Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de la estampita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El timo de la estampita

    “El timo de la estampita”

    Escrito por Ramón Román

    Jueves 07 de Octubre de 2010 14:32


    Desde que Luis Oliver apareció en escena, no han parado de suceder cosas de todo tipo. Desde que la juez paralizó la venta y el empresario decidió no demandar a Lopera hasta el intento de venta de acciones a Nuchera, pasando por la salida de León y la llegada de Rodríguez Sacristán. Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando, incluso, se le han ofrecido acciones de Bitton Sport a Béticos por el Villamarín. Todos estos movimientos no son creíbles para la oposición, quien lo considera “el ‘timo de la estampita’”, como ha explicado hoy Pepe Tirado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “En ese contrato, creo que en la cláusula quinta, se comprometen a que el comprador no puede vender ni las acciones compradas a Lopera ni las de Bitton Sport. Todo entra dentro de esta pantomima. Ahora parece que ese grupo inversor tan importante que había no está, porque están vendiendo acciones y no aparece nadie. Esto parece más bien el ‘timo de la estampita’. Parece que quiere ser el director deportivo como sea; a ver si nos sale un Arrigo Sachi”.

    El presidente de Por Nuestro Betis comentó también que “gracias a Dios, no nos ha llamado nadie. No tenemos la suerte de que nos ofrezcan los maravillosos productos de Bitton Sport… Según me dicen, el teléfono de la plataforma de sindicación lo coge un tal Matute, que no sé si le habrá llamado Castaño, Rufino o el propio Lopera. El problema de Castaño es que cree que Lopera va a ganar en los juzgados y las acciones se la van a dar a Lopera vía Bitton Sport, pudiendo continuar él ahí. Rufino no sé qué va a hacer, pero Rufino dudo que apoye a Oliver”.

    Asimismo, Tirado indicó sobre cuándo puede ser la próxima Junta que “el período de alegaciones terminó la semana pasada, pero lo presentaron con defecto formal que les hace tener un plazo de dos días más. Lo único que intentan es apurar día a día un poco la Junta, pero no creo que se vaya a ir más de entre la semana del día 10 y 20 de noviembre. El Betis se encuentra ahora mismo es una situación preconcursal, así que habrá que negociar con los acreedores, que los principales son los futbolistas y la Hacienda Pública. Creo que los segundos no van a entrar en ninguna negociación. Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente. Son los administradores judiciales lo que deben decidir si eligen a béticos que puedan llevar esta situación, y luego cuando se consiga el ascenso que todo pueda ir mejor”.

    Para terminar, la cabeza visible de PNB se refirió a la deuda del Betis, así como culpó de todo a Manuel Ruiz de Lopera: “Las cuentas del Betis del 2009 ya demostraban una deuda de 70 millones brutos y seguir en Segunda ha ayudado a empeorar. Ellos confiaban en el ascenso, pero una vez consumado que no se conseguía lo único que podía hacer era aparentar una venta de las acciones y quitar a Lopera del primer plano a días de una resolución de la juez. Ese Betis que no debía un duro a nadie, se ha visto que es mentira porque a los futbolistas se les debe casi dos años y a Hacienda unos 35 millones. No hay otro culpable que Lopera. Me resulta lamentable que se encuentre preocupado por la situación personal de Lopera y no por la del Real Betis Balompié, que es de quiebra y en Segunda. Lo único que están esperando es a ver qué dice la Audiencia para volver a la primera plana del Betis”.

  • #2
    re: El timo de la estampita

    Yo después de leer que Castaño cree que Lopera va a ganar en los juzgados...me quedo más tranquilo

    Comentario


    • #3
      re: El timo de la estampita

      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Yo después de leer que Castaño cree que Lopera va a ganar en los juzgados...me quedo más tranquilo
      Es que Castaño en febrero de este año decia que en la situacion que esta ahora mismo Lopera no lo estaria nunca, recomiendo repasen el video Manuel Castaño porque Castaño, por lo que se ve continua pensando lo mismo...

      ... que clartito lo ha explicado Tirado...

