Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Van der Betis

    https://cdn1.sefutbol.com/sites/defa...adas_20-21.pdf

    Página 23

    6. Cuartos de final. Los disputarán los clubes vencedores de octavos de final en 4 partidos de competición, emparejados entre sí por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos, el mismo de la extracción de las bolas, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF.
    Por eso nunca hay que fiarse de las creencias, gracias.

    Comentario


    • #47
      Voy poniendo a las gu.arras.

      De vergüenza lo del Valencia lo que ha hecho hoy
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/21, 18:24:34.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Voy poniendo a las gu.arras.

        De vergüenza lo del Valencia lo que ha hecho hoy
        Pues haces bien. El itálica esta jugando andando disfrutando del paseo y del regalito que le han dejado desde Valencia
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Creo que todavía los de segunda jugarían en casa, creo eh
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Por eso nunca hay que fiarse de las creencias, gracias.
          Pues espérate porque al final creo que tienes razón. La temporada pasada salió primero la bolita del Villarreal y luego la del Mirandés en cuartos y el partido se jugó en Anduva. Viene fatal explicado en la página de la federación, llaman sorteo puro a que cualquiera se puede enfrentar con cualquiera, pero lo de jugarse en el campo del de inferior categoría se mantiene.
          A bajotierra y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Tengo la premonición de derbi esta vez.

            Comentario


            • #51
              Yo no quiero derbi, así que lo primero a evitar para mi son las vecinas, después tampoco quiero al Barcelona ni al Villarreal, después me gustaría jugar en casa y si sigo pidiendo me gustaría evitar a Granada y Athletic.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Voy poniendo a las gu.arras.

                De vergüenza lo del Valencia lo que ha hecho hoy
                No hay mucho que ver ahí hoy ,por desgracia.

                El Valencia está que da penita.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo no quiero derbi, así que lo primero a evitar para mi son las vecinas, después tampoco quiero al Barcelona ni al Villarreal, después me gustaría jugar en casa y si sigo pidiendo me gustaría evitar a Granada y Athletic.
                  Lo mismo digo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Tengo la premonición de derbi esta vez.
                    Ojalá q no, no se nos dan muy bien.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje



                      Pues espérate porque al final creo que tienes razón. La temporada pasada salió primero la bolita del Villarreal y luego la del Mirandés en cuartos y el partido se jugó en Anduva. Viene fatal explicado en la página de la federación, llaman sorteo puro a que cualquiera se puede enfrentar con cualquiera, pero lo de jugarse en el campo del de inferior categoría se mantiene.
                      Por eso hay que fiarse de las creencias, a mí me sonaba eso, pero quien sabe, igual lo han cambiado este año.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No se por qué no queréis al Barcelona, si es mejor ahora a un partido

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo siempre soy antiderbi pero creo que me lo pido para cuartos. A esta gente sólo los veo fuera del torneo si les toca el Bilbao en San Mamés o los echamos nosotros -aunque sea muy, muy difícil-. Y es más factible sorprenderles a partido único que en unas hipotéticas semifinales a doble partido. Y en la final ni de conia, con la flor que tienen sería misión casi imposible.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 27/01/21, 19:09:23.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            No se por qué no queréis al Barcelona, si es mejor ahora a un partido
                            Porque si lo podemos evitar hasta el final o que lo elimine otro mejor. Si me que ahora o en semis, pues prefiero ahora. Pero alomejor no nos toca, y lo elimina el Villareal, el Sevilla o el Bilbao.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues yo no quiero al Levante ni en pintura. Como segundo menos deseado el Sevilla sin duda, pero verás como nos tocan las vecinas

                              Comentario


                              • #60
                                Si me tengo que enfrentar al Barcelona, prefiero que sea lo más tarde posible por si cae, y si no, en la final, a un partido y con nuestros jugadores hipermotivados.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X