Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido. Si entrara Joaquín o Tello por Guardado, mejorariamos en ataque.

      Comentario


      • Primera parte muy competida por los dos equipos. Cualquier error o acierto puede decantar el partido para uno de los dos

        Comentario


        • Primera parte muy seria. Hoy ya no da la sensación de que nos puedan marcar tan fácilmente. Hay más concentración en defensa.

          Para mi, está siendo un partidazo, en general. Bonito espectáculo hoy. Si en la segunda parte estamos igual de serios que en la primera parte, a lo mejor perdemos, pero no habremos hecho el ridículo.

          Comentario


          • Partido muy igualado. Que bien Lainez macho, que jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Un apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
              Nunca está en su sitio.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                Los partidos que habrá visto de Guido...

                Los sacas del Real de Madrid y parecen monos con pistolas.
                Yo me voy a repetir de nuevo, pero de verdad, que no merece la pena escuchar los programas de "fútbol" de los arradios. Mejor ver la isla de las tentaciones esa a escuchar/ver a un Paco González, De la Morena y tal.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Si somos listos quitamos al bulto Guardado y a Loren y metemos a Rodri y Sanabria

                  Comentario


                  • La real es un equipazo y está súper bien trabajada. Suben como flechas a la espalda y es difícil quitarles un balón. El medio está un poco perdido, van a presionar muy arriba los MC y los delanteros de ellos ocupan ese hueco para recibir y los centrales nuestros no los siguen. Y Loren está muy torpon hoy.

                    Comentario


                    • Hay mucho espacio cuando tiene la bola la Real, podría entrar Tello aunque no es santo de mi devoción. Si no, metería a Rodri.

                      Comentario


                      • Por que no metemos a Rodri por Guardado? te va a dar el mismo sacrificio atras cubriendo esa banda y luego para crear superioridad cayendo un poquito al centro y tocando pues infinitamente mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Pensaba que marcaba Fekir, caguenlamá.
                          Esta muy cerca. Terminará marcando. Si no hoy, pronto. Se lo merece ya, hombre.

                          Comentario


                          • Emerson es internacional con Brasil. Para lo que ha quedado la canarinha

                            Comentario


                            • La zona del campo que nos ha tocado ahora resbala de locos , eso o que no hemos elegido bien los tacos. Partido serio de momento de todo el equipo.

                              Comentario


                              • Y Loren, flojo flojo. Ni asociarse hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X