      Comentario


      • #4
        re: El timo de la estampita

        Estaría bien que accediera a hacer otra entrevista con BW (siempre que lo consideréis oportuno) y recordarle lo que dijo en febrero.

        Igual ha cambiado de opinión en algunas cuestiones.

        Comentario


        • #5
          re: El timo de la estampita

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Es que Castaño en febrero de este año decia que en la situacion que esta ahora mismo Lopera no lo estaria nunca, recomiendo repasen el video Manuel Castaño porque Castaño, por lo que se ve continua pensando lo mismo...

          ... que clartito lo ha explicado Tirado...
          Ya ya, suele ser un gran "adivino" en casi todo lo que predice...

          Comentario


          • #6
            re: El timo de la estampita

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Ya ya, suele ser un gran "adivino" en casi todo lo que predice...
            En ese mismi video nos adelanta el fichaje de Everton "en unas horas" dice

            Comentario


            • #7
              re: El timo de la estampita

              Este articulo lleva foto incluida,hagan el favor de ponerla,hombre...

              Comentario


              • #8
                re: El timo de la estampita

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente.

                A ver si me aclaro... esto lo ha dicho el presidente de PNB?

                Es por saber si se caen algunas gomitas o no

                Comentario


                • #9
                  re: El timo de la estampita

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Este articulo lleva foto incluida,hagan el favor de ponerla,hombre...

                  Yo me estoy empezando preocupar, esto se llama Síndrome de Estocolmo, no?
                  Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/10/10, 14:41:39.

                  Comentario


                  • #10
                    re: El timo de la estampita

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Yo me estoy empezando preocupar, esto se llama Síndrome de Estocolmo, no?

                    Hombre,la evidencia no se puede negar,y aunque me da un CENIZO del quince,hay que reconocer que al personaje le sientan bien los vaqueros

                    Comentario


                    • #11
                      re: El timo de la estampita

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      A ver si me aclaro... esto lo ha dicho el presidente de PNB?

                      Es por saber si se caen algunas gomitas o no

                      Eso parece,aunque yo recuerdo aquel post suyo,donde afirmaba que él no esperaba a Godot.

                      Por lo que se ve,necesitamos a gente moralmente SOLVENTE y MUSCULADA.Lo que vienen siendo SALVADORES.

                      Comentario


                      • #12
                        re: El timo de la estampita

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Eso parece,aunque yo recuerdo aquel post suyo,donde afirmaba que él no esperaba a Godot.

                        Por lo que se ve,necesitamos a gente moralmente SOLVENTE y MUSCULADA.Lo que vienen siendo SALVADORES.
                        Desenvolvimiento moral. Diga ud. que sí.

                        Comentario


                        • #13
                          re: El timo de la estampita

                          No se si habrá mucha gente "musculada" y "salvadora" que se eche palante en estas circunstancias.
                          Quizá todo dependa de la gestión del actual consejo. La "Gestión" no está siendo mala del todo, al menos que se sepa. Que se me entienda bien: hablo sólo de gestionar y salir del montón de marrones que dejó el Mandamal. No hablo de dudas, de cuestiones judiciales, de declaraciones equívocas o de imagen na mas que regular, que en esto tienen que mejorar mucho

                          Comentario


                          • #14
                            re: El timo de la estampita

                            Originalmente publicado por Coherente Ver Mensaje
                            No se si habrá mucha gente "musculada" y "salvadora" que se eche palante en estas circunstancias.
                            Quizá todo dependa de la gestión del actual consejo. La "Gestión" no está siendo mala del todo, al menos que se sepa. Que se me entienda bien: hablo sólo de gestionar y salir del montón de marrones que dejó el Mandamal. No hablo de dudas, de cuestiones judiciales, de declaraciones equívocas o de imagen na mas que regular, que en esto tienen que mejorar mucho
                            Pero vamos a ver, si el Mandamal como dice usted sigue estando detrás, a ver si nos enteramos. ¿Vamos a darle crédito a estos personajes?

                            Comentario


                            • #15
                              re: El timo de la estampita

                              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Yo después de leer que Castaño cree que Lopera va a ganar en los juzgados...me quedo más tranquilo
                              Sé por uno de los abogados de lopera que está seguro de ganar en la audiencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X