Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yassin Fekir es un paquete, y a partir de aquí podemos empezar a valorar cuál es su posición, si actuaba de "clausula" en el fichaje de su hermano o si cena antes de las 10.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • A mí es un jugador que me gusta. Yo creo que es mejor que Rodri o Ruibal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A mí es un jugador que me gusta. Yo creo que es mejor que Rodri o Ruibal.
        Y qué le has visto para decir eso? No se, creo que no ha hecho nada en el primer equipo destacable. Pero nada de nada
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es un jugador que no da el nivel y juega lo mas simple posible para no liarla. Por eso algunos de vosotros os gusta, porque no ha cometido errores graves pero tampoco aporta nada en ataque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Y qué le has visto para decir eso? No se, creo que no ha hecho nada en el primer equipo destacable. Pero nada de nada
            Lo he visto poco. Es una sensación que tengo. Es que Ruibal y Rodri, no me llegan a gustar del todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Jugador que ni en el filial destacaba....y lo suben al primer equipo para nada.

              Mal mensaje se le envía al canterano si pasan cosas de estas.
              Obviamente la llegada de Yassin ha impedido la subida de Rodri y Rober.
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • No se si pensar que el jugador está cómodo con la situación de ser 'el hermano de' y le vale con quedarse fuera de cada convocatoria mientras este agusto viviendo de esto colocado por su hermano(porque tras no tener 1 minuto durante la temporada es evidente que subió por contrato) o el problema es que no lo quiere ningún equipo de 2º división.

                Prefiero pensar lo 2º y que ahora cuando los clubes reciban dinero y puedan fichar, se interesa algún 2º.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Obviamente la llegada de Yassin ha impedido la subida de Rodri y Rober.
                  Bueno, más o menos. Rodri y Rober siguen con ficha del filial, o ahí está Raúl matándose a marcar goles para que no lo lleven ni a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, Yassin con ficha del primer equipo.

                  El mensaje desde luego no es muy positivo.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/08/21, 16:29:39.
                  A Gattuso8, Weath y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Obviamente la llegada de Yassin ha impedido la subida de Rodri y Rober.
                    Yassin era suplente de Rodri en el Deportivo, para Rober había planes de cesión.
                    Y el mensaje al resto es que la meritocracia sirve para unos y para otros no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yassin era suplente de Rodri en el Deportivo, para Rober había planes de cesión.
                      Y el mensaje al resto es que la meritocracia sirve para unos y para otros no.
                      El mensaje es que si vales, como Rodri y Rober, vas a llegar al primer equipo y vas a jugar más que el enchufado. No creo necesario recordar los minutos y la importancia de Rodri y Yassin en la segunda parte de la temporada pasada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, más o menos. Rodri y Rober siguen con ficha del filial, o ahí está Raúl matándose a marcar goles para que no lo lleven ni a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, Yassin con ficha del primer equipo.

                        El mensaje desde luego no es muy positivo.
                        Raúl es delantero centro , en nada le influye que haya o no subido Yassin. Y seguro que Rodri pasa del número de dorsal que lleva si juega lo que jugó la temporada pasada mientras Yassin, por mucho número 18 que tenga, no ha debutado aún.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que subir a yasim fue un error, a la vista esta que pellegrini no le dio ni un minuto
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Raúl es delantero centro , en nada le influye que haya o no subido Yassin. Y seguro que Rodri pasa del número de dorsal que lleva si juega lo que jugó la temporada pasada mientras Yassin, por mucho número 18 que tenga, no ha debutado aún.
                            No hablo de que le haya quitado el puesto a nadie en concreto. De hecho, si Yassin no estuviera, Raúl seguiría sin jugar, porque simplemente a Pellegrini no parece gustarle.

                            Hablo del mal mensaje que das al subir a uno que lo merece menos que otros que se quedan en el filial aun habiendo dado muchísimo más que ese.






                            P.D: el 18 es Guardado
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No hablo de que le haya quitado el puesto a nadie en concreto. De hecho, si Yassin no estuviera, Raúl seguiría sin jugar, porque simplemente a Pellegrini no parece gustarle.

                              Hablo del mal mensaje que das al subir a uno que lo merece menos que otros que se quedan en el filial aun habiendo dado muchísimo más que ese.






                              P.D: el 18 es Guardado
                              Usted mismo se responde, al final han subido los que gustan a Pellegrini más Yassin. Dicho de otra manera, los que han gustado al entrenador han subido independientemente de que lo haya hecho Yassin, que además no ha llegado a debutar. No hay mensaje de que solo sube el enchufado porque los que gustan a Pellegrini siguen subiendo.

                              Yassin lleva el 19, mil perdones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Usted mismo se responde, al final han subido los que gustan a Pellegrini más Yassin. Dicho de otra manera, los que han gustado al entrenador han subido independientemente de que lo haya hecho Yassin, que además no ha llegado a debutar. No hay mensaje de que solo sube el enchufado porque los que gustan a Pellegrini siguen subiendo.

                                Yassin lleva el 19, mil perdones.
                                "Al final" hay 2 de ellos con el primer equipo pero con ficha del filial, y otros tantos que siguen en el filial aun siendo mejores que Yassin.

                                E insisto, al final. Primero va el enchufado, le guste al entrenador o no, porque así hicieron el contrato antes de que llegara; y luego los siguientes, ya dependiendo del gusto del entrenador y dependiendo del número de fichas libres que queden.

                                Confío en pronto deje libre Yassin la que tiene y nunca debió tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X