Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No van convocados que haya leido David Silva, William jose y (corregidme con este si me equivoco) Januzaj. Los dos ultimos fueron claves en el partido que nos ganaron aqui sobre todo Silva. Deberiamos tener mas control del balon en el centro con Canales

    Comentario


    • #77
      Que no vaya Januzaj me agrada. Es muy irregular pero como tenga el día te hace un siete

      Comentario


      • #78
        Tengo curiosidad por ver que equipo saca mañana, es decir si reserva algo para la copa o es al reves.................porque no se si estos aguantan dos partidos seguidos en 4 dias, que serian 3 en una semana si contamos el del Celta

        Comentario


        • #79
          Mañana vamos a ir con todo. Y ya para el partido de copa se verá como andan los titulares. Si hubiera tocado un rival más asequible habrían más rotaciones. Pero si en algunos puestos no las ha habido contra los rivales de copa de categorías inferiores ahora menos.

          Va a entrar Paul por Guido y la única incógnita es el sustituto de Ruibal. Tampoco descarto que meta a Sanabria por Loren viendo que el otro día no jugó ni un minuto.

          Comentario


          • #80
            Yo pondria a tello sin duda, es un jugador que es muy criticado, aunque vino por solo 4 kilos y sin ser nunca titular todad las temporadas aporta goles y asistencias, esta temporada sin ir mas lejos lleva ya algunos goles, creo que se es muy injusto con este jugador, anda que si hubiera costao lo de juanmi, borja, etc no veas lo colgais del palo mayor
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              De todas formas viendo que el partido de copa es el martes yo el sabado pondria un equipo muy suplente y poner un equipo mas titular en copa, perder el sabado no es un drama, y pasar el nartes seria un subidon

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo pondria a tello sin duda, es un jugador que es muy criticado, aunque vino por solo 4 kilos y sin ser nunca titular todad las temporadas aporta goles y asistencias, esta temporada sin ir mas lejos lleva ya algunos goles, creo que se es muy injusto con este jugador, anda que si hubiera costao lo de juanmi, borja, etc no veas lo colgais del palo mayor
                Tello cuando tiene su día es muy desequilibrante y un puñal por su banda, además tiene gol, pero el problema es que no es constante, te da un partido muy bueno, bien saliendo de principio, y normalmente de revulsivo, y al siguiente saliendo de titular, no da una, eso unido a que no es un jugador sacrificado, hace que no sea titular mas de una vez.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Tello cuando tiene su día es muy desequilibrante y un puñal por su banda, además tiene gol, pero el problema es que no es constante, te da un partido muy bueno, bien saliendo de principio, y normalmente de revulsivo, y al siguiente saliendo de titular, no da una, eso unido a que no es un jugador sacrificado, hace que no sea titular mas de una vez.
                  Tello lo malo que tiene es eso.

                  Lo cojonudo es que el no se de cuenta.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      Yo pondría a Tello. Y sino a Juanmi. En el medio obviamente a Paul, Guardado sigue pareciendo un infantil jugando entre adultos, siento decirlo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Tello lo malo que tiene es eso.

                        Lo cojonudo es que el no se de cuenta.
                        Yo es que no se como no se le remueve algo por dentro viendo que un tío como Rubial que es bastante limitado le ha quitado el sitio simplemente por ponerle más intensidad
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues yo creo que va a poner a Paul, Canales y Guardado, en medio campo, con este último ayudando a Miranda por la izquierda.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me da que sale Guardado titular y veremos si Joaquín también.

                            Comentario


                            • #89
                              Sí que sabe el CM motivar a los aficionados

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                No van convocados que haya leido David Silva, William jose y (corregidme con este si me equivoco) Januzaj. Los dos ultimos fueron claves en el partido que nos ganaron aqui sobre todo Silva. Deberiamos tener mas control del balon en el centro con Canales
                                Januzaj va convocado al final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X