personal y eso se nota en el campo.
                      Sin palabras para este señor, santo y seña de la entidad. Nuestro Totti

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Si este post va por Joaquin ya pueden cerrarlo
                        La animadversión a Joaquín viene de su apoyo a Setien en su día y actualmente a la directiva.
                        Animadversión disfrazada de critica futbolística y personal

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Es una leyenda pero, además, puede que sea la mayor de éste club. Me duele decirlo, pero tiene 39 años y en no mucho colgará las botas. Es indudable su compromiso personal y eso se nota en el campo.
                          Sin palabras para este señor, santo y seña de la entidad. Nuestro Totti
                          De revulsivo es lo que queremos ver todos. No nos equivoquemos.

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que el 95% del foro sabe lo que quiere de Joaquín, y son estos minutos.

                            Lo contrario es siempre jugar con uno menos sobre el minuto 60, pero que es normal. Es una leyenda pero gracias a dios podemos seguir aprovechándolo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              De revulsivo es lo que queremos ver todos. No nos equivoquemos.
                              Hable por usted.
                              Yo sigo queriendo verlo de titular. Hasta que aguante. Si son 70 minutos pues 70 minutos, y si son 90 pues 90. Hablar de falta de ambición y de ser uno de los culpables de la situación del Betis prefiero no comentarlo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Hable por usted.
                                Yo sigo queriendo verlo de titular. Hasta que aguante. Si son 70 minutos pues 70 minutos, y si son 90 pues 90. Hablar de falta de ambición y de ser uno de los culpables de la situación del Betis prefiero no comentarlo
                                Saludos compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